Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

#2700 Ande narices lees esas cosas?

1 respuesta
RaNGo

#2701 Me las dice YOSI-P por LINE, somos amigos.

Bane

entonces este finde no se puede importar nuestro pj?

1 respuesta
RaNGo

#2703 No, en el siguiente test de la fase 3

1 respuesta
RaNGo

Hago doble post, porque al editar me va aun mensaje de hace 2 paginas..

Square Enix Presents Live E3 2013 Day 2

1
Penwyn

#2704 Bueno, asi podre estar este finde estudiando y no sentirme mal por no jugar :/

RaNGo

FFXIV 開発コメンタリー "PlayStation 3 UI"

Kite

#2698 Yo no tengo tan claro eso como dice Penwyn. Los 50 pavos de subscripción a Play Station Plus te deberían de dar acceso a los servidores de pago para juegos normales, pero no a unos servidores de otra compañía externa. No creo que una cosa condicione a la otra, asique habrá que esperar a más detalles.

1 1 respuesta
Caixerch

#2708 podrían pasar 2 cosas, que puedas jugar sin ps+, pero por supuesto no poder jugar a otros multiplayer o tener de pagar ps+ y la cuota del FFXIV. Lo que fijo que no pasará es no tener de pagar la cuota del XIV.

1 respuesta
Kite

#2709 Eso está claro.

1 respuesta
Caixerch

#2710 por supuesto que no está claro. Hasta que no haya una confirmación oficial todo son suposiciones.

Ahora, desde mi punto de vista es lo más posible que pase.

1 respuesta
Penwyn

#2711 O para hundir mas a microsoft, ahora sony anuncia k si juegas al ff14 en la ps4, no tienes k pagar ps+, ni pagar la cuota a SE. Totalmente gratis. Ah, y te regalan un moguri con la keyblade de kingdom hearts.

Entonces xbox1 implosiona.

1 respuesta
Caixerch

#2712 y de minion el perro de COD: ghost

N1CuN1Hue

Creo que os estáis olvidando del caso del FFXI en xbox 360, en el que SE luchó porque a los usuarios no se les tuviese que cobrar por cojones el xbox live para jugar a su juego.

http://xbox.about.com/od/xbox360reviews/a/ffxi360info.htm

Es de esperar que las versiones de PS3 y PS4 NO necesiten pagar el servicio plus para poder jugar al ffxiv, tan solo aquellos juegos mutiplayer que requieran el uso de los servidores de sony y/o el gaikai

EDIT: de hecho, os recuerdo que es precisamente por este peliagudo asunto por el que FFXIV no tiene previsto salir para 360 ni para la ONE

1 respuesta
Penwyn

#2714 Por este peliagudo asunto, y por el peso de los maletines. Nunca subestimes el peso de un maletin bien cargado.

RaNGo

A la 1 de la madrugada empieza FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN Battle Event Recap & Community. ¿Enseñaran algo interesante? ¿Será una caca como el de ayer? En tus mejores pantallas, el único LIVE en versión original (JP) y sin traducción ¿Te gusta lo hardcore? Pues a que esperas para ver el directooooo! JAJA

*Ok cierro al salir

Es vídeo del LIVE es el mismo que en #2705

1 1 respuesta
Oboro

#2716 Esperamos el resumen, me voy a dormir por todos vosotros

1 respuesta
Penwyn

#2717 Que el hype te acompañe joven warrior.

RaNGo

Ha empezado ya, para quien quiera verlo

xTwisted

Me la está poniendo bastante dura lo que estoy viendo -

Caixerch

no son tan mancos como los de ayer.

1 respuesta
RaNGo

#2721 No, estos tienen mas idea XD se ha notado.. jaja o los mismos de ayer jugando 20h seguidas haciendo el mismo evento xD

1 respuesta
Penwyn

Joder estaba viendo la lcs NA y me lo he perdido.... no pasa nada, es youtube, lo vere en un rato.

Mientras tanto, ir hypeandome!

Caixerch

en realidad no han dicho nada, para mañana todo.

1 respuesta
Penwyn

#2724 He dixo k me hypeeis, no k me deis bajon... Inventaroslo si hace falta pero necesito hype xd

#2722 Puff fijate cuando enfocan al pld tankeando..... No aguanta nada de hate, y los combos los hace o mal o cuando le da la gana xDD En plan, me han kitado el bixo, voy a usar el combo de mp! Ahora voy a usar el de enmity, pero espera, no voy a tirar la ultima ws del combo k genera enmity! Ahora no uso flash y me pongo a dar vueltas!!........ xDDDDDDDDD

1 respuesta
RaNGo

#2725 Al final me fui a dormir decepcionado.. ya veras esta noche como si que ponen cosas interesantes y yo estaré sopa xD

1 respuesta
Penwyn

#2726 Soy yo o han kitado los videos del live de SE en el E3?

1 respuesta
RaNGo

#2727 6 y 8h de vídeo xD esta resubido, pero lo publicarán cuando acabe el E3 imagino (y a ver si meten subtitulos en la parte JP ONRY) xD

krzz

Alguien juega este fin de semana? me cogieron para las primeras betas pero esta sera la primera que juegue ;)

2 respuestas
RaNGo

Battle and Job Changes for Phase 3

Battle and Job Changes for Phase 3

Es todo copy&paste de aquí
La conferencia de ayer > Here

#2729 Yo si, lo mas seguro que esté en el servidor Odin. Si veo que se llenan mucho, postearé aquí a donde fui al final xD

1
Tema cerrado