A ver yo no hablaba de skipear directamente la historia, pero algo van tener que pensar porque a todas luces es insostenible a este ritmo. Ya es un tute de cojones ahora si eres un player nuevo ponerte al dia no quiero ver despues de EW o para la próxima expansión directamente.
Por mucho "story driven" que sea el juego y por muy bien que este narrada la historia poner en un mmo un muro de entrada de tantas horas es absurdo.
Y me hace gracia que lo esteis comparando con juegos single player como si aqui la gente se quisiese saltar la historia del FF7 acceder al post game, es de retraso maximo.
Esto no es un FF al uso ni un single player, no deja de ser un mmo en ningun momento, mas enfocado a la historia que otros obviamente, pero la historia no deja de ser 1 de las carracteristicas del juego y algunos jugadores del genero mmo la historia les da absolutamente igual y vienen a lo que vienen, socializar o raidear o incluso a hacer pvp. En otros mmos claro que tampoco te permiten dejar de lado completamente el leveleo, pero en cuantos te obligan a pasarte el juego base mas absolutamente todas las expansiones para poner ponerte al dia? En cuantos mmos te pasas meses para ponerte al dia si te interesa ver la historia? Es mas decidme uno que tenga un leveleo mas extenso que el FF14.
Compararlo con una puta novela visual, menudo nivel. Podrias usar esa comparacion absurda si yo me fuese a una novela visual a exigir que me metieran raids de 8 jugadores porque no me gusta leer y quiero gameplay, o si me voy al Street Fighter y me quejo de que tiene una narrativa pobre y quiero mas lore. Pero esto es mmo, y la historia solo es una pequeña parte de todo lo que ofrece el genero.
A ver si va resultar que FF14 va de leer solo ahora lmao