Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

kaStyg

Jajaja ya os vais despertando? xDDDDD Mantenimiento hasta las 12, not bad

Wopz

So much win:

2
Misantropia

4
OsCuRiDaD

Yo que pensaba que sufriria por lo poco que podia jugar y resulta que a las horas que consigo entrar me va todo bien, de hecho esta mañana antes de ir a trabajar hice la Duty de clase a la primera y luego me entero que habian estado dando problemas :D :D

Salcort

Juraria que hubieron menos mantenimientos durante las betas. De que coño van?

1
kaStyg

Tendrán que arreglar los bugs :\ que hacen si no? Se dejan y no se arreglan? XDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3066 Se utilizan las betas para lo que son y no para ofrecer una simple demo, si el juego no está listo se retrasa el lanzamiento, se hacen hotfix y no se tira todo 3 horas cada 5 horas de juego... Hay muchas cosas y aún no se ha abierto para el resto de preorders.

1 2 respuestas
kaStyg

#3067 Se retrasa el lanzamiento? Seguro que estarías soltando más mierda por retrasarse que por los mantenimientos xD

1 respuesta
Kite

#3067 Claramente este fallo no lo han tenido en la beta. Es un fallo de servidor debido a que no se esperaban tanta gente, y no es el primer juego donde pasa. Fíjate como a los japos sí que los esperaban... xD

Por cierto FaKeTe #3044, guapísimo!! queda genialll :P

NeV3rKilL

#3068 No si de mientras hubiese betas para quitar el mono y no wipeasen. Todo tiene solución. Yo creo que el problema va mas por haber unificado servers na/eu en canada que por que sus algoritmos sean ineficientes. Se quedaron cortos en darle chicha al server que mueve el dutyfinder y quizá en japon y un unico idioma no hay problema, pero en eu/na con 3 o 4 idiomas se queda lelo

Kite

Están hablando ya de los llenos de servidor, que no van a ampliar por cuestiones de seguridad y que la gente se vaya a los que están menos poblados, pero si no indican cuales...
Hasta que no pase el primer mes y se vaya la mitad de gente como hace siempre, esto no va a empezar a ser completamente estable. Hay que ir haciéndose a la idea. Si hoy estáis cansados de esto, el martes vamos a flipar xD

kaStyg

El martes va a ser un show. Id buscando cosas para hacer porque me huele que no vamos a rascar el juego xDDDD

StumKrav

Lo de siempre, solo que esta vez en vez de ser americano el juego y funcionar todo de 10 en NA y mal en EU, es japones y funciona todo de 10 en JP y mal en el resto xDDD.

Lo peor de todo es que lo del duty finder no es un problema de bugs, si no de capacidad, así que salvo que hagan algo, que tengo mis reservas, así estaremos.

Bue, una lastima porque todo lo demás parece ir de maravilla (aun falta ver las zonas de nivel alto que nadie ha testeado xD).

2 respuestas
keygy

los problemas de almacenamiento aunque alguno os parezcan raros, solo se pueden testear en las primeras semanas del lanzamiento de los mmo, en las betas estan el acceso muy capado y realmente no se puede comprobar la verdadera capacidad, pero vamos yo esto lo veo ya normal al 99% de los mmo le pasa lo mismo las primeras semanas siempre.

detritius

Una cosa ¿alguien sabe donde puedo encontrar la tabla de la beta3 donde los productores ponían muchísimas sugerencias y decían cuando las iban a poner o si habían decidido no meterlas?

Estoy buscándola para mirar cuando iban a meter el auto-shorting porque tener un botanico y otra profesión es una locura para ordenar todo incluso con los 2 retainers casi fulls de comidas.

Sobre la Beta5.. me parece muuy fluido estas caídas son las normales, aunque yo hubiera dejado el duty finder con cross servers para el 2.1 ya con menos gente porque los servidores no pueden controlar tantos decenas de miles de chars de un sitio a otro simultáneamente.

1 respuesta
Salcort

#3073 Eso es lo preocupante, que no es problema de bugs, sino de capacidad. Y que no me vengan con la milonga de que no esperaban tanta gente, que bien saben los que hubieron en la open beta. Lo que pasa es que les da igual tener problemas ahora por que saben que en 1 semana, curiosamente a causa de estos problemas habra gente que deje el juego y el problema se solucionara el solo.
Ahora hacen el paripe con arreglitos por aqui y remiendos por alla para aparentar estar interesados y punto. Pero no van a dejarse el craneo contra el teclado cuando saben que en 1 semana esto se soluciona solo.

Edit: Y digo mas, precisamente por que esto es el tipico problema de todo mmorpg en sus inicios, ya deberian estar preparados para ello. Que tambien hicieron stresstest durante las betas precisamente para esto. Y si, estoy full de hate ahora mismo. Por que ayer por la tarde iva a jugar y me encontre server off, vuelvo por la noche de currar y server off, me levanto esta mañana con ganas y server off, 3 de 3....

1
Kite

Ya están abiertos, pero sale el error 1017. Servidor full, y que te esperes. Ni siquiera la cola...

Salcort

Yo estoy dentro ya ludando.

ExTiNcT_

Acaban de abrir y ya hay cola?
Esto queréis decir que no se le va la olla? XD

Wopz

#3075 hay autosorting, tienes que activarlo

NeV3rKilL

Pero es un autosorting algo chustero. Es solo que los items nuevos en función de lo que sean se van a una bolsa u otra, pero si ya tienes caos tienes que arreglarlo a mano.

Wopz

Eso si es cierto. Hace falta activarlo antes de nada (es lo que hice). A ver si ponen la funcionalidad de autosort items existentes... xD

NeV3rKilL

#3073 Si es problema de capacidad es tan sencillo como poner cola. Ellos tienen la pool que es donde hacen los emparejamientos, eso es lo que está petando porque requiere máquina para comparar niveles, clases, etc. Esa hay que limitarla y crear una pool de cola. Otra cosa es que quieran echarlo a andar rollo

Wopz

A mi no me deja entrar, error 1017 constantemente.

Jadenouk

Ragnarok está full!

ifenlor

Joe me despierto ilusionado de que ya ha terminado el mantenimiento y me salta error 1017 en la cara ...jop

1
NeV3rKilL

Al fin hay QUEUE!

Wopz

After the emergency maintenance on Aug. 25, 2013 from 7:00. to 10:00 (GMT), to confirm the optimization of the matching server for the Duty Finder, we will be limiting the login more than usual. We will be relieving the limitation gradually as we see oversee the status.

We apologise for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment

Misantropia

He pagado dos euros por mi early acces, blizzard disband.

Espero que den días gratis.

Nozrwell

Por fin he entrado

Tema cerrado