Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

kaStyg

Error 1017 otra vez OMMMMGGGGGG

ifenlor

3
StumKrav

Tengo el marauder al 13 casi 14 ya ;______________;

Quiero continuar mi lancer xDD

C

#3517 12 horas hago yo al dia , si te refieres a eso

profmoriarty

Must say this.

Edición coleccionista tocha( la retail con libro y demás)

55,35 en Fnac.

Insta Adquirido, nos veremos pronto.

sahrimud

Como va la cosa? Siguen los problemas al loguear? Esta mañana he testeado antes del curro y todo me iba bien.

Reason

profmoriarty: ¿Sabes si te darán los objetos de la pre-compra?

1 respuesta
profmoriarty

#3547 Juraria que no, te daran los que te incluye esa edicion, que puedes ver en esta imagen.

Reason

Ok muchas gracias.

NeV3rKilL

#3518 Me refería a la gente que vuelve al curro de las vacaciones. Así que debería haber muchos menos jugadores.

Ya va bien todo?

Whiteness

Yo llevo logeado sin problemas un par de horas.

NeV3rKilL

Me gustaría aclarar que como a las 18:30, cuando llegue a casa del curro, no pueda entrar hackeo los servers, hago wipe y los quemo. He dicho.

Reason

¿Pero no podrías quemarlos directamente y ahorrarte todo lo anterior?

S

Pues esperaos a mañana que llega la segunda oleada de peña que no ha hecho la preorder teniendo el juego.

Os vamos a petar el login xD

Nozrwell

pues acabo de entrar a la primera en moogle

Sosu_

me e exo carpintero con el archer e exo bien? xd

1 respuesta
sudoGenkii

#3556 La has cagado, deberías de tomar la rama de cocinero para archer, para poder darles a las manzanas con calidad.

BTW apology by yoshida

spoiler

Me esperaba algún tipo de compensación por su parte por estos días, y ni siquiera han arreglado aun el asunto. League of legends es un juego "gratis" y da cada 2x3 compensaciones.

Sad :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#3557 Decir eso y nada es lo mismo. Muy tipico en japon de otra banda. En Fukushima tampoco ha pasado nada, todos lo sabemos. Su única solución parece ser pedir perdón como cosacos, como si así arreglasen el problema, en vez de poner los servers europeos en europa y separar NA/EU en dos regiones como realmente son.

Zondark

Muy pero que muy buenas sensaciones las 3 primeras dungeon que he hecho, me esta gustando bastante el jueguecillo... a ver si subo rápido pronto el job que lo mio no es dps y quiero curar ya

Reason

¿No hay manera de cambiar el ID verdad?

Los de support me dicen que no es posible la devolución y crear otra cuenta ya que se cerraría por seguridad.

Vamos que es... ¿Para toda la vida XD?

B

Es posible tener varias profesiones ?

1 respuesta
N1CuN1Hue

Una pregunta tonta que me ha venido al releer #1 :

Cuota mensual: 10.99€- 180 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 11.99€- 90 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 12.99€- 30 días - 8 personajes por servidor - 40 personajes máximo
Cuota mensual: 10.99€- 30 días - 1 personaje por servidor - 8 personajes máximo

Con todo eso que pone ahi, yo entiendo que con la cuota mensual de 10.99€ yo puedo tener 1 personaje por server hasta un máximo de 8, y en otras modalidades, puedo tener más personajes... se tiende que puedo tener más personajes sin coste adicional?, hasta donde yo recuerdo, al menos en la 1.0, cada cuenta tenía derecho a un personaje, y por cada uno adicional eran 3 € más al mes (y lo de los retainers a parte que era por cada 1 adicional 1€ al mes, pero ya ha quedado claro que por los retainers ya no se paga nada).

sahrimud

#3561
Todas las que quieras

Alist

http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Personal_Chocobo

¿Me puede confirmar alguien si esta info está actualizada o es del 1.0?

1 respuesta
expiritu

#3564 Es correcto salvo que son 2000 seals el item.

1 respuesta
Alist

#3565 Genial, zenkius.

Rikki

Alguien sabe como se canjean los objetos de la preorder/collector?

gracias!

1 respuesta
Goldberg

Tengo un amigo que pilló la pre-order el día 23 y todavía no le ha llegado nada, ¿Es esto normal? No le han enviado ni el early access.

Goldberg

#3567 A mí me han dicho que se canjearán el 27 con el lanzamiento oficial.

1 respuesta
Ylhanna

Yo tengo el gorrito y el minion en el correo ingame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL