Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Imrahyl

#4319 Buena pregunta, con tu permiso añado otra más sobre el tema. Una cuenta de pc valdría para PS3 y viceversa?

1 respuesta
Oboro

Las cuentas la podeis linkear, pero es 1 juego para pc y otro para ps3.

Eso si, se supone (no lo probé aun) que podreis logear 2 veces con vuestra misma cuenta (MULTIBOXINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG)

Yo me compré los 2 vamos, el de pc la 1.0 y el de ps3 este

1 respuesta
N1CuN1Hue

#4321 puedes mergear una cuenta de ps3 y una de pc en la misma, puedes jugar con la misma cuenta de pc en la ps3 y viceversa también. Lo único que para jugar en ps3 necesitas por huevos el juego.

#4322 Yo para jugar en consola, me esperaré a que salga en ps4, y veremos, si realmente merece la pena me lo pensaré, si sigue siendo chustero (que me temo va a ser así), pasaré de jugarlo en consola...

EDIT: Alguien sabe linkar 2 juegos de pc en la misma cuenta?????

1 2 respuestas
tloud

#4323 Osea si me prestan el juego puedo jugar con mi cuenta de PC en la ps3?

1 respuesta
Oboro

#4324 No porque no tienes en tu cuenta activado el servicio.

Ahora edito y te explico

Bueno no se donde sale, pero ahora mismo tú en tu cuenta tienes:

Final Fantasy XIV Windows Version

Cuando tienes el de la ps3, al meter en la store o en el xmb el código que viene dentro del juego, te dice que si quieres un servicio nuevo o linkearlo a una cuenta existente. Si le das a linkearlo a una cuenta existente, tienes que hacer un merge de la Sony Account con la Square Enix Account, entonces te aparece tu cuenta existente de PC y le metes el servicio de PS3, por lo que te sale ahora asi:

Final Fantasy XIV Windows Version
Final Fantasy XIV Playstation3 Version

Es entonces cuando tu cuenta puede logarte en ambas plataformas, antes aunque compartan servers, no

1
Fwend

Que sexy soy copon.

spoiler
1
sahrimud

vale, ya soy lvl 20, la misión del Chocobo me la dan según siga la quest principal no?

Por cierto, vaya detallazos tiene este juego, estaba ayer por la zona de Uldah y estaba lloviendo a cantaros, y no solo era que la lluvia estaba hecha de pm sino que mi túnica y pelo se movían con el viento, una pasada.

1 respuesta
Nepth

#4327 Si, es que realmente aquí lo han "explicado mal", la quest te la da la de Historia de lvl 20, vamos que si has subido al 20 con FATES, random quest,etc y vas por la quest de historia del 17 como me pasó a mi, te toca hacer rush de quest de historia xD al final cogí el Chocobo al 23-24

1 respuesta
sahrimud

#4328

La verdad es que he seguido bastante la historia y prácticamente no he hecho Levequest así que no creo que tarden mucho en dármela :)

1 respuesta
Fwend

#4329 Yo no hice levequests y alguna que otra FATE suelta que me pillaba de camino, y me he sacado el chocobo al 22 casi 23 xD

Edit. Porque cojones se han tirado 25 niveles dandome armaduras horribles, y ahora cada 2 x 3 me dan una que esta guapisima? Asi no hay quien se decida cawen dios xD

3
B

#4323 Entonces me lo compro en PS3 y si luego quiero jugar en PC me lo bajo de Piratebay o algo, meto mi cuenta y listo, no?

nosferatun

#4315 pues vamos a subir al 15 a ver si es verdad.. xd

Fwend

Acabo de descubrir lo del menu de Teleport y soy 28, :D. Menudos pateos inútiles me he pegado coño xD. (Siempre he pensado que el teleport era de Aetheryte a Aetheryte sin mas, y que la unica forma de volver a la ciudad era con el Return xD).

1 respuesta
Nozrwell

#4333 a mi,me cambio la vida

1 respuesta
Fwend

#4334 Yo tampoco creo que lo use demasiado, al menos ahora leveando. Este es de los pocos MMO's en el que no me duele caminar xD. Y ademas, vale una pasta el teleport o es cosa mia?

#4336 Llevo la main quest al dia. De hecho es lo unico que sigo, solo hago las dungeons 1 vez para la quest y sigo adelante xD.

Cuando suba las otras profesiones obviamente si tirare de TP's everywhere, pero ahora no me hace mucha falta. (Y si, buenos pateos me he pegado con la main quest, que si ahora a gridania, que si ahora a limsa, ahora vuelve a Ul'Dah xD)

Y cuando no tenia chocobo era peor. Que me lo hacia todo a base de Sprints xDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4335 Como lleves la mainquest algo atrasada o tiras de TP o te vas a cansar de dar vueltas a chocobo.

Para mi el TP es imprescindible. Hago tps de punta a punta todo el rato. Soy pobre, pero vivo relajado. :D

2 respuestas
B

#4336 Joder, te meten cada sablazo con el TP que flipas xD

cryevil93

hay algun test o algo para saber si me va, es que no se si pillarlo ?

1 respuesta
sahrimud

#4338

Prueba bajándote el Benchmark

1 respuesta
cryevil93

#4339 Por 20 o 25 € el juego se puede conseguir y lo mas importante por paysafecard ?

1 respuesta
IXi0N

para que sirve el spiritbond ? cuando una pieza de equipo tiene 100% ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4340 El juego vale 25€ en la web oficial. No sé que metodos de pago aceptan.

Fwend

#4341 Para poder romperlo y convertirlo en Materia, que luego le puedes poner a otros items.

Hay alguna forma de que al comparar items tambien me muestre los bonus que me da y que pierdo? Me toca los huevos sobremanera tener que andar mirando uno y otro para saber que stats gano con uno u otro xDD

2 respuestas
NeV3rKilL

#4343 Si lo encuentras avisa.

IXi0N

#4343 y como lo rompo o necesito una profesión para hacerlo ?

1 respuesta
Fwend

#4345 Te enseñaran como hacerlo conforme sigues con la Main Quest.

cryevil93

chicos alguien que juege con una ati 5770 ?

2 respuestas
nosferatun

#4347 yo tengo una 560 TI soc y me va como el culo, pero es por el procesador y la ram DDR2 y el Disco duro que no es SSD.

No todo es la grafica xd

EDIT: hombre tampoco me va tan mal, pero cuando hay mucha gente se traba to, a eso me refiero.

Alist

Están los servers en mantenimiento o sólo soy yo? -_-

1 respuesta
Fwend

#4349 Solo eres tu, yo por lo menos estoy jugando en Ragnarok ahora mismo.

Tema cerrado