Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

S

Yo mañana cuando me levante, lo pongo, y AFK todo el día y juego cuando me de la gana. Desde las 17:00 que estoy intentando entrar al server de vez en cuando y cuando no se me desconecta antes de darle al start, es lo de los servers que no aparecen, y si aparecen, cartelito de "Full" y disconected xD

Kbarton

#4710 el problema es que no hay dicho detector xD

Oboro

#4703 #4704 con la version ps3 juegas en ps3 solo, con la version pc en pc solo, con las 2 donde quieras

Sosu_

el juego no tira por afk, yo me e tirao mas de 10 horas el juego minimizao y cuando lo e maximizao estaba tal cual

Reason

Acabo de llegar a Limsa y al leer lo que dicen los Npcs de los Arcanistas no he podido evitar sentir que tal vez me he equivocado de clase.

¿Alguien sabe lo que dice el npc cuando le preguntas para ser Thaumaturge y le respondes que no?

Buenas noches.

Nerves

Me acaba de caer todo el set en Dzemael Darkhold en un mismo run. :O

1 1 respuesta
X

Definitivamente, y esto no es una crítica a este juego, sino a la mayoría de MMOs modernos, odio el Duty Finder.

Sosu_

hoy en todo el dia no e podido jugar :) unable noseke servers

1 1 respuesta
tloud

#4718 Cuando te sale eso debes cerrar juego, e intentar abrirlo y entrar hasta que en una de las veces ya sale tu character y el server. A raiz de ahi es espamear el boton 0 hasta que te pongas en cola.

Si haces spam de boton en unable to conect server nunca vas a entrar, no se porque pero no funciona asi.

nosferatun

#4716 ese set de que lvl es? 5 o 10 por hay no?

porque vamos no me jodas XD

1 respuesta
Nerves

#4720 LvL 45 xddd

Misantropia

Acabo de hacer la última quest que me dan de la trama principal siendo nivel 46, y hasta el 49 no me dan el siguiente paso. ¿Hay algún questhub para subir o tengo que grindear los tres niveles?

1 respuesta
RubaPowa

#4722 En walking sands exactamente en el pasillo tienes 3 quest de diferentes zonas y niveles, aunque no cunden ni mucho menos para subir de nivel.

Meltyblood

Solo he tenido que despertarme super temprano para poder hacerme el pj :D

1 respuesta
OsFoEl

#4679 Creo que nadie te ha contestado.

Tu puedes entrar a un servidor Legacy. La única diferencia de jugar en un server Legacy, es que te encontraras con gente que jugaba en la 1.0 y por lo tanto ya tenemos bastantes cosas subidas.

Se hice un censo de gente Ragnarok (Legacy) y Moogle (Legacy) pero ya no se por donde para. Mi recomendación es que te vayas al server con mas gente Hispana.

#4631 Solo tank. Aunque ayer hicimos un DUTY para la relic y solo llevamos al PLD para stunear. :)

B

no entiendo estos juegos en los que subes a lvl 50 en 2 dias... es ridiculo joder

2 respuestas
sudoGenkii

#4726 si claro en 2 dias... yo llevo jugando desde el primer día y soy lvl 30 (voy a tardar como 3 semanas mas en llegar al 50, eso seguro).

Depende de las horas que le meta cada uno y lo rápido que vaya... Yo me he tirado horas moviéndome por el mapa buscando cosas.

1 respuesta
B

#4727 jugando varias horas, no todo el dia, te plantas a lvl 32 en un perikete, es ridicula la velocidad de leveling

1 respuesta
Kikokage

También es que puedes subir todas las clases con 1 char. A fin de cuentas no has acabado hasta tener todo subido no?

sahrimud

Pues yo aún soy lvl 23, cierto es que no juego tanto como otros pero he visto juegos con leveling mucho más rapido

StumKrav

Como si la meta del juego fuera subir a 50 xDDDD.

Una recomendación para todos aquellos que habéis dicho que os quedáis sin quests en ocasiones y no os llega con la main. ¿Completáis las quests de las zonas donde estáis? Porque muchas chain quests abren nuevos quest hubs en otras zonas, y si no se hacen, no os darán más quests. Tenerlo en cuenta.

#4733 2 ostias te voy a conseguir.

1 respuesta
OsFoEl

#4728 Se que es un tópico pero . . . este juego empieza realmente cuando llegas a 50.

Lo de subir lvl yo me lo tomo como un tutorial largo para aprender a llevar el personaje.

Kikokage

Ay payo consigueme una key.

1 respuesta
Soltrac

poner un detector de AFK no sirve para nada....Todo el mundo usaría macros anti afk.

Lo q tienen q hacer es un puto sistema de colas, no es lógico q tengas q estar delante del monitor para entrar hasta q te entra.

3 2 respuestas
OsFoEl

#4734 Mas claro, no lo puedes decir.

pakitorr

#4734 Lo que no entiendo es que a veces me salgan colas y a veces no xD

M

lo que no entiendo es que un LUNES a las 12 de la mañana no pueda logear porque el server esta lleno.

1 respuesta
St3in3R

The world is currently full. GG

#4739 en Moogle?

1 respuesta
Larchaz

#4737 #4738 yo acabo de logear sin problema alguno..:S

#4738 en Ragnarok

1 respuesta
crossovertm

Con colas otra vez, no era hoy cuando ampliaban servidores? Ayer me tire toda la tarde y noche sin poder jugar y ahora la cosa parece que comienza desde las 12 de la mañana, en fin.

1 respuesta
Tema cerrado