Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

• La mejor data base de FFXIV:ARR.

• http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

• Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

• El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

• Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

B

han encontrado la solucion
http://www.youtube.com/watch?v=R_o_5tOFLKo
alguna fc por moogle??

1 2 respuestas
Prostyler

#5221 Buenísimo xDD

cryevil93

#5221 Sipe yo te invito si quieres

1
X

Pues a mí me vienen de lujo todos estos problemas xDD

No he pagado por la 2.0(pagué una miseria por la 1.0) en su momento, tenía 14 días y ahora tendré el mesecito de rigor casi, con los 7 días más. Y debo de ser amigo de alguien importante, porque no me suele costar más de 5 - 10 minutos entrar cada día :P

PD: Un giga de parche? Qué coño han tocado? xD

nosferatun

Mother Miounne me pone palote.

cryevil93

Joder pedazo trama y yo sin poder entenderla, alguien podria resurmirla o algo ? thx

1 respuesta
Kissler

Se sabe algo si algun dia se podra crear personajes en todos lo servers? quiero entrar en moogle y no deja :S

Misantropia

#5226 A grosso modo: (la trama del juego, si preguntas por la de la 1.0 ahora no me apetece escribir otro tocho)

spoiler
1
Krosa

Me acabo de pillar el juego y veo que han chapado la creación de personajes en ragnarok.
Sabeis si la abren eventualmente cada X horas o se puede tirar un mes tranquilamente?

1 respuesta
Kissler

#5229 Estoy con la misma duda que tu pero con moogle

Pitufooscuro

Que guay ahora han cambiado el cartelito de server lleno.

RedskinOi

Pues nada a esperar que abran la creacion de pjs en ragnarock

X

Por cierto, cuando se supone que consigues la montura? Es quest de historia?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5233 No. A lvl 20 cuando te presenten las grand company y te unas a una en una de las 3 grandes ciudades hay una sidequest justo donde te unes.

1 respuesta
B

influye en algo que te unas a una o a otra grand company, las FC o algo?

1 respuesta
Whiteness

#5235 Se supone que mas adelante pondrán un sistema PvP de GC vs GC vs GC, y no se si había algún bonus por que tu FC se afiliase a una GC.

Killer_M4A1

Para cuando nuevos chars en Moogle o Ragnarok? Mejores horas para hacerlo? Como puedo comprobar el ping?

cryevil93

Acabo de llegar a minsa y con toda la gente de 20 - 24 - 30 fps, bechmark con que en high una puntuacion de 7092 ee ¬¬ maldito troll

1 respuesta
X

#5234 Es que había leído eso, que a nivel 20. Voy por el 22 y aun no sé nada, por eso preguntaba xD Supongo que me la acabarán dando más adelante :)

1 respuesta
sahrimud

Sigue siempre la main quest pero no te olvides de ir haciendo las misiones en los distintos camps :)

ifenlor

Por fin me ha salido el puto arco de Ifrit tras mas de 20 try's :D que feliz soy.

4 4 respuestas
Fwend

#5241 Es bastisimo, solo por eso me entran ganas de subirme un Bard xD

1
tloud

#5238 Lo mismo, en el bechmark todo full y en el juego tengo que quitar el LOD, physx en player y shadows en players si quiero jugar en condiciones.

Creo que es del micro, ya que parece que el bech tira mas de GPU que de CPU

2 respuestas
cryevil93

#5243 Diselo a mi grafica a 75 grados xD, por cierto el juego va bien y sin lag si en system configuration le quitas el cap de fps

NeV3rKilL

#5243 es una mala optimización por parte del juego. No es normal que depende donde mires con la cámara los CDs varíen de 70 a 40 esos tirones se notan mucho sin LOD y son por mala optimización

1 respuesta
GaN2

#5245 ¿Mala optimización del juego? En un MMO dependerá de donde mires para que tengas más o menos fps, no es lo mismo que estés rodeado de 200 players a que estés solo matando pecos...

1 respuesta
OsFoEl

#5241 Congrats! Ya se acabo tu sufrimiento de ifrits por el Duty Finder.

Ahora a por la relic!

Whiteness

#5241 Suerte has tenido de haberte comido solo 20 runs xD

Oboro

tras más de 20 trys, y lo dice como si fueran muchos...

Ya te lo dije, 250 y acabé con el hacha por totems de los antiguos, y puede que llegara el número a 400.

Y sin duty finder ni pollas, farmeando los tappers para entrar y esperando los 15minutos reglamentarios entre kill y kill

1 respuesta
OsFoEl

#5249 Era otra época aquella.

Por aquel entonces o hacíamos Ifrit o Moogle. No tenias nada mejor que hacer XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado