Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

BahamutxD

#5880 Mañana Domingo sera peor. Aprovecha a la noche o a la mañana y que no tendras mucho problema.

1
Reason

No, has hecho bien, ahora sabes algo más. XD

RubaPowa

Ya soy rico.

B

joder no venderan de nuevo el juego ni pa dios, he mirao todas las webs de cd keys y no lo hay en ninguna u_U lo que hace el querer jugar con los amigos... xd

cryevil93

ATENCION: AMD ha sacado un driver beta que resuelve los problemas de muchas tarjetas en el FF XIV, aqui dejo el link

http://www.amd.com/es/Pages/AMDHomePage.aspx

1 2 respuestas
Z

Chicos, yo tengo mi cuenta antigua de la 1.0 en el FFXIV, pero claro me compre una copia digital para la pre-acceso, y luego mi hermana me lo regaló tambien osea, ke tengo 2 codigos del juego aparte del ke yo uso normalmente, keria saber si dandole yo la clave a alguien el podria crearse una cuenta y jugarlo, o esta ligadas las claves a la cuenta con la ke lo compre? (si en tal caso pudiese darlas, vendo las 2 claves a 20€ cada una, y si me kaes bien te rebajo el precio xDDD)

blankitow

Los servers de juego son los mismos para ps3 y pc? Es decir, en un mismo sv puede jugar gnt d la ps3 y de pc?

1 respuesta
Wopz

#5887 si

A

alguien me podria decir de dnde bajarme el juego ya lo tengo registrado y todo en mi cuenta pero ni idea... y el dvd del pc q no quiere funcionar porfavor...

1 respuesta
Ooren

#5885 Puedes poner bien el link? gracias

2 respuestas
RubaPowa

#5889 http://gdl.square-enix.com/ffxiv/inst/ffxivsetup.exe

#5890 Entra en la pagina de drivers del modelo de tu gráfica y te salen 2 , 1 el relase y debajo la versión beta , la beta es la 13.10.

1 respuesta
Zondark

los 13.10 los puse hace 4 o 5 días cuando he montado un crossfire de 7870... pero aún no va ni remotamente fino. Tendremos que esperar los usuarios de crossfire a algo mejor.

Si sabéis alguna configuración que de resultados avisar...

Por cierto, JUGÓN!, esta tarde entro a la subasta y más de 500 Grade 1 por 1g... los he comprado y ya vendido por sus correspondientes 55 g :D

A

#5891 muchas gracias un poco mas y me bajo la beta d new...

Reason

¿ Se sabe si abrirán Ragnarok antes de las 12 o nada de nada?

1 respuesta
cryevil93

#5890 No puedo tienes que indicar el modelo de tu tarjeta y sistema como comprenderas yo no se que grafica y SO tienes

undyed

#5894 Esas cosas no se saben. Suele estar abierto por las mañanas, o de madrugada, pero es crearte el personaje y a esperar.

StumKrav

Una interesante pero poco novedosa entrevista realizada a Yoshida.

http://www.playstationlifestyle.net/2013/09/13/yoshida-talks-final-fantasy-14-on-ps4-remote-play-on-vita-and-the-future/

Los puntos fuertes:

  • Al igual que FFXI, no contemplan el F2P en algún momento. Aun que eso suponga no ver beneficios en un buen tiempo, pues el juego es producido por ellos íntegramente (japan style).

  • Contenido 2.1,2.2 y 2.3 más 3.0 (expansión) diseñados y en plena producción.

  • 2.1: PVP(arena 4vs4 y 8vs8), Housing, 1 raid de 24man, diarias, Garuda, Titan y Ifrit hyper mode, y Good King Moggle Mog.

  • Los parches de contenido serán grandes y vendrán en dosis rápidas, al menos en lo que desarrollo se refiere, entre 2-3 meses.

  • Sobre la versión de PS4 habrá anuncios antes de lo que la gente espera (ya os lo adelanto yo, en el TGS de la semana que viene). Remote play para jugar en Vita, sacarle partido al touch screen del mando para usarlo como un ratón, calidad gráfica de PC high end. Ademas supongo que anunciaran el lanzamiento para no mucho más tarde del lanzamiento de PS4 en japón, o incluso para el lanzamiento en japón, que recordemos que será en febrero y no en noviembre.

  • El contenido casual y hardcore iran de la mano, se procurara contentar a ambos sectores, y se comprende que son distintos mercados, pero tiene que llover a gusto del todo el mundo.

  • Goobbue mounts para non legacy? Quizás una versión distinta en el futuro.

6 2 respuestas
RubaPowa

Alguien sabe como afecta el stat de Magic Damage de las armas al daño final magico? Ahora mismo tengo la relic y el lunes podría actualizarla a +1 pero la mejora es jodidamente ridícula en comparación a si gasto los tokens comprando piezas de set/misc...

La staff solo mejora +3 magic damage y +4 vitality/determination/spell speed , pero si empleo esas mismas chapas en anillo y casco casi pillo +16 intel +31Critico +21speed...

Estuve buscando por reddit y no encontré el típico hilo con formulas , alguno sabéis algo?

2 respuestas
Alu

#5898 Te va a tocar leer mucho para entenderlo y esta basado en str pero es lo mismo, eso si, theorycraft puro y duro:

http://valk.dancing-mad.com/?page_id=179/#DamageMechanics

#5898 aqui tienes mas info: http://www.bluegartr.com/threads/118196-AF2-vs.-Relic-Weapon-1-Upgrade-Priority

1
Cyronix

Mundo abierto Ragnarok Legay Eu ( a las 10:00 Am ) :D :D :D :D :D

1
sahrimud

#5897

Me quedo con la "promesa" del "never f2p" y con el contenido para todo tipo de público. Parches grandes y completos cada pocos meses y que están trabajando duro en todo el contenido, genial.

Si durante el tiempo que falta hasta que salga el juego en PS4 el juego aguanta y demuestra su calidad (que para mi la tiene y sobrada) auguro un éxito muy grande en esta consola.

Ooren

#5897 never f2p 9999999999% seguro siendo SE (gracias SE)

Reason

Una pregunta con respecto al programa de veteranos:

¿Si dejo el juego hasta dentro de 2 meses y después pago una mensualidad obtendría igualmente la pet de cursor y la pócima de Fantasía?

Bigby

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda:

Estoy jugando con un amigo y acabamos de crearnos el personaje. El como Gladiador y yo como Conjurer.

Resulta que estamos en ciudades distintas, ¿En que momento podremos juntarnos para jugar juntos sin dejar atras las quest iniciales de nuestras respectivas zonas?

Gracias.

1 respuesta
Fwend

#5904 Creo que era al nivel 15 cuando la historia os lleva al resto de ciudades(y a partir de ese momento ya se comparten las quests entre todos los jobs)

znR

Nadie sabe como podemos obtener un amigo y yo una copia digital , no? leí que después de este fin de semana era posible que volvieran a abrir las ventas, pero llevamos desde mediados de la semana pasada esperando y estamos con todo el hype xD

1 respuesta
Fwend

#5906 http://www.g2play.net/store/Final-Fantasy/ algo mas caro que el oficial por la demanda, pero fiable y 0 problemas.

#5908 Cierto, no me habia fijado xD

1 respuesta
znR

#5907 El problema es que ahí también está agotado ^^ lo que está disponible son tarjetas prepago de 60 días jeje de todas formas gracias :>

1 respuesta
Penwyn

#5898 Te lo resumo:
Quieres mejorar tu daño? af2.

Quieres que tu arma brille? relic+1

Solo hay una relic que merezca la pena upgradear con respecto a gastar los puntos en af2, y la del blm no es esa relic xd

1 respuesta
Fwend

#5909 Y cual es? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL