Pero esto es algo generalizado ya xD (por desgracia), y porque aquí el kick es suave porque si fuera como otros MMO's con lo caliente que tienen el dedo algunas personas...
Yo hoy he coleado 2 veces para Sunken Temple, entramos presentaciones (en mis partys la gente habla, es curioso) y llegamos al primer boss.
Y sabes que? No ha habido cochina manera de tirarlo, no había forma de que entendieran que las abejas son malas y que para quitarse el DOOM hay que ir al cuadro iluminado o es instadeath, 10 trys y lo he dejado por inútil.
He vuelto a apuntar más tarde y ha salido un run perfecto aunque ni el tanque ni uno de los dps lo habían hecho nunca.
Para que este rollo pues para lo que todos sabemos, los sistemas LFG son una lotería y FFXIV no es un precisamente sencillo en este sentido, que una mazmorra a lvl 35 provoque instadeath si no haces bien la táctica ya dice mucho.
Quizá es que yo me tomo las cosas de otra manera, no me gustan los rush ni tengo prisas en equiparme, me gusta levear con calma e ir haciendo las cosas poco a poco, por eso espero (Y Yoshida lo confirmó) que este juego no solo ponga nuevas raids o contenido para clanes pro en cada parche.