Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

xTwisted

#6296 La pasta ni te ralles... Además de que en el juego ya de por si es dificil sacar dinero como no sea vendiendo objetos a otros jugadores. Actualmente soy lvl 31 con la main class y tengo 70k gil, y no gasto absolutamente nada, solo en chocobo porter.

El chocobo te lo dan en cuanto te unes a una GC, por 2000 chapas te lo venden (se consigues completando Fates, en menos de 1-2 horas lo tienes farmeado

Subir de nivel te recomiendo hacer todas las de historia y las fates de las zonas a las que vayas, las quests dejatelas para las siguientes clases, yo subí un pugilist al 15 en menos de 3 horas

1 respuesta
B

no era a lvl 30 cuando podias hacerte el job? soy conjurer 30 y thamaturge 15 pero no me da ninguna quest el conjurer guildmaster

3 respuestas
xTwisted

#6302 A mi me salio la quest en cuanto terminé la misión de clase 30 del arquero (es 1 misión cada 5 niveles)

ExTiNcT_

#6302 qué job pretendes hacerte?? es que creo que no hay ninguna combinación con conjurer/thamaturge eh? xD

La lista de Jobs:

Bard = 30 Archer / 15 Pugilist
Summoner = 30 Arcanist / 15 Thaumaturge
Scholar = 30 Arcanist / 15 Conjurer
Dragoon = 30 Lancer / 15 Marauder
Black Mage = 30 Thaumaturge / 15 Archer
White Mage = 30 Conjurer / 15 Arcanist
Monk = 30 Pugilist / 15 Lancer
Warrior = 30 Marauder / 15 Gladiator
Paladin = 30 Gladiator / 15 Conjurer

1 respuesta
vieja

#6302 Rayko, en que servidor juegas? Ragnarok?

1 respuesta
xTwisted

Avisad si haceis alguna Linkshell en el servidor Ragnarok :D

1 respuesta
Aricia

Bueno, yo he decidido probar el juego, lo compré en su día pero nunca pagué una suscripción, al intentar loguearme en el launcher me pide un código de 20 dígitos, si le intento poner el de mi FFXIV me dice que ya esta activado.

Se supone que tengo que pagar usa suscripción y me pasará de esa pantalla? que conste que miré en el mogstation y si procedo a pagar me pone que me regalan 30 días por veteran rewards.

La pregunta es, si pago me saltará de nuevo la página de introducir los 20 dígitos? No he pagado todavía porque pone que está en mantenimiento.

1 respuesta
xTwisted

#6307 Lo llegaste a comprar y usaste los 30 días gratuitos? Si es asi, debes de pagar una subscripcion para volver a jugarlo. Lo del veteran reward no se exactamente como funciona, pero supongo que te lo darán al acceder al juego (que yo sepa, los veteran reward te los daban por la cantidad de subscripciones que hicistes en la 1.0)

En cambio, si te acabas de comprar el juego, al activar tu cuenta te activan 30 días de juego gratis, si ese es tu problema entonces no creo que podamos ayudarte ya que es problema de su sistema de verificación de códigos

1 respuesta
Aricia

#6308 Sí lo compré en su día y sí usé los 30 días, entonces es lo primero que me pones, una vez pague la suscripción me debería dejar jugarlo, en unas horas lo confirmaré. Muchas gracias por la ayuda.

Salcort

#6306 Avalon. Es una FC y bastante bien llevada, rara vez no hay nadie montando algun grupo para Ak, Castrum, etc. Con gente bastante seria(ejem...) y bien equipada xD

1 respuesta
B

#6305 si en ragnarok juego

#6304 si si, que soy tonto del culo, la primera vez que lo lei vi que arcanista y conjurer eran scholar asik supuse que el white mage era conjurar thaumaturge u_U

1 respuesta
vieja

#6311 En que guild andas? Podrias hoy conectarte al rc para hablar de las semifinales koreanas XD.

Venga a ver si coincidimos.

1 respuesta
Reason

¿Alguien sabe hasta cuando eran los días gratis?

1 respuesta
Whiteness

#6313 Hasta hace un mes xD

1 respuesta
Hachu

#6301 Muchas gracias tio , y por cierto otra pregunta las Companies esas tienen alguna ventaja unas sobre otras o son lo mismo las 3 a y el buff ese que tiene alguna peña que da un porcentaje de exp donde se consigue ?

Por cierto en el ragnarok hay bastantes españoles ? Sk como la peña va a su bola y nadie habla por el chat no te empanas eso o sera en las zonas de level bajo

1 respuesta
B

#6312 no tengo guild aun, hasta que no se lvl maximo o mas no me interesan xDD

rc de mediavida? no thanks xD ya bastante me duele leer ciertas cosas como pa escucharlas xDD

1 respuesta
vieja

#6316 Es un raidcall del grupo de colegas, no general. Y tranquilo yo no soy anti-korean XD.

Luego te mando un mp con la direccion , si quieres pasarte.

xTwisted

#6315 La FC Avalon es española y tiene muchísimos miembros (y bastantes conectados siempre), también me he encontrado mucha gente con nombre de españoles o guild españolas, hay de todo en el server y eso es bueno

#6310 Me refería a una Linkshell (los canales de comunicación, creo xD) para MV o algo por el estilo, tampoco quiero un chat de 80 personas

Reason

#6314 Sigo teniendo días gratis.

¡Y quería saber hasta cuando (con exactitud)!

1 respuesta
Alu

#6319 Entra en tu cuenta y te lo pone.

ExTiNcT_

Los días gratis son 30 días desde que lo activaste, no hasta hace un mes como dicen por alli.

Yo tengo dos cd keys sin usar (que por cierto si alguien busca el juego mp), y hasta que no se activen no cuenta..

2 respuestas
yukiomishima

Dieron 7 dias gratis extra a todos los que compramos el juego cuando salio porque hubo muchos problemas para loguear y crear personajes, pero me parece que solo se los dan a los que jugamos durante la primera semana( sin contar precompra). Por eso tengo a mi gladi lvl25 en moogle y no en ragnarock, que estoy esperando por si hacen migraciones free. Aunque me gustaria conocer alguna FC en Moogle pa que me invitase. Name in game: Yukio Mishima

1 respuesta
Blintz

#6322 a nivel 25 subes en 2 días, tira pa Ragnarok!

Whiteness

#6321 Yo creía que decía los 7 días esos gratis que regalaron hace un mes.

yukiomishima

Y pagando la subscripcion más barata ¿puedo tener 3 personajes repartidos en dos mundos?
Es que tengo un personaje en un Moogle y otro con el mismo nombre en Ragnarok por si abren migraciones free por todos los problemas del principio. La cosa es que cansado de esperar quiero empezar un pj en Ragnarok ¿que pasaria?¿pagando la menor cuota podria tener los 3 pj pero solo usar los de un server? Seria lo ideal.
Espero y agradezco respuesta ;)

1 respuesta
xTwisted

#6325 La cuota más barata consiste en: 1 personaje por mundo, 8 en total de la cuenta. Por lo que, pienso que no podrías hacer migración a Ragnarok ya que tienes otro pj. En cambio, aunque hagas migración y tengas el mismo nombre, te saldrá un mensaje como que ese nombre está en uso y te tocará utilizar un nombre nuevo (o es lo típico en todos los juegos)

Aricia

Ragnarok petado y en Cerberus que tengo un par de colegas, también. Alguien sabe si suele tardar mucho el poder crearse un pj en esos servidores?

#6328 Ok muchas gracais.

1 respuesta
Chupachota

#6327 De madrugada y por las mañanas prontico estan abiertos, a mi me toco esperar hasta las 2:30 para poder crearlo.

1 respuesta
sahrimud

Yo no se si tengo mala suerte o que, pero como healer me estoy encontrando con tanques bastante malos, incapaces de agrear a más de un mob y me paso toda la mazmorra haciendo de benny hill xD.

Y esto que intento no lanzar cura hasta pasados unos segundos cuando veo que el tanque tiene complicaciones, pero es que ni así xD

1
Salcort

Es el efecto duty finder, gente sin vocacion de tank que se lo sube para pillar grupo easy&fast y conseguir chapas rapido para equiparse su main job.

1
Tema cerrado