#6691 Y Alu estuvo también, y Angelok que posteaba a veces.
La cosa es que cuando una persona necesita ayuda, lo lógico es que la pida, no que se espere a que se lo hagan todo a placer y encima tener esclavizados a la gente para su propio fin.
Que es lo que ha pasado. No me molesta decirlo para nada porque para eso somos los que llevamos las cosas.
Nosotros hemos perdido más de 2 y de 3 semanas de avance por ayudar gente que luego se ha ido porque no se le ha rusheado una 2º relic ni se le llevaba a BC, por ejemplo.
Y las primeras "deserciones" fueron porque no se les RUSHEABA Garuda (cuando tanto Osfo como Yo, lideres de la FC) lo hemos hecho por Duty a la 1º en esos mismos tiempos (y blintz y pen me consta que también)
Si hemos pecado de algo es de eso, de ayudar demasiado.
Pero gracias a ello hemos conseguido 6 raids estables en BC de las cuales 1 está en turn5 desde hace bastante y 3 más en turn4, las demás en T2 porque les falla bastante gente.
Si alguien quiere meter mierda puede ir por otros sitios, como que no somos niñeras de nadie por ejemplo o porque solemos dar una oportunidad a la gente (aunque si los conocemos de sobra no) o porque como nos enteremos de algún bot en la FC por cualquier cosa se va a la puta calle sin dar explicaciones o porque no les guste la web o algo o porque personalmente les damos asco. Pero vamos que se nos tache de no ayudar... es cuanto menos curioso xD
Ah, yo fui personalmente el que tomó la decisión tras la primera deserción de que cualquier persona que se fuera de la FC sin despedirse no iba a volver a entrar, ya podía ser mi más mejor amigo que no me parecían formas correctas. (Y tengo personalmente un caso que me dolió)
Yo siempre he explicado esto a los nuevos: podrán tacharnos de mancos o noobs, pero faltas de respeto, boteos y salidas de tono son las que no vamos a permitir en la FC. Y salirte de una FC sin decir nada a nadie después de haber compartido bastante tiempo (o algo de tiempo) me parece una falta de respeto hacia todas las personas que le dedicaron al menos 1 segundo de su vida a ayudarte.