#6827 Si me dices que has hecho más que yo en 2 años te lo agradezco, porque solo me queda Twintania (y vender titanes) que puedas haber hecho tú y yo no. Yo por ejemplo te puedo decir que he hecho Moogle, por ponerte un ejemplo, que no sabrás ni lo que es.
#6831 Vais muy de sobrados pero es que realmente no os veo más avanzados que nosotros, me puedes dar una razón por la que seais "mejores" que nadie? El XIVarmory me da risa porque nosotros tenemos a 16 tios en turn5, y unos 24 en turn4 desde hace muchas semanas y ahi salen...5? con progress turn 3.
La cosa es que podeis intentar dar en la boca con dos mil razones, que se os podrán o no rebatir. Vuestra FC será todo lo hardcore que querais, estareis en un no legacy server que igual que a vosotros os chupa un huevo ragnarok y su economia me pasa lo mismo, pero ahora mismo y no lo podeis negar nuestra FC está a vuestro nivel (mismo progress) y encima nos dedicamos a ayudar a nuestros +200 miembros (es que aparte de impartir clases en el foro, intentamos hacer una comunidad española decente). Vosotros venís aquí a dar clases y con una prepotencia que me asusta.
Si me dices que eres el master de tu FC y que llevas ahi dandole duro desde el dia 1 te reconozco el trabajo, pero si ves los primeros videos de tu fc pues como que no os veo ahi. Sois 2 personas que habeis hecho apply y sereis mejores o peores pero habeis entrado con todo hecho ya.
Y sí, se puede rushear coil. Igual que se puede wipear por mil motivos, es bastante fácil rushear a 1 persona coil