Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

W

#6809 Que yo sepa no hay tiempos de descanso como para que no se pierda dps al usar la ballad.
Que no digo que no se tenga que usar.

1 2 respuestas
OsFoEl

#6811 Obviamente se tiene que usar. Pero vamos, yo aguanto ya hasta los 2 juggernauts sin que el bardo tenga que usar MP.

WolfoO

#6811 un bardo decente con su bufo del 20% de daño y blood for blood puede tener una cancion de 40 segundos sin perdida de dps vale?

el video de mi equipo haciendo turn 4

y no, no salgo ahi pq entre unos dias mas tarde

1 respuesta
W

#6813 Vamos que eres el suplente. Sigue siendo una perdida de daño respecto a lo que harías sin ballad.

1 respuesta
Alu

#6804 eso es una gilipollez como una casa, el knight cae en 0 con un mago decente y punto.
un caster en un knight, okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

2 1 respuesta
Thor

en serio andas metiendo mierda a la gente y subes un video en que no sabeis aguantar ni el aggro de los mobs? sin contar que matan primero al soldier y luego al knight

1 respuesta
WolfoO

#6814 vamos que cuando hicieron el video no estaba en la guild. Y no sigue siendo una perdida de daño, se queda con el mismo daño que sin cancion y si encima hay otro bardo gana +10% con los 2 dots

#6816 lo matan primero por el dps de los casters kizas? y ahi aguantar el agro no sirve pa na, con tener el agro del otro va que chuta

#6815 cada uno entiende lo que quiere entender, seguramente seas de la misma guild no? hahahahah

1 respuesta
Alu

#6817 mas mierda mas:

un bardo decente con su bufo del 20% de daño y blood for blood puede tener una cancion de 40 segundos sin perdida de dps vale?

hablas de la canción de mana que le quita un 20% de daño un bardo, cuando podría usar los mismos CD sin usar la canción y no perder un 20%, pero claro, tirar la canción de mana no es perder dps no xD

#6817 Pues si, pero ellos tienen su raid y yo la mía. Sinceramente no habría dicho ni mu (si te fijas fui el primero en decir lo de mouse clicker) , pero como has empezado a soltar tonterías sin sentido, pues...

1 respuesta
OsFoEl

La discusión se ha terminado cuando en el post #6799 le critica por atacar primero al solider.

Y despues en el video un BRD(Luna Hime) se lleva el hate del soldier, vamos que estaba ayudando a stunearlo/matarlo rapido.

WolfoO

#6818 si el bardo tiene equipo no hace falta tener +20%

ya he perdido demasiado tiempo con la guild Av4l0n del gran server ragnarok. Sois los mas mejores y los mas guays subiendo videos. Firmame un autografo y mandamelo por favor

ni salis en el ranking del armory hahahahahha ah no, 5 de ragnarok, gz

3 respuestas
Whiteness

De que os sirve el ranking si menos los japoneses con sus tramas todos estamos por lo mismo xDDD

Alu

#6820 Esto: seguid haciendo lo que os parezca en el turno 4 pero es perder tiempo hacer eso y en el turno 4 no es que abunde el tiempo

No cuadra con esto: si el bardo tiene equipo no hace falta tener +20%

For my friend WolfoO, by Alu

OsFoEl

#6820 Eres tu el que nos ofreces un gran comentario en #6799. Si encima no te podemos comentar nuestras opiniones, apaga y vamonos.

Oboro

Pero vamos a ver, eres un tío que entró a una raid que ya tiraba el turn 4, vamos que fuiste de paquete y te rushearon coil y jugando llevarás...2 meses? y ya te sabes las rotaciones y maneras de jugar de todos los jobs? Pues mi consejo es: dedicate a otra cosa chico pq pierdes el tiempo jugando a los mmo. Eres un genio

Y nosotros lo tiramos asi, lo llevamos tirando asi siempre, nos va bien y lo hemos grabado por si ayuda a alguien.
Los tuyos lo tiran a su manera y a ti te lo rushearon y os salió bien, me alegro por ti y por ellos. Ahora te puedes bajar de la nube , si no te gustan los videos no los veas y si te gustan más tus maneras pues perfecto, pero como ves aquí cae sobrado el turn4, así que no entiendo la crítica sobre a lo que se pega o no

1 respuesta
Blintz

#6820 y esto es a lo que se le llama un "me quedo sin argumentos y me hago pasar por un niño de 12 años"
-------------------------
Aprovecho para remarcar que los DPS físicos de tu video hacen daño a los soldiers hasta que se les quita el stoneskin (a los 2 soldiers), cosa que con el segundo no hace falta porque el tank ya debería tener el hate de su knight y soldier y los magos solos lo pueden matar.

PD: Eso es argumentar sin ir de prepotente.

1 comentario moderado
WolfoO

#6824 en 2 meses he hecho mas que tu en 2 años. Rushearme? muchos rushes habras visto tu de coil a gente que no tiene equipo. Ya me dedico a reirme de tus videos np

3 respuestas
Xavo

good old drama! a ver kien es el primero en decir k tiene vida fuera del juego va

Penwyn

Enserio, nunca pense llegar a ver estas conversaciones soy un ff online en mediavida. Me hago mayor :(

Blintz

#6826 menuda muestra de DPS inferior al de mi party aún teniendo mejor equipo, que pacos somos.

Sabéis como se clasifican ese ranking de free companies? Cuando lo sepáis y veais los miembros de nuestra FC entenderéis muchas cosas.

#6831 8 segundos en concreto y remarco lo del equipo

1 respuesta
A

#6830 Si inferior por eso terminamos antes que vosotros y lo hacemos al first try, otra cosa es que matéis los bugs antes porque tenéis dos black mages ^^

3 respuestas
Alu

#6831 Hay formas y formas.

Reconocer que una guild es mejor que otra por haber tirado bosses antes no es complicado, pero otra historia es venir aquí con aires de superioridad a impartir clases con comentarios que son contradictorios, estúpidos, y con total falta de coherencia... pues que quieres que te diga.

Si a eso le sumas poner un vídeo de un kill al turn 4 donde "aun no había entrado en la guild" (aka te han rusheado tus kills) pues canta bastante.

Un poco de humildad no va mal hoy en dia.

1
Oboro

#6827 Si me dices que has hecho más que yo en 2 años te lo agradezco, porque solo me queda Twintania (y vender titanes) que puedas haber hecho tú y yo no. Yo por ejemplo te puedo decir que he hecho Moogle, por ponerte un ejemplo, que no sabrás ni lo que es.

#6831 Vais muy de sobrados pero es que realmente no os veo más avanzados que nosotros, me puedes dar una razón por la que seais "mejores" que nadie? El XIVarmory me da risa porque nosotros tenemos a 16 tios en turn5, y unos 24 en turn4 desde hace muchas semanas y ahi salen...5? con progress turn 3.

La cosa es que podeis intentar dar en la boca con dos mil razones, que se os podrán o no rebatir. Vuestra FC será todo lo hardcore que querais, estareis en un no legacy server que igual que a vosotros os chupa un huevo ragnarok y su economia me pasa lo mismo, pero ahora mismo y no lo podeis negar nuestra FC está a vuestro nivel (mismo progress) y encima nos dedicamos a ayudar a nuestros +200 miembros (es que aparte de impartir clases en el foro, intentamos hacer una comunidad española decente). Vosotros venís aquí a dar clases y con una prepotencia que me asusta.

Si me dices que eres el master de tu FC y que llevas ahi dandole duro desde el dia 1 te reconozco el trabajo, pero si ves los primeros videos de tu fc pues como que no os veo ahi. Sois 2 personas que habeis hecho apply y sereis mejores o peores pero habeis entrado con todo hecho ya.

Y sí, se puede rushear coil. Igual que se puede wipear por mil motivos, es bastante fácil rushear a 1 persona coil

RubaPowa

Malisimos todos .

3 1 respuesta
Soltrac

#6827 Es decir, tu entraste en tu FC cuando habían limpiado los 4 turns. Te puedes reir de su táctica, de sus DPS, pero ellos 8 lo han hecho a la primera, sin necesidad de 7 tíos que se lo han tirado 20 veces antes.

GG a tus first kills XDDDD.

Alu

#6834 T_D_S_M_L_S

Xavo

es como si Pinto fardara de ganar la champions con el barça xD

3
cris_S

#6827 espero que tengas frio por que te estan poniendo calentito .-.
pD_:? no te cansas de recibir o esque te va el sado ?

1
Bigby

Madre mía que ambiente.

Y yo feliz jugando con mi "Bro" desde el inicio y aun somos lvl 35. Me dan ganas de no llegar a lvl 50. Que tensión.

Llevamos 6 runs en "brayflox" y no vamos a parar hasta tener el equipo completo. He subido 2 lvl haciendo la dungeons XD

Por cierto, si digo que el DPS de los BLM es inferior al de un DRG y este inferior al de un Archer la lió en el foro?
Es lo que noto cuando juego Archer > DRG > BLM.

Y por favor no me digáis que un summoner tiene mas dps :P

2 respuestas
Xavo

#6839 Diría que no te equivocas, aunque muchas veces la habilidad del jugador supera la diferencia que puede haber en las clases, para mi el brd es mejor DPS por lo general sí.

Tranquilo tensión ninguna, tu juega tranquilamente y a tu bola que es lo que hacemos todos, almenos en Ragna!

Tema cerrado