Como os mola hablar del pvp como si estuviéseis trabajando con Yoshi en su despacho todo el día.
Es cierto que en su momento se dijo que el pvp no sería nada del otro mundo, también es cierto que muchos solo el productor sabe hasta que punto el pvp será basura o no, nosotros partimos del barómetro del ffxi que lo dejó muy por los suelos, pero hace poco han anunciado que se han molestado en crear nuevas skills balanceadas/balanceables para el pvp, solamente el pvp, de verdad creéis que se iban a tomar esas molestias para un pvp inexistente o solo mencionable?, no digo que el pvp vaya a ser la hostia, pero estoy seguro de que no va a ser como se anunciaba al principio que iba a ser. Dejar de hablar del pvp como si supiéseis exactamente lo que va a ser.
Ojo cuidao, no digo que vaya a ser un pvp competitivo, no digo que vaya a ser la hostia de pvp ni que vaya a ser flojo, digo que hablais sin saber, porque en realidad, el pvp ha tomado un giro y nadie sabe que va a ser de él. Mientras tanto, en SE siguen invirtiendo tiempo en el PVP.
"All MMOs have a roughly 0.3 second position check, and even if we reduced this value, there is still a physical gap in distance between the computers used by players and the data centers. With recent developments in the quality for internet connections, distance is no longer the issue it used to be, but no matter what improvements are made to internet connectivity, lag will occur at some point.
We understand that the difference between what you see on your screen and what's been determined by the server is more noticeable when lag occurs, and we’ve implemented new coding to improve this. Reducing lag is especially important for PvP in the Wolves' Den, primal battles, and end-game encounters such as those within the Binding Coil of Bahamut, and the improved processing speed from this new coding should improve response time in these situations. In particular, we've optimized the code quite significantly for positioning between other players, so the difference will be noticeable. However, because open world areas have unique processes used for FATE enemies, we'd like to monitor zones for a while before we implement this for all areas. As encounters become more difficult, the difference in responsiveness should be clear, so please try it out."
#7194 Yo me aplico el cuento, estoy a la espera de ver que pasa, eres tu el que echa balones fuera y afirma rotundamente que va a ser malo sin tener ninguna prueba, basándote en juegos que poco o nada tienen que ver con el ffxiv (e incluyo al ffxi).