Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Colombo-5

al principio podías sacar mucha pasta vendiendo philosofy items, luego la pasta la podías conseguir vendiendo militias, luego las amterias de los militias, luego los items necesarios para construir militias y subirse los craft que hacen los militias, si no tienes pasta es pq no te ha dado la gana xD

StumKrav

Y si no te funciona todo eso, te pones a farmear los items y pista xD, con una hora al día es de sobras para sacar muchísimos gils al mes.

1 respuesta
Kikokage

#7232

Y las primeras semanas haciendo cry cry porque no habia pasta pa repairs...jumperrimo.

1 respuesta
StumKrav

#7233 La primera semana no tenía pasta ni para pagarme un taxi a tu casa xD

Aliek

No entiendo las ansias de algunos con ser ricos en un juego LOL
Yo voy farmeando cuando necesito y con eso voy tirando

y si no pues chinos... (nah es broma xD)

R4mB1

Vale he estado viendo las clases que hay y esta las basicas de mago negro y blanco, arquero, guerrero, caballero dragon etc.. Pero que clases son las evoluciones de cada 1 porque eso no lo encuentro por ningun lado. En resumen
¿Cuales son todas las clases del juego disponibles?

3 respuestas
OsFoEl

#7236 http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Jobs

Oboro

#7236 O te puedes mirar #1 que lo tienes todo ahi

tosca_21

#7236 en la pag 1 viene todo explicado

R4mB1

ty a todos! XD cierto es T_T

Bigby

Buenas,

Alguien me puede decir para que sirve el daño de un arma de Mago si no hace auto attacks?

Otra consulta, como se puede calcular el Porcentaje de Critical Hit en este juego? Para BLM Skill speed o Critical?

Para un Black Mage que es mejor, todo en INT o subir algo de Piety?

un saludo,

1 respuesta
W

#7241 Todo Int y ignora el spell speed, crit es mejor.

2 respuestas
Alu

#7242 Últimamente esta saliendo bastante theorycraft sobre que el skill speed es el mejor stat de mago:

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/1rjc8q/

2 1 respuesta
Bigby

Por lo que he podido leer, en critical solo puedes llegar al 5%. No se vosotros pero a mi me parece muy poco.

Bigby

#7243 La verdad es que ese tipo lo explica bastante bien. Parece que tiene sentido lo que dice, y los números que aporta dan la ventaja al skill speed.

También depende mucho de la suerte que tengas. Hay un ejemplo en el que en un combate de 60 segundos, el mago con críticos, solo que tenga la suerte de hacer 3 crits, ya te pondrieas por delante en dmg de uno con skill speed.

Pero claro, también hay que tener en cuenta que el mago con Speed también tiene probabilidades de hacer un critico.

1 respuesta
Alu

#7245 De todos modos, no te centres en mi post. Estamos hablando de equipo BiS y te queda mucho por delante para conseguir eso.

De momento sigue el consejo de #7242

yukiomishima

Hola, me estoy subiendo un bardo; supongo que hasta nivel50 todo a dexterity y a partir de 50 le voy poniendo piety no?
A ver si algun alma noble me lo aclara.

1 respuesta
W

#7247 Todo a Dexterity. Y la stat secundaria que más te interesara es Crit.

n40k1

Ya que estamos, ¿para un CNJ low-lvl que quiere ser de mayor WHM?

Gracias de antemano ^.

1 respuesta
W

#7249 Mind.
En mi opinión los únicos que pueden bailar un poco con sus puntos extra son los tanks, con Fuerza y VIT. Pero vamos todas las otras clases solo deberían usarlos en su stat principal.

1 respuesta
n40k1

#7250 Piety era para la cantidad de MP, ¿verdad? (Estoy un poco descolgado, sorry). Sea el atributo que sea, ¿no deberia subirlo tambien?

#7252 Thx :)

1 respuesta
W

#7251 Nope. Ya te llega con lo que te da el gear. Y cuando falta mana ya se encarga el Bard.

1 respuesta
xTwisted

Como va globalmente el tema de Bahamuth? Se sigue en Turn 5?

#7254 vaya, eso no lo sabía. Lo que estaba informado es que casi nadie o nadie podía tirar Turn 5

2 respuestas
Kikokage

#7253

No hay nada mas allá del Turn 5 hasta el parche 2.2

1 respuesta
W

#7253 Ya hace un poco más de un mes que la gente lo tira regularmente.

znR

Nosotros estamos en t4 pero ya llegamos a phase 6 con asiduidad, así que caerá pronto ^^

sudoGenkii

mi grupo aun no lo conseguimos :(

Colombo-5

Una pregunta un poco tarde, pq creo que estoy pagando de mas, si solo tengo 1 personaje en un mundo, es mejor que pague el Entry( An introductory subscription allowing 1 character per World (monthly billing only). ) verdad? es que veo que estoy pagando Standard(A standard subscription allowing 8 characters per World). y al igual estoy pagando de más.

Wopz

Depende de si quieres hacerte otros pjs. Yo pago entry.

1 respuesta
Colombo-5

#7259 osea que si voy a seguir con 1 pj solo pago entry y no voy a tener ningun tipo de problema no?, y de que precio estamos hablando.

1 respuesta
Tema cerrado