#8008 N1CuN1Hue: "La próxima vez cuando empieces la dungeon, di lo primero de todo que eres nuevo para que la gente vaya mentalizada. Tienes que entender también un poco la postura de los demás, la gente que te encuentras muchos hacen roulette por el simple hecho de farmear equipo endgame, no les interesa recorrer la dungeon, solo quieren pasársela lo antes posible y hacer la siguiente.
Yo personalmente me he encontrado con casos de gente que se pone afk porque no les gusta esa dungeon que les ha tocado, gente lagada (sobre todo tanks, no se por qué) y son incapaces de mantener el hate, o de hacer su trabajo, healers que se aburren y empiezan a hacer dps en lugar de curar mientras la gente se muere... "
N1CuN1Hue: "Creo que no he dicho nada que requiera un master ni un conocimiento previo."
Sí, lo que me has dicho sí requiere un conocimiento previo, solamente basta con usar un proceso de inferencia elemental entre las ideas citadas... El problema es que tú ya lo has automatizado y no ves las conexioens adecuadamente.
Y no, no estoy de acuerdo con el doble rasero al que haces referencia: yo no me he comunicado, pero ellos tampoco. Y en este caso el culpable es aquél que bajo la premisa de un hipócrita divorcia pensamiento de acción (sus actos de su conocimiento), es decir, ellos.
El que sabe y actúa mal es un incompetente, el que no sabe y actúa mal simplemente es ignorante, un aprendiz. Y para eso están las primeras mazmorras... Para aprender lo que tú me dices que debo saber por un proceso desvinculado de la razón.
El concepto culpa presupone "ser consciente de" y el de iniciativa requiere algún grado de conocimiento que haga patente la necesidad de tal tipo de actuación.
Y no, yo no soy vidente, lo siento. Y tampoco soy culpable de no serlo...
De todas maneras agradezco muchísimo tus consejos y el tiempo invertido N1CuN1Hue, a partir de ahora voy a preguntar/preguntarme todo el rato para aumentar mi nivel de conocimientos sobre el juego.
Buenas tardes, abrazotes.