Claro, ya esta, ahora resulta que todos somos unos inutiles unica y exclusivamente en FF XIV. Vamos a ver, en mi caso se diferenciar bastante bien lo que es una metedura de pata, que todos las hemos cometido y me incluyo, y lo que es puro lag.
Si yo estoy en a cinco metros del area del landslide cuando Titan aun no ha terminado de castear y salgo de forma aleatoria volando por los aires, no es que juegue con los brazos atados, es un fallo ajeno a mi.
Si cuando la tercera fila de bombas explota en la ultima fase y yo estoy en el otro extremo porque me movi cuando tocaba, eso no es ser un inutil, es un fallo ajeno a mi.
Si yo me he movido y al parar comienzo a castear una cura y sin ton ni son se corta porque si, eso no es porque no sepa no lanzar un hechizo, es un fallo ajeno a mi.
Puedo seguir poniendo ejemplos eh? Porque el lag no solo se nota en combate sino en cualquier cosa que hagas, hasta para invocar una triste montura.
Ahora bien, que a vosotros os vaya mejor ni significa que el problema no exista ni os da derecho a ir insinuando que somos unos inutiles a quienes sufrimos este lag.