Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

HeXaN

#809 Voy a jugar 18 horas diarias para hacer algo interesante. Así que seguramente.

4 respuestas
Alu

#810 pagaste 3 meses en la 1.0? si = legacy, no = cuenta 1.0 normal

StumKrav

#811 18 horas seguidas, ¿y dices que vas hacer FK? Pero con quien xDDD

18 horas, puto verano.

1 respuesta
Alu

#811 quien va a moogle que te de a pensar que harás algo interesante?

1 respuesta
ootekila

#810 vale, Gracias !

HeXaN

#814 Ni que necesitara a alguien para pescar jajaja.

#813 18 para mí es softcore.

Iré donde vayáis vosotros, así tengo a alguien al que wispear. Además, seguro que los primeros días os méteis 24/7, cabrones.

StumKrav

oemege, BGM_Battle_Dungeon_01 ya apesta a FF que tira para atras y todo...

:qq:

RaNGo

Alu, la he encontrado pero en versión Piano.

1 respuesta
Penwyn

#811 18 horas? tssss principiantes

1 respuesta
HeXaN

#819 No quiero meterle más horas porque tengo que entrenar, si no, ya verías.

StumKrav

Yo no pienso acostarme hasta que;

a) Me explote la retina
b) La parienta me pegue tal grito que será como un limit break y saldré despavorido como buen calzonazos.

En ambos casos estoy jodido.

1
Alu

#818 Te amo. Pajas de sangre:

1 1 respuesta
StumKrav

Joder la banda sonora es épica de webos. Voy por Con_Altima y estoy flipando xD

RaNGo

#822 Entre esta canción y la OST de la Fase 4, tengo los putos pelos de punta OMFG!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

BGM_Con_Bahamut_Boss.mp3 PUFFFFFF NO OS CUENTO LO ÉPICO QUE SUENA..........

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Oboro

Vais a acabar hasta los cojones de esa cancion xDDDDDDDD pero a saco. Como la de Garuda, y mira que mola millones

1 respuesta
jose-fragord

#811 Sólo de leerte diciendo eso, me dan ganas de comprármelo y hacer exactamente lo mismo, joder.

Oboro

BTW la mejor canción del XIV no va a estar al menos de momento, y es esta

1 respuesta
StumKrav

#827 JAJAJAA, joder por qué nunca escuche esto, que puntazo de versión de This is Halloween xDDDD

Tíos he tenido que cerrar la OST, es demasiado buena, épica y FF a tope. Se que nos vamos hartar de escucharla, pero joder, es la ostia.

#829 Me hago una idea, pero es brutal el puntazo xD

2 respuestas
Oboro

#828 No es que sea una versión, es que es realmente lo que suena en la pelea...

1 respuesta
RaNGo

#828 Durante todas las betas que he estado jugando, no me cansé de la música y eso que le eché muchas horas xdddddd

Yo tmb cerré la OST, me genera ultra mega hype xD

keygy

Pues nada a ragnarok me ire ya que mis colegas son bastante lolos xD de todas maneras el tema de crear las guilds eran las free company no? Y esas en teoria eran a partir del 25 o algo asi, los ls en este juego son simple canales de chateo no? X cierto yo voy a ser bardo fijisimo xD

1 1 respuesta
RaNGo

#831 Las Free Company son las guilds/clan (subir puntos de guild, comprar cosas para la guild, etc) de toda la vida. Las linkshell será para chatear solamente XD

Aeran

Una pregunta rapida, yo me considero casual , pero mas que nada porque tengo poco tiempo al dia, quizas un par de horas a lo sumo, podre sacarle provecho al juego o mejor me fijo en otro?

2 respuestas
HeXaN

#833 Depende de lo que sea sacarle provecho para ti.

1 respuesta
xTwisted

Supongo que al final me quedaré en Ragnarok por el mero hecho de que será el único que no se quedará sin players

RaNGo

#833 El juego esta orientado al principio para gente casual, lo que dediques una o dos horas y te quedes con la sensación de que has echo algo XD. Otra cosa que quieras dedicarte mas a fondo, como subir todo al 50, sacar el mejor equipo, etc.... entonces necesitarás algo mas de tiempo.

1 respuesta
keygy

Entonces las free company se podran hacer desde bajo lvl? En la fase 3 te pedia un minimo de lvl bastante alto

Aeran

#834 #836 Pues disfrutarlo , no se si el leveleo es lento y tedioso en plan griendeo a saco durante 455646545645 horas, y lo que me puedo encontrar por el camino. No me hace falta tenerlo todo a lvl 50 ni mucho menos, pero si que me gusta que levelear sea agradable y no una tortura como en muchos mmorg ultimamente.

FaKeTe

Que pasa hoy, os habéis ido todos a dormir pronto para despertaros mañana? xD

1 respuesta
tloud

#839 Que va, yo estoy manteniendome despierto hasta tarde y dormir toda la mañana/tarde. así a la noche cuando me conecte habrá menos % de que me cruce con HeXaN y pueda levear tranquilamente.

1 respuesta
Tema cerrado