Para mi no hay mejor modelo que uno de cuotas
Me quitas la super cash shop del 95% de los juegos free, donde pagas para ser el rey del jazz y hacerte un 1v5 en pvp y ni despeinarte frustante vamos
Y en el que no tiene la super cash shop olvidate de contenido constante algun buen parche cada 6-12 meses
Aqui tengo contenido cada poco
Servidores estables
Buen servicio de soporte
Que me viene alguno y me dice esque pagar 10euros al mes noseque no me llega
Y me quedo en plan pero tu me dices que teniendo un PC lo mas barato con pantalla y sus cosas 300-400 euros , mas pagarte el internet, creo que casi cualquiera puede permitirse pagar 10e al mes, otra cosa esque prefiera gastarselo en 1 cubata un sabado que te dura media hora, cuando aqui por 10e tienes un mes entero de diversion
Y el que no puede realmente esque ni tiene pc ni internet en su casa, porque estan en una situacion mala
Mas aun lo compras por steam como yo que puedes pagarlo vendiendo skins del CS:GO
Tengo un colega que se lo pillo ayer hace un par de dias metio 5euros compro un par de skins, los aposto en una pagina de apuestas de partidos de csgo y ya se ha pillado el juego
Aora solo tiene que ganar un par de apuestas mas para pagarse las mensualidades
Yo por ejemplo gane unas pocas/bastante puestas y tengo 200euros en steam sin meter nada
Sorry por el tocho pero es un tema, de la gente que se queja por las cuotas que no entiendo
Y si sacan una expansion con un su contenido correspondiente sus clases nuevas y todo les pago 30euros o 50euros, porque si pasa eso esque el juego va viento en popa
2kk de cuentas activas no es tonteria
Pasate por el f2p que es p2w donde juegan 500? 1k? de jugadores y los 50 que mas meten son los mejores ENJOY