#8908 Como decía, el equipo que antes se conseguía con phylosofi ahora se consiguen en cofres de las últimas dungeons, que yo sepa.
Creo que en las dungeons en las que aparecen (y equipo nuevo equivalente al de mythology pero en lugar de azul es verde) son:
Brayflox's Longstop (Hard)
Halatali (Hard)
The lost city of Amdapor
En todas las anteriores dungeons de lvl 50 hay equipo mejor que la AF pero peor que la que consigues en las dungeons antes citadas.
Con todo, yo creo que cuando acabas la historia y haces todas las quest de tu job (es decir vas con la af completa) el ilvl creo que es de 55 (sino, a lo mejor los anillos, pendientes, etc etc puede que no sean de lvl alto), es decir que ya podrías hacer cualquier dungeon, desde las "facilitas" hasta las nuevas (sin restricción de ilvl quiero decir).
Posiblemente algunas cuesten bastante, por ejemeplo Hauke Manor hard con equipo ilvl55 puede ser un poco complicada, depende de la party.
Lo que haría yo a lvl 50
-
Comprar neck, wrist, ears y rings de lo que haya mejor en la ah
-
Comprar la penúltima arma de mi job en la ah (la última es mucho más cara, para mi no lo merece)
-
Hacer un par de Wanderer's Palace y/o Amdapor Keep, conseguiremos mejor equipo que la af
-
Podemos saltarnos el paso anterior e ir directamente a las que dan equipo Darklight
-
Farmear a saco mythology y pillar el cap semanal de soldiery
-
En cuanto se pueda hacer la quest de la relic que mencionaba #7448, en eso ha cambiado poco o nada.
-
Una vez se tiene equipo ilvl80 se puede empezar a participar en speedruns de Brayflox's Longstop (Hard). Se puede hacer completa para capar las soldiery o solamente los dos primeros boss para farmear mythology. En claquier caso, el mínio que he visto yo que exige la gente en el party finder es lvl 80 para estas runs. Se consiguen 50 mythology y 45 soldiery si se completan y haciendo runs de solo los dos primeros bosses puedes farmear 50 mythology cada 610 minutos, dependiendo de lo capacitada que vaya la gente.