Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#869 De inicio no, más adelante tienen planeado más clases.

1 respuesta
Kassie

#870 #871 Ok merci

expiritu

FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN 11min

Beta Test phase 4 will begin today at 2:00 a.m. (PDT) / 9:00 a.m. (GMT) but based on the download status of the patch files... (3/8)

we're expecting well over 100,000 people are standing by, ready to log in once the test begins. (4/8)

To prevent the server from crashing, we'll be restricting the login for the first few hours of the test just like in Beta phase 3. (5/8)

Therefore you may experience login difficulties during the first few hours of the test, but the restriction will be lifted gradually. (6/8)

Aeran

Una duda existencial, acabo de comprar el juego, que incluye early acces y 30 dias, me han mandado una clave del early acces pero no se donde va, y el cliente no me deja parchear. Alguna solucion? :_

1 respuesta
detritius

¿¿Pero no era una close Beta?? 100.000 adictos,
Sinceramente no se si mañana dejaran entrar a más gente en la supuesta "open" porque ni siquiera se ha abierto aún la pagina para inscribirse y se tarda algunas horas en bajar el cliente.

#874 #876 La clave para el early acces hasta el 20 donde abren los servidores para inscribirse, te la guardas en un lugar seguro.

Sobre el cliente ¿Estuviste en la beta3?, si es así di el error exacto que te da.
Si no has participado antes.. se espera una avalancha a estas horas no creo que dejen bajar el cliente para la open de mañana hasta por la tarde más o menos

1 3 respuestas
A

He comprado el juego en el gamestop y me han dado un codigo para jugar antes, donde se mete?

2 respuestas
StumKrav

#875 ¿Horas? Joder, yo tarde 12 minutos xD!

1 respuesta
Aeran

#876 http://preorder.na.finalfantasyxiv.com/es

Pon ahi tu correo y te avisaran, estaba hace 2 minutos con el mismo problema que tu. Lo que no puedo es descargar el cliente, el launcher me tira para atras sin codigo, si alguien sabe alguna solucion :3

#875 No, no estuve en las anteriores betas, abro el launcher, meto mi cuenta y en uno de los pasos me dice que meta el serial, y ahi me quedo. Supongo que sera para evitar saturar los servidores de descarga.

3 respuestas
RaNGo

A

#878 #875 Gracias.

Kempast

#878

si no has estado en otra beta anteriormente o no eres legacy no puedes entrar hasta mañana, en esta página (http://entry.ffxiv.com/beta/index_en.html) te pueden o no dar una key para la supuesta "open beta" que viene siendo la fase 4

1
detritius

#878 Cuidadin esa es la direccion para la cuenta en USA or NA
para europa http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/es

Pero sinceramente no creo que sirva de nada estar apuntado alli, El 20, espero , será cuando realmente podremos inscribirnos.

#877 Si pero algunos estamos en el tercer mundo con una centralita digna de la guerra civil.. a 100 metros ofrece 10Mg y a 500 metros agradece con tener 0,2Mg en un dia bueno

2 respuestas
StumKrav

#882 :(

¿Apuestas a que peta todo? xD

xexu2

#882 Yo vivo en la palma que aún ni llega la fibra óptica xDD, yo pensaba que iba a tardar mas en descargar el parche, pero en un par de horas lo tenía, son 7gigas tampoco es tanto :P

HeXaN

Si hacen el login escalonado y demás, no debería haber problemas. En un mundo teórico, claro xD

1 respuesta
expiritu

Un live no vendría mal no?

1 1 respuesta
StumKrav

#885 En un mundo ideal todo sería fantástico, si xD

StumKrav

#886 Ya hay live :ninjaedit:

1
expiritu

Yeah :D

RaNGo

my body is ready!!! omfg

Aguila2k2

Pregunta rapida. ahora mismo el launcher pone que esperemos hasta la beta. cuando se abran los server se cambia automáticamente o hay que estar cerrando el launcher y volviendo a entrar?

1 respuesta
RaNGo

#891 buena pregunta.... yo cuando sean las 11:01 lo abro y listo, no se si se actualiza a tiempo real xD

kaStyg

Según han puesto por ahí a la 11 se abre no? 9.00 GMT, es que soy un poco malo para eso xDDD

WolfoO

ya esta dentroooo!!!

expiritu

Una estrategia que me parece cojonuda es la que han hecho algún juego. Abrir los servidores antes de la hora clave, así los ansias que están todo el rato mirando el launcher van entrando desde antes y en la hora oficial se aligera la cosa.

Podrían haber hecho algo así ( esa era mi esperanza :( )

ifenlor

Acabo de entrar

WolfoO

y servers caidos.......

1 respuesta
kaStyg

JAjajaja ya habéis reventado los servers? yo estoy en el curro, hasta las 14.00 nanai xDD

ifenlor

#897 Me acaban de destrozar todas las ilusiones del dia xD

RaNGo

Contenerse padawans, login abierto, pero los servers tardaran algo mas.... 5-10min

Tema cerrado