Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Wopz

#8970 A cualquier nivel, solo se activara cuando estes en una.

P

#8959 leatrix, pero a mi al menos, no me resuelve nada.

Por cierto:

-Daguero y pistolero confirmados
-Nuevas summons: Leviathan y Rammuh

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/240ty3/frontlines_new_classes_new_summoner_pets_new/

Tharsis

Es imposible conseguir una pocion fantasia no?gaste la que me dieron y estoy arrepentido con el cambio.

1 respuesta
Blintz

#8973 de momento no

StumKrav

Lo más interesante de lejos: Gold Saucer will be BIG. He wants the games to encompass more than just playing with friends. (Hints at match making and chocobo races.)

Tharsis

Joder macho, 3 días seguidos intentando hacerme un pj en Ragnarok...

1 respuesta
sahrimud

Bueno, parece que los nuevos jobs los tendremos antes de lo que esperábamos

1 respuesta
Blintz

#8977 y te quedas tan pancho!
Si lo dices por lo que ponen en reddit es después de la 2.3, "poco después" para mi es 2 meses después mínimo, osea que Septiembre/Octubre

1 respuesta
sahrimud

#8978

Hombre nuevos jobs son nuevas clases, yo no los esperaba hasta una hipotética expansión. Tenerlos antes siempre es una buena noticia :)

B

A que característica se le sube al pugilista?

D

Que clases nuevas van a poner? se podrán escoger desde nivel 1? xD

2 respuestas
StumKrav

#8981 Thief o ninja y musketeer.

Wopz

#8981 Duelist :)

D

GRGEGRGRRG SOLD.

tengo entendido que a nivel 40,puedes cambiarle la clase al persona,se puede una vez solo? las veces que quieras?

por que quiero probarlos todos xD

1 respuesta
sahrimud

#8984

Entendiste mal, con un solo personaje puedes subirte las clases que quieras y por ende tener todos los jobs :)

1 1 respuesta
D

#8985 jeje gracias ^^

Posiblemente este sea el mejor juego que probé,me encanta la estética japonesa,el mundo final fantasy etc...

Jugue a TODOS los final fantasy ademas jajaja, PERSONALMENTE es el mejor juego que probe.

Una cancion para hacer un poco de offtopic!

Soadcete

#8976 Pues yo justo me lo cree el dia que dijiste que ibas a retomar el Final Fantasy, cuestion de suerte supongo

B

A que característica se le sube al pugilista? Alguien :wtf:

2 respuestas
Bigby

#8988 Todo a Fuerza

1 respuesta
B

#8989 Muchas Gracias :D

Wopz

#8988 STR > Critical Chance > Determination > VIT > Skill Speed > DEX

(eso he visto online, no tengo un MNK)

V

hay alguna imagen o algo de los nuevos jobs' estoy impaciente por ver el gunner ese xD

1 respuesta
BahamutxD

#8992 Espera al E3 en Junio

Tharsis

Algún psicólogo por aquí? estoy enganchao.
Desde las 8 de la mañana jugando.

1 respuesta
R

#8994

Desde las 11 aki y solo acabo de empezar

PD: Las 11 de la mañana, pasamelo si pillas uno

Tharsis

Yo también acabo de empezar, lo dejé el el 18 e hice la primera mazmorra 2 veces.
La primera vez iba un poco acojonao, el tanque era muy malo, al final acabamos 3 y yo solo tenía que curar a la mascota del invocador.

Adelbert

Tras los parches 2.1 y 2.2, ¿qué tal está el juego para el solo player? ¿Hay más cosas que poder hacer a nivel 50 sin necesidad de grupo/raid?

1 respuesta
Wopz

#8997

Si te refieres a contenido en el que solo hace falta un personaje: hay mas beast tribes, algunas quests adicionales, nuevas recetas para crafting, retainer ventures, y alguna otra cosa.

Luego via DF pues mas dungeons, etc. pero es contenido de grupo (aunque puedes hacerlo sin static).

D

Esta claro que es youtube y que no esta ni si quiera a la maxima calidad,pero se puede ver como de precioso es este mundo

2 2 respuestas
N1CuN1Hue

#8999 en la 1.X era más bonito todavía, ahora se ven los tiles gordísimos, pero es lo que hay si quieres que tire decentemente en un ordenador medio (y más si quieres que tire en la ps3).

Se sabe algo del upgrade a dx11? porque ahí si se va a notar un buen salto me parece a mi.

1 respuesta
Tema cerrado