Si quieres una crítica negativa del juego, por sacar algo distinto de aqui... es mi experiencia, no es ciencia.
Subí al 50 todos los jobs salvo crafters, conseguí las relics (que no las mejores armas, solo me quedaba mejorarlas) y me quedaba farmear y farmear y volver a farmear todo el día la misma dungeon y los turns de bahamut para consegui equipo máximo.
La verdad es que yo nunca he sido de highend, no me gusta repetir las mismas cosas millones de veces hasta el infinito, me gusta más explorar y descubrir cosas. Me he dado un respiro con el FFXIV no porque sea malo, sino porque no me llena los ratos de ocio, me termina aburriendo bastante.
Si eres de la clase de gente que le mola farmear lo mismo una y otra y otra y otra vez te gustará el juego, sino de todos modos hasta que llegues a ese punto tienes mucho juego por delante, historia y sidequests, dungeons, etc. Y segurísimo que antes de que llegues al punto en el que estamos muchos por aqui, en el que yo personalmente me aburro, ya habrán sacado contenido nuevo, el goldsoucer y esas cosas que estoy esperando con ganas.