Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

#9210 hoy 19 empiezan las rebajas de steam, todo el dinero que metas a través de steam se convierte en juegos, sea para jugar al ffxiv u otro cualquiera XD aprovecha.

Tharsis

Se oye/comenta algo sobre si se van a poner addons o al menos permitir que la comunidad los cree? La verdad es que al menos a mi me hacen falta algunos.

1 respuesta
Wopz

#9212 Si, se retraso por la PS4.

1
A

Me lo acabo de pillar x steam 13,39€ (33%descuento) + mes gratis.. si alguno estaba indeciso como yo ahora es el momento.. a ver si os veo a alguno ingame :D

Pd: primer post ^^

2 respuestas
xTwisted

#9214 yo hubiera esperado... puede bajar aún más de precio

1 respuesta
A

#9215 Me ha podido el ansia de las primeras ofertas de steam xD (tomo nota pa otros juegos k tengo en mente)

Chev_Chelios

#9214 Lo intento registrar y nunca me llega el email con el codigo de confirmacion, a ti tambien te pasa?

1 respuesta
A

#9217 Para nada, me llego al momento, llevo desde ayer jugando :S.
Uso Gmail

B

Si tengo cuenta NA y compro código mensual EU me funcionara ?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9219 Es posible (no lo afirmo al 100%) que no.

-Ivory-

Hola :)

He compuesto mi versión del menu inicial de final fantasy, he cogido de fondo el del XIV.

Lo comparto aqui ya que es hilo del juego.

2 1 respuesta
S

#9221 Es muy Final Fantasy la melodía si ^^ Está muy bien. Pero no sé, no sé, le falta chispilla me parece. Pero good job! :D

1
Ganzack

Bueno me he decidido a pillarlo, ya que está en oferta. He conseguido crearme el personaje en Ragnarok. ¿Se sabe alguna Guild con afluencia de ente española? ¿Algun sitio web donde poder obterner info, guías, tutoriales para noobs, etc.?

Muchas gracias.

1 respuesta
Blintz

#9223 lo mejor es que vayas descubriendo el juego por ti mismo y que preguntes algunas cosas en el chat de la free company. Ésta tarde (16:00) te meto en Avalon si te interesa :)

StumKrav
1
xTwisted

Hubo hace tiempo una discusión sobre la cuota mensual del FFXIV para la versión de PS4, al final que es lo que ocurrió?

Un colega se la acaba de comprar y se lo estuve recomendando el juego, pero quiero saber si no hace falta nada para jugar, solo el plus y ya puede jugar, mensualidad, o mensualidad y plus

R

Se sabe el ilvl de los drops de crystal tower??

He oido que ilvl100 WTF pero si voy casi full 110 deberian ponerlos ilvl110 o 115 sino acabara siendo como la crystal tower de aora que no va ni p1t3r

StumKrav

Crystal Tower va siempre un peldaño de gear por detras del tope. Se trata de un contenido mas casual.

R

Pues vaya gracia ire 2 o 3 veces para verla y poco mas

Por lo menos he leido que alomejor tiran Sands of oil y Allagan tomstone, si dropean de estos aunque sea 1 por semana , merecera la pena por un tiempo

1 respuesta
sahrimud

Vaya hype el trailer

N1CuN1Hue

#9229 A este tipo de cosas es a lo que me llevo refiriendo páginas atrás, que a veces el contenido que añaden, ... casi es anecdótico. Para que quieres un equipo "mediocre" si puedes tener el mejor?, pues si nada te obliga a pasar por el mediocre pasas de el y te vas a lo mejor de lo mejor. Si el equipo evolucionase cada vez que meten más contenido en lugar de que siempre sea un nuevo equipo y el antiguo quede cogiendo polvo... pues tendría más sentido pasar por la crystal tower y rushear.

SE se las apaña siempre para que los videos te pongan el hype por las nubes, en eso son expertos. Cuando leí lo nuevo, no me llamó mucho, pero ese video..... luego entraré y me aburriré al mes y medio de nuevo.

1 respuesta
Wopz

#9231 Hombre, yo pensaba como tu antes. Luego me tome un par de semanas y creo que gane cierta perspectiva. Al final del dia jugamos para divertirnos. El contenido mas eficiente para equiparse no es siempre el mas divertido o accesible. Desde entonces me lo paso mejor xD

Que CT ofrezca un equipo relativamente bueno y al final del dia sea una forma adicional de obtenerlo no me parece mal.

Si el diseño esta bien, la gente lo hara para glamour. Otros para equiparse porque farmear Bray es un rollo y otros porque no pueden acceder a Coil.

StumKrav

CT es para disfrutar de contenido, sacar ropa y equipar alters sin necesidad de ir a coil.

Y un metodo de ver enemigos de los primeros FF, sin más.

Doblag18

Para los que ya jugamos en su día, ¿sabéis si hay alguna promoción tipo recluta un amigo?

Me gustaría volver a jugar (lo deje a los 2 meses de su salida) pero antes de apoquinar pasta lo quiero probar.

3 respuestas
Donegal

9.99 en Steam, es la misma versión que si lo pillo por cd key en alguna web random?

1 respuesta
Wopz

#9234 Creo que habra una Return Campaign que creo que seran X dias gratis durante unas fechas.

StumKrav

#9235 Si.

Wopz

#9234 July 11th - July 14th

OrG

No hay ningun trial para probarlo antes de comprarlo? y si lo compro via steam @ 9.99€ empieza a contar el mes desde que lo compro?

No tiene mala pinta ... llevo aburrido algun tiempo y quizas me haga el apaño para un par de meses segun como sea el gameplay.

tloud

estoy igual que #9234 , solo que yo vuelvo para ver el parche 2.3 que van a poner en Julio.

Mi pregunta es ¿ Merece la pena volver ya, o mejor esperar al parche?

1 respuesta
Tema cerrado