Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#9270 MR LeQuieroLlevarLaContrariaATodoElMundo xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9271 no, es simplemente que el pld no es mejor que el war porque vosotros lo digais. Soy de la opinión de que lleve el que más le mole, sea pld o war, ninguno es absoluto ni mejor que el otro y ya tuvimos una larga discusión de páginas con este tema. No vayas provocando cabronazo XD

StumKrav

Jajajaja.

Muy de acuerdo contigo con lo de que se haga lo que mas le guste. No se va a equivocar escoja lo que escoja.

cryevil93

Buenas el juego sigue siendo un sacachapas o van a meter algo mas ?

2 respuestas
StumKrav

#9274 Es un sacachapas con gold saucer en un futuro no muy lejano.

N

Ayer mismo compré/instalé el juego. ¿Consejos para alguien que quiere llegar a Dragoon? ¿Qué importancia tienen el dios y la fecha de nacimiento? ¿El mejor camino para levear? ¿Qué crafts pillo?

1 respuesta
SoLiD

#9276 Subete todos los puntos a STR, el dios y la fecha de nacimiento no tiene ninguna importancia, el mejor camino para levear al ser tu primera clase es hacer quest, fates y una vez al dia la Duty Roulette de Low Level que te la dan apartir de level 16. Los crafts puedes subirlos todos con el mismo personaje, pero no te recomiendo que te centres en eso hasta que subas la clase al 50, ya como tu quieras.

tloud

#9274 Bueno, yo lo dejé en la 2.0 y ahora al volver me he encontrado contenido a punta pala.

me he pasado 3 días enteros desbloqueando el nuevo contenido y con los nuevos Duty finder aleatorios: experto se sacan chapas de forma mas variada. Con hacer 1 mazmorra al día vas bien.
por no decir que también hay chapas por meterte en primals aleatorios y guildhest.

Coil se hace hasta t5 por party o duty finder, al igual que la primera planta de crystal tower.
Los modos experto de los primal son bastante complicados y divertidos, hay muchas nuevas misiones con nuevos emotes/bailes/mascotas de recompensa.
Ahora puedes enviar a tus retainer de misiones y debes equiparlos.
Hay que hacer unas diarias en las tribus para ir farmeando reputación y así obtener chachi cosas.
El pvp no esta nada mal, aunque no es muy popular.
También hay mazmorras aleatorias de lvl bajo para subir alters.
Hay un montón de nuevas recipes, entre ropas y objetos para tu casa y personaje. Como ahora puedes cambiarle la apariencia a la armadura pues incita a ello.

Han añadido un challenge log, son retos recompensados con dinero y experiencia
también hay una mapas de tesoro escondidos en los nodos de recolección en los cuales deberás buscar con una leve pista donde se halla.
Hay una especie de actividad que consiste en hacer /lookout en un lugar especifico basándote en un enigma que te dan

Yo que se, me esta divirtiendo la verdad todo lo nuevo.

tloud

Vale como ya he dicho acabo de volver y no entiendo mucho del tema. Hoy mi retainer de lvl 10, minero y en bikini me ha traído esto:

¿ Es algo normal? ¿ este staff merece la pena o es común?

2 respuestas
Penwyn

#9279 Es un drop de hacer la batalla del Moogle. Lo de merece la pena o no, pues depende de tu ekipo xD. Siendo una pieza itemlevel 75, solo sirve como arma para hacer la quest de la relic de whm, donde recibiras la relic ke es ilvl 80, ligeramente mejor a esa.

Todo esto, claro, es si juegas whm. Sino, pues supongo k es una bonita arma para poner en el retainer xd.

Wopz

#9279 En Quick venture te pueden traer de todo (independientemente del nivel del retainer, del equipo o de la clase).

Leagrove

Sinceramente me esta pareciendo un juegazo por los 6€ invertidos en él , llevo ya unas 78 horas y es bastante divertido con la variedad de quest, etc

tloud

Necesito ayuda o una guía sobre las armas.

Tengo la relic básica con la opción de mejorarla a +1 ( 900 myth), luego he leido por ahí algo de armas Atma que al parecer son armas de lvl 100.

¿Para conseguir el atma necesito la relic a + 1? Si no es así , mejor paso de la relic +1 y voy a farmearme el Atma?

Ilustrenme pls

1 respuesta
Wopz

#9283 Necesitas +1

StumKrav

¿Como llevais vuestras atmas? 6 libros por aqui xD

2 respuestas
Penwyn

#9285 Paso de ella. Totalmente. XD

Tenemos gente de la fc que tienen acabada la novus, no se cuanta pasta se habran gastao :/

2 respuestas
SoLiD

#9285 yo voy tranquilo, cuando tengo los 1500 mythos compro libro y lo hago, paso de farmear mythos.. solo tengo el escudo, osea 2 libros y 1000mythos

Wopz

#9286 Mucho xD

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/29802e/how_much_your_novus_cost_you_in_gil/

1 respuesta
StumKrav

#9286 Yo estoy temblando, solo tengo 6 milloncejos de giles y miedo me da xDDD

#9288 Yep, esos eran mis cálculos xDDD. Pero sinceramente estoy pensando en ahorrar los mats y destinarselo al Ninja... pena que aun queden meses.

Thor

a mi me quedan 15 alexandrites y ya tengo materias de sobra para acabarla a coste 0, es simplemente hacer brayflox con joyeria de spiritbond y listo.

1 respuesta
Penwyn

#9290 No nos cuentes tu vida thor.

pd: tengo k hablar contigo de una cosa xD

1 respuesta
StumKrav

#9291 No te hagas el interesate pinguino!!!

Pd: ahora quiero saber que warradas le diras.

1 respuesta
Penwyn

#9292 Stum has visto mi drg? Mola muxo, tiene visor y mete saltos y lleva un mondadientes.

StumKrav

Si vieras mi paladin de 3m...

Leagrove

Error en el lobby server connection, a alguien más le pasa?

SamaWoodo

Patch notes de la semana que viene

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/1b12a119f8bcda2698811c441c0982e8d9d7cd95

Wopz

Casi nada xD

Leagrove

Que poco contenido nuevo xD

StumKrav

Ostia, de esto no habian dicho nada xD

De puta madre, voy a quemar el emote xD

kaothic

Madre mía al volver de nuevo me vuelto loco de las cosas que hay a diferencia de la 2.1 y mas la semana que viene con la 2.3.

Esta aun avalon activa? Que me creado pj nuevo de lo perdido que iba(el viejo no estaba al 50 asi que xD)

1 respuesta
Tema cerrado