Os pongais como os pongais, esos 500 de vit no te van a salvar a menos que recibas un daño considerable en poco tiempo, y tengas un buen healer (estamos hablando de un job que tiene 7000+/9000 de vida). En el peor de los casos, teniendo 7000 de vida (hace tiempo que no juego, pero creo recordar que con mi war nivel 50 y no más de ilvl82 creo... superaba esa cifra, full STR) esos 500 de vida que decís extra son solo un 7% del total de la vida, no es poco, tampoco es excesivamente significante en la mayoría de los casos.
El aumento del parry, por poco que sea, y el aumento del dmg, es más significativo en la mayoría de los casos si esos 500 de vida no son necesarios para aguantar vivo.
Yo desde el principio, estoy diciendo, que si quieres ir sobre seguro, pues ponte VIT, si quieres una batalla con algún boss tocho que meta hostias tochas, ponte VIT, pero en mi experiencia, un WAR full STR, no me ha dado ningún problema, tengo vida suficiente y de sobra para aguantar bien, y en las circunstancias en las que he muerto, esos 500 más de vida no me habría salvado el culo, al menos en la mayoría de los casos.
No quiero que la gente se ponga full STR porque yo lo diga, ni porque nadie lo diga, quiero que la gente tenga más perspectivas que la de: TANK = VIT. Para el pld es distinto, para el war full vit no es necesario pienso yo, en gran parte de los casos. Pero insisto, no me he efrentado a lo más tocho de lo tocho, si a todas las dungeon, todos los primal hards, y un par de coils.
#9470 no quieres entrar al trapo, y tu mejor aportación es esa... pues que bien.