Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

N1CuN1Hue

Por si queréis introducir a colegas al juego

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/

Según el número de días que se registren se reciben ciertos items como recompensa, entre otros, una montura para dos.

1 respuesta
Matsukaze

#9571 Ya me disponía a comentar yo, ahora me lo acaba de pasar un amigo, pero creo que es una cutrez.
Me parece una cutrez por el mero hecho de que depende la cantidad de dias de suscripción que compre " tu amigo ".
30 DÍAS = Incremento de EXP por DEBAJO de NIVEL 25.
90 DÍAS = Espacio para una POSIBLE SEGUNDA PERSONA para la MONTURA CHOCOBO.

Para que cualquiera de estas dos se ACTIVE "tu amigo" ha de comprar estos periodos de suscripción via TIME CARD.

Y ahora expongo mi opinión sobre esto: está bien por el mero hecho de que te dan un bonus de exp para aquella clase que no tengas subida y quieras subirla rápido hasta nivel 25. (Si eso no se aplica así que alguien me lo diga) y me parece una cutrada lo de la montura chocobo lo veo una cosa que no sirve para nada porque al fin y al cabo conseguirás a tu propio chocobo...

De todos modos como #9571 comenta en el link está toda la información.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9572 añade al lote de los 30 días el:

Teleport to the aetheryte closest to New Adventurers on your friend list free of charge.
* The Aetheryte Pendulum can be used for any New Adventurers on your friend list, even if you have not invited them via the Recruit a Friend campaign.

La montura para dos, a mi si me parece super util, porque tu como jugador tienes tus monturas, pero el que llega nuevo al juego hasta nivel 10 mínimo y no se que misión de la historia no puedes conseguir tu primera montura. Con esto puedes ayudar a tu compi a salvar las distancias en tu propia montura, y quien sabe, igual si vas con nivel alto los bichos no te atacan y puedes llevaro a lugares donde no podría llegar hasta cierta misión de la historia, y a salvo.

Esto viene del wow, no es nada nuevo, en el wow habían monturas carísimas para varias personas y la gente las compraba y las usaba, a mi me parece muy util y más de un compi (que venía del wow) las ha echado de menos este tipo de monturas.

El item de extra exp hasta nivel 25 es util también para nuevas clases (por ejemplo el ninja cuando lo saquen, y más que sacarán en el futuro) no estoy seguro de que existan objetos ya de este tipo en ffxiv, juraría que si pero no lo se seguro. Ahora, en el ffxi si que recuerdo que existían, y varios buffos, y ahí... matábamos por cualquier extra de exp te lo aseguro XD.

1 respuesta
Matsukaze

#9573 Si los buffs de EXP siempre vienen bien si no digo que no, lo único que lo otro pues no me parecerá tan util por eso mismo porque yo no he pasado por el wow asique quizas es por eso.

N1CuN1Hue

y me han pasado esto también: http://www.vandal.net/noticia/1350653852/prueba-gratis-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-durante-las-proximas-dos-semanas/

No se si hará referencia a lo mismo

1 respuesta
Espectrox

¿Nos vamos de cañas?

http://kotaku.com/tokyos-new-final-fantasy-cafe-is-beautiful-1613179423

2
Matsukaze

#9575 No hace referencia lo de los anteriores post, es una campaña nueva que ha hecho square enix para poder conseguir esos premios y eso es por lo de la inactividad después de el fin de semana free que pusieron.

1 respuesta
Jetxot

15 días de prueba = mil agoreros vociferando "fri tu pleeeeeei!!!!"

N1CuN1Hue

#9577 Bueno pero tu puedes invitar a alguien, y que ese alguien juegue 2 semanas gratis no?

1 respuesta
Matsukaze

#9579 A ver la gente puede probarlo sin necesidad de ser invitada, ese sistema de invitar a un amigo lo han puesto porque mira les vino la inspiración divina o algo no se xDD.

1 respuesta
Thor

alguien que vaya a empezar a jugar ahora? :D que lo invito para que nos den el bonus ^^

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#9580 a esto --> #9581 me refería XD

Nihilus

Iba a darle una oportunidad con un colega con el trial, vemos que está restringido hacer party > desinstalado al momento.

4 respuestas
BahamutxD

#9583 Casi todo MMO hoy en dia tiene trials asi, es simplemente para evitar spammers, gold sellers etc.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#9584 hombre, que te restrinjan las partys... no accedes a prácticamente nada del juego, un solo por el world? pues vaya mierda de tryal la verdad, para eso que se vean un video.

1 respuesta
Tryace

Entre que puedes ver videos y que por 13€ tienes el juego + 1 mes incluido, no creo que haya mejor opción para catar el juego que esa.

Es un buen precio, y si al final no te gusta el juego almenos ese mes te tiene entretenido.

Yo lo cogi hace poco y debo decir que me esta gustando mucho, lo recomiendo al que se lo este pensando.

Wopz

#9585 only joining parties not forming them,

Restrictions for the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Free Trial

The following account restrictions apply during the Free Trial:
The Free Trial period lasts for 14 calendar days from the day of Free Trial account setup. (time is not calculated by time spent in-game)
Any upgrade to the full retail version of the game during the Free Trial shall result in the loss of any unused Free Trial time.
Free Trial users cannot use paid optional services (hiring additional retainers, etc.)
Free Trial users are unable to log in to the Lodestone and the official forums.

The following in-game restrictions apply during the Free Trial:
(error messages may appear when attempting to use certain features)

[Character Creation Restriction]

- Up to 8 playable characters, restricted to 1 playable character per World, can be created with a Free Trial account.
- In order to keep playing with the same in-game and character data in the full version, players must upgrade to the full version of the game within 90 days after the Free Trial expires.

[Level Cap]

- Class levels are capped at level 20 for Free Trial characters.

[Currency Cap]

- Gil (in-game currency) is capped at 20,000 for Free Trial characters.

[Chat Restrictions]

- The chat options /shout, /yell, and /tell cannot be used by Free Trial characters.

[Market Board Restrictions]

- The Market Board cannot be used by Free Trial characters.

[Trading Restrictions]

- Trades cannot be made with or by Free Trial characters.

[Moogle Delivery Service Restrictions]

- The Moogle Delivery Service cannot be used by Free Trial characters.

[Retainer Restrictions]

- Retainers cannot be used or hired by Free Trial characters.

[Linkshell Restrictions]

- Linkshells cannot be created by Free Trial characters.
+ However, Free Trial characters can join already existing linkshells.

[Free Company Restrictions]

- Free Trial characters cannot join free companies.

[Party Restrictions]

- Free Trial users cannot invite other players to their party.
- Free Trial users cannot recruit party members via the Party Finder.
+ However, Free Trial users can be invited to parties and use the Duty Finder feature. (in-game matchmaking system)

Please note that all of these restrictions will be removed after upgrading to the full version.

1 respuesta
Shinjitu

#9583 si puedes hacer party pero no ser el líder de la misma. Es decir han de invitarte a party alguien con suscripción a ti y tu amigo.

N1CuN1Hue

#9587 Vale, si yo solo lo decía por lo que decía #9583

1 respuesta
Wopz

#9589 Bueno, era por dar informacion xD

aizen_val

Estoy probandolo con lo de las 2 semanas gratis y me esta encantando. Tengo un par de dudas:

  1. Hay alguna web donde el juego se venda "baratito" actualmente.

  2. Tienen pensado sacarle la traduccion al castellano?

1 respuesta
tloud

#9591 https://www.instant-gaming.com/es/216-comprar-key-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/?igr=178567

No por ahora

1 respuesta
aizen_val

#9592 Pues vaya con lo de la traduccion...

Una pregunta tonta, la clave de esa web sirve para steam?

1 respuesta
BahamutxD

#9593 No

Jetxot

#9583
Aix, esos deseos de jumpear gratis que se esfuman....

DragonsJwl

El código que te dan para reclutar un amigo se puede usar en una cuenta que ya exista y que esté activa???

zazgan

Una pregunta un poco chorra cuanto es un dia dentro del juego en minutos en la vida real?

1 respuesta
Tharsis

#9597 http://ffxivclock.com/#/
Haz tus cálculos. Lo que te pone arriba a la izquierda es la hora de Eorzea.

1 respuesta
zazgan

#9598 Vale un dia son 72 min cada día a ojo

Mtra

Hola, completamente nuevo en esto, quería escuchar algunas recomendaciones para empezar a jugar esta noche, así como Servidor (He leido el Moogle para no legacy), o clases que cogerme (Tengo en mente Bard, White Mage o Summoner) así como si hay gente que pueda echar una mano in-game.

Tambien tengo otra duda, se puede activar el juego en Steam teniendolo Fisico? Es que la edicion que tengo es la fisica pero me hace ilusion tenerlo en la pokedex de Steam XD

Un saludo a todos y gracias de antemano!

1 respuesta
Tema cerrado