Pues para mi el DRK es más bien Marauder y Thaumaturge.
Para mi, tanto SAM como DRK son dps, pero bueno yo es que muro mucho a través de la exp del ffxi, poder pueden hacer lo que quieran, y la verdad es que el SAM tenía skills para esquivar ataques y hacer mucho daño en poco tiempo).
Os imaginais un tanke caster?, en plan geomancer o algo así (que el geomancer no es que haya sido nada de tanke en la historia del tactics pero bueno, es más dps debufer creo).
El RDM de este juego me pega más melee, y creo que tendría bastante de musketeer y conjurer más que BLM y WHM, aunque me suena que eso ya se comentó en alguna ocasión y me suena como dice StumKrav. De todos modos yo lo veo como un mago melee con sus magias En- sus cast de defensa para apoyar o castearselas el mismo y con el refresh obivio y a lo mejor un spells en de area como decía antes, un enthunderga y que todos los melees tengan un daño extra de rayo y a lo mejor pongan un minidot, o cosas así, pero no he visto hasta ahora en este juego, todos tienen algo de debufs y el apoyo se ha visto que no hace demasiada falta en este juego. No digo que rdm sea dps melee, pero no distaría mucho creo yo del brd actual, que nada tiene que ver con el del FFXI.