Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Penwyn

#10110 Pero en el gold saucer? una dungeon? moar info

1 respuesta
StumKrav

#10111 Una dungeon de hildibrand, es como Gilgamesh.

F

Cuando empieza el mantenimiento?

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10092 Apuesto por: PLD + WAR = DRK :D.

#10094 El kraken club no era específico de drk

No estoy seguro de que en este juego tenga sentido armas de X ataques..... el ffxi era muy distinto conrespecto al ffxiv, ahi el autoattack era casi el main de la batalla, las weapon skills y skillchains no eran como aqui, y ni hablemos del 2h XD

#10103 No, yo también juego con las voces en japo ;)

#10113 A las 8 de la mañana creo.

1 respuesta
Veykrek

#10114 Yo acabo de empezar xD, en que server estás? Que aún no decidí el server, estoy acabando el personaje. Tanta customización ><

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10115 Yo estoy en ragnarok, soy de los apestados del legacy.

1 respuesta
Veykrek

#10116 No se la diferencia entre normal y legacy tampoco, la verdad xD

1 respuesta
StumKrav

#10117 Que pagan un euro menos por la sub, nada más.

Bueno, y que son mas feos.

1 respuesta
Veykrek

#10118 Oh. Un poco tontería, ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#10119 Hombre, se fumaron toda la 1.0, algun detallito tenían que tener.

También tienen un chocobo muy feo, y un tatoo.

1 1 respuesta
Veykrek

#10120 Ya les podrían haber dado algo mejor xDD, no sé, 1 mes de sub o algo así (?)

1 respuesta
N1CuN1Hue

Si encuentras por ahi a alguien con este tattoo:

o este chocobo:

es que son apestados de la 1.0 que encerraron en servers en la 2.0 para que no pegasen la rabia a los demás.

#10121 yo prefiero el 1€ de menos al mes, a la larga me sale mucho mejor que 1 mes gratis.

1 respuesta
Veykrek

#10122 El Tattoo mola bastante, tengo que decir. También. Igual creo que jugaré en Moogle, he visto en FFXIVSoul que hay mas gente (Es una página donde te dice la población que hay y eso)

1 respuesta
StumKrav

#10123 Si te vienes a moogle, estoy yo.

El mod más atractivo y seductor de toda MV.

1 respuesta
F

Con lo bonito que es el chocobo skyblue.. y lo horrendo que es eso xD

1
Veykrek

#10124 Solo digo que voy a viciar bastante cuándo me decida por fin que ser y eso, tengo un mono de PVE y Dungeons que no veas~

1 respuesta
StumKrav

#10126 Es fácil, no seas ninja.

Ahora es el momento idoneo para ser tanke, y lo digo en serio.

Unete a mi y juntos conquistaremos la galaxia Veykrek.

1 respuesta
Veykrek

#10127 Si tengo pensado ser Tank, pero no se cual de los dos. Además, hace que no Tankeo la vida, así que tendré que re-aprender. Y sobre lo de la galaxia... no sé, depende de como haya quedado, te lo diré cuando vea la nueva película de Star Wars que están haciendo (?) xDD

1 respuesta
StumKrav

#10128 En ese caso esta claro que debes ir a moogle, añadirme a amigos, y recorrer juntos grandes pasos de gloria y honor.

2 respuestas
Veykrek

#10129 Lo haré cuando haga el personaje entonces. Acabo la partida "diaria" del LoL y estoy por ahí~

1 respuesta
StumKrav

#10130 Pero te advierto que hasta el martes no vamos a ser amigos, hasta que no haya ninja, no tengo nada que poder levelear, todo al 50 xD.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Y así es como termina la historia de un futuro ninja que quería tener un tank a su entera disposición.

1 respuesta
RaNGo

#10129 Yo te quería en Ragnarok ;_;

1 1 respuesta
StumKrav

#10132 Eh, pero tendrá beneficios si va conmigo.

Para empezar soy un millonetis, tengo 1 relic al maximo, otra casi, y 30 millones de gils.

Además reboso carisma, ningún ninja tendrá tanto estilo en morir como yo.

#10133 Hasta que descubri que eráis unos cabrones chupipandistas, y me fui con los guiris.

Con el cambio tiramos t9, tampoco esta tan mal la cosa.

2 respuestas
N1CuN1Hue

Si al final da igual, lo único que cuenta es la gente con la que quieres coincidir, porque si es por población, para cualquier duty finder vas a jugar con gente de todos los servidores "europeos". Vamos que no te iba a faltar gente estés en el servidor que estés.

Veykrek

#10131 Yo no creo que suba todas las clases. Prefiero ser un Gladiador que se convirtió en Paladín que ser un Paladín que puede ser un Dragoon que puede ser un Ninja que puede ser un Arquero que puede ser...

1 respuesta
StumKrav

#10136 Sisi, eso dices ahora...

1 respuesta
Veykrek

#10137 xDD. Mejor subo crafting y eso (?)

1 respuesta
N1CuN1Hue

#10134 Para un recien llegado creo que le van a importar poco tus 30 millones XD. Los servers Legacy son nivel hardcore, el resto son "too easy game" XDD. En Ragnarko también tiramos T9, no es cuestión de server tampoco.... :p.

1 respuesta
RaNGo

#10134 Que cabrón eres xD sabes perfectamente q yo me juntaba contigo y no voy a remover el pasado de los "chupis" XD

Yo q iba a subir PLD, ya q nin lo haré con mas tranquilidad.... xD

1 respuesta
Tema cerrado