Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

S

#10169 muchas gracias! voy a probarlo :)

Numi

Por donde empezar en el parche 2.4:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YgjiIBy8PyqROfwwMdWXFDPmUUfqhBsAkR7Cg5cm5to/htmlview?usp=sharing&sle=true

Veykrek

¡Por fin pude hacerme el maldito personaje! ¡A viciar!

ritopot

¿ cuando se podra descargar el parche?

1 respuesta
F

#10174 mañana el mantenimiento es de 24 hr

ritopot

no era hoy solo?,.... cagueeen

L

Sin afán de crear "polémica" ¿Pero actualmente como veis al PLDN frente al WAR tankeando? Estoy pensando en subir uno de los dos y no termino de decidirme. He leído por reddit que el PLD mitiga más daño, pero que el WAR es más "divertido" de jugar, ya que tiene unos cuantos combos. A mi me gustaría un personaje con el que estar "jugando" y no tomarme un café mientras me tankeo a un boss mirando la pantalla sin hacer nada una vez que pille el aggro.

Y otra cosilla más ¿Recomendáis Ragnarok o Moogle? ¿En cual hay una guild "estable" de españoles?

Un saludo y gracias.

Edit (No me deja citar xd) : Muchas gracias a todos por las respuestas, supongo que haré "reroll" a WAR ahora que estoy a tiempo xdd Y de paso iré a Ragna, echaré apply en alguna guild que vea con "actividad", o en Avalon mismamente.

4 respuestas
sahrimud

#10177
Has abierto la caja de Pandora, lo sabes no? XD

Btw, yo estoy muy a gusto en Ragnarok, y hay guilds mas que estables

Numi

#10177 Ambos son buenos tankeando y a pesar de lo que pueda parecer los dos hacen un daño similar de offtanks.
El PLD es más simple porque estás el 90% del tiempo dándole al 123 xD Aún así los buffos hay que metérselos a tiempo y para eso hay que estar atentos con ambos jobs. Pero por lo que comentas te recomiendo el WAR que es más dinámico.

Sobre el server si entras sin conocer a nadie en el que quieras, aunque Ragnarok ftw. Siendo tank vas a ser muy querido y vas a subir rápido, te van a salir amigos ninjas por todos lados xD

Ylhanna

#10177 Como te ha dicho Numi el pala es más aburrido y monótono y ambos son perfectamente viables como main tanks. Mírate las skills y vídeos y decide cuál te atrae más.
Salvo que juegues con cafres no deberías tener problemas con ninguno de los dos para tirar contenido.

Y en cuanto a servidor también te recomiendo Ragnarok :P si quieres guild puedes echar apply en Avalon o en cualquiera de las otras españolas que hay.

StumKrav

#10177 Yo te recomiendo Moogle, hay bastantes guilds españolas.

StumKrav

La peña esperando para el Ninja xDDDDD

1
Penwyn

Solo esa gente? Puff, esperaba mas de moogle ;)

2 respuestas
Numi

#10183 Supongo que mucha gente más habrá hecho logout en el sitio. Yo es lo que he hecho en Ragnarok.

StumKrav

#10183 Es de reddit, no es mía xD

Yo lo deje en mitad de east shroud xDD

IVaCH

Hay alguna invitación o forma de conseguir un periodo de prueba para probar este juego unos dias o algo similar? Tengo mucha tentación pero ya estoy escarmentado de comprar mmos y que me salgan rana >_<

Edit: Gracias! (No iba a leerme 339 paginas joder xD)

2 respuestas
ifenlor

#10186 http://www.ffxiv-freetrial.com/en/

Lo tenias una pagina atrás.

1 1 respuesta
Veykrek

#10186 Yo compré el juego más o menos "a ciegas" simplemente por que tenía muchas ganas de jugar a un MMORPG y no me ha decepcionado para nada (Solo llevo unos días jugando, eso sí). Creo que si lo buscas por una página de Keys no es muy caro y te dan un mes para probarlo.

En todo caso, como puso #10187 hay un free trial que puedes probar, aun que creo que el juego no esta mal y no es caro. Yo lo compré por 13 euros.

1
F

Es el mejor MMO hoy en día y sobretodo una cosa clave un director que tiene ganas, tu ves a otros mmos y los ves desganados , queráis o no esto es super importante.. el cambio que metió SE subiendo a Yoshida de escalones fue igual que cuando se fue Sakaguchi (a la inversa) Nomura y Yoshida el futuro de SE

2 2 respuestas
Veykrek

#10189 Pues sí, el juego está hecho con mucho cariño y se nota, lo cual hace que den ganas de jugar <3

StumKrav

#10189 Por dios no, Nomura es un lastre xD. Versus 13 cofcof

1 respuesta
F

#10191 KH saga.. sobre todo, y para los diseños de personajes siempre es él o el del XII

1 respuesta
StumKrav

#10192 Si, lo se, pero los casi 10 años de Versus no estan justificados. SQE se esta renovando, y Nomura es un lastre

Ademas estoy harto de sus diseños androginos.

1 respuesta
F

#10193 a mi el que no me gusta nada es el que hace las portadas, su arte no me convence

Veykrek

¿Va a durar todo el día el mantenimiento, no?

xxxVaDeRxxx

Yo he empezado hace una semana en phoenix , si alguien anda por ahí mp xD

ritopot

a mi las portadas de yoshitaka amano y todo su arte en general me tienen loco

A

Voy a descargar el trial, que tengo la espinita de MMO's

¿En general en que server hay más españoles?

1 respuesta
Veykrek

#10198 Moogle, seguido de Ragnarok.

Lo que pasa es que Moogle es No-Legacy (Osea, se abrió el servidor cuando sacaron el FFXIV 2.0) y Ragnarok es Legacy (Se abrió el servidor cuando salió el 1.0 y falló y eso.)

Oboro

Yo sinceramente creo que os estais dejando llevar por las 3 tontunas que se dicen aquí.

Legacy significa que hay gente que jugó a la 1.0 y No Legacy que se abrió el servidor. No afecta a estas alturas en nada porque la gente de Moogle tiene incluso más dinero que Ragnarok.

Y eso de que Ragnarok es menos poblado que Moogle no me lo creo ni de coña, y en comunidad española aún menos, que en Avalon hemos llegado a ser 200 fácil conectando a la salida del juego (luego se ha ido gente a otros sitios y otros han dejado el juego), pero vamos que creo que a los 1000 personas españolas llegamos en Ragnarok.

Yo volveré a ver si me paso el T9 y acabo algún año de subir el Ninja con mis 20 minutos diarios

1 3 respuestas
Tema cerrado