Fecha de lanzamiento: Primavera de 2015
Expansión de pago
Historia y zonas
HeavenSward tendrá lugar más allá de Coerthas Central Highlands, surcando los cielos con nuestros navíos aéreos y otras monturas voladoras por el Mar de Nubes, llegaremos un nuevo continente flotante donde residen tribus como la Dravania. El nucleo de la historia de la expansión sucedera en Ishgard, la ciudad-estado de los Dragoons.
La historia se centrara en como los guerreros de la luz afrontan la guerra. Habrá elementos reconocibles de la saga, una vez más.
Nuevas áreas masivas a explorar tanto a pie como con monturas voladoras. Serán mucho más grande que las actuales. Entre ellas veremos The Dravanian Forelands, las áreas más allá de Coerthas. Grandes terrenos flotantes en Sea of Clouds. Existirá una gran influencia en FFVI y sus zonas montañosas y grandes bosques, así mismo tendremos por primera vez el famoso bosque de los Chocobos.
Introducción de monturas voladoras. Contaremos con Naves voladoras tanto personales como para Free Companies. Animales como Dragones, Chocobos, y un largo etc que nos ha prometido Yoshida.
Nuevas Clases
Dark Knight
Rol: Tank
Astrologian
Rol: Healer
Machinist
Rol: DPS
Nueva raza: Los Au Ra
Raza draconiana con cuernos, cola y escamas por el cuerpo.
Nuevas tribus y Primals
Los Gnath
Su primal se llama: Ravana.
Los Vanu Vanu
Su primal se llama: Bismark
Nueva Raid: Alexander
Introducción de Modo Normal y Hard Mode por primera vez en Final Fantasy XIV. No hará falta haber completado Binding Coil of Bahamuth para poder acceder.
Las batallas tendrán lugar dentro de Alexander, el nuevo primal que ha sido invocado por los Goblins. (Alexander es tan famoso como Bahamuth para los que conozcan la saga).
Gold Saucer
¡El famoso parque temático de FFVII llega a FFXIV! (incluye el theme original!)
Está confirmado que en el lanzamiento podremos jugar los siguientes minijuegos;
Chocobo Racing: Carreras a lobos de nuestros propios chocobos creados desde 0. Podremos mejorarlos para que aumenten sus estadísticas y su calidad. Así mismo el movimiento del chocobo será libre.
Triple Triad
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Se juega igual que FFVIII
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Duelos contra otros jugadores
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Torneos periódicos
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Reglas únicas como en FFVIII
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80 cartas disponibles al comienzo
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Nuevas cartas se irán añadiendo con nuevos parches de contenidos
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Cartas obtenibles al ganar a otros NPC, cambiando moneda de Gold Saucer, Dungeons...
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No queda claro si podremos quitarle las cartas a otros jugadores como ocurría en FFVIII, pero welp.
Más minijuegos del tipo "recreativa" al estilo FFVII. ¡El famoso Snowboarding hará acto de presencia también!
Así mismo Gold Saucer incluirá una nueva moneda de intercambio para gastar dentro del juego. Se cambiara mediante gils y se usara en las maquinas, cambiarla por cartas, y otros complementos.
Ejemplo de gear para el glamour de Gold Saucer
Directx 11
El esperado update gráfico llega por fin. Oleaje, Tessalation, Mejoras de iluminación, Reflejos en el mundo...
Resumen para vagos
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Visitaremos Ishgard y los continentes flotantes del Sea of Clouds
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Zonas altamente inspiradas en FFVI
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Historia centrada en la guerra milenaria Dragonsong War entre Ishgard y Dravania
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Nivel aumentado al 60, incluido las de Hand/Land
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Introducción de monturas voladoras; Naves áreas, Chocobos negros, Dragones...
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Nuevas áreas masivas mucho más grandes que las actuales. Incluyendo zonas de acceso únicamente con monturas voladoras
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Nueva raza; Au Ra. Draconianos con cuernos, colas y escamas por el cuerpo
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Nuevas clases: Dark Knight (tank), Astrologian (healer) y Machinist (DPS)
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Nuevas tribus: Gnath y Vanu Vanu
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Nuevos primals: Revana y Bismark
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Nueva raid: Alexander
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Naves voladoras para FC y personales. Gameplay basado en combate aéreo, se irá expandiendo post 3.0
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Gold Saucer: Carreras de chocobos, Triple Triad y más.
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Directx 11, ¡update gráfico!
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