Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Jetxot

#10828

Si, la primera imagen encima es un gif, lo mas importante xD. A ver si luego Stum le da un toque. Gracias por el fix.

2 respuestas
F

Patch 2.5 (Part 1) will go live on January 20.

1 respuesta
StumKrav

#10831 El problema es que no es un gif normal, es un webm de imgur y MV parece no tener soporte para este en concreto, lo cual convendría comentarlo a la administración de la web.

En cualquier caso miro si puedo hacer algo.

#10832 FUCK, lo esperaba más tarde, fucking good news. Eso significa que quizás: febrero-marzo tengamos 2.51 con gold saucer (triple fucking triad) y 2.5 part II en abril-mayo y junio expansión?

Recordemos que dijeron Spring 2015, my god!

1 respuesta
Chanrul

#10831 #10833 Si ese es el problema sube el gif aqui:

http://pomf.se/

Y ponlo con el tag ["Video"] ["/Video"]

1 respuesta
StumKrav

#10834 Es lo que tenía en mente, pero con otro hosting, por cierto es img no video xD.

Ya funciona, pero aviso que sobrecarga mucho esa página.

1 respuesta
Jetxot

Si, con el smartphone sobrecarga mucho.

1 respuesta
StumKrav

#10836 Mucho mejor!

Jetxot

Nada, va bastante mal, es que pesa 30 megas, te he creado otro que pesa 3 megas solo.

PD: Luego añadire algunas cosas más a la guía.

1 respuesta
StumKrav

#10838 Mucho mejor xD

Chanrul

#10835 No se, yo siempre que hago .webm los pongo como video y tiran igual xDD

F

Han dicho también 3-4 semanas para la 2.51 2 parte.. así que a mitad de febrero estará seguro

1 respuesta
StumKrav

#10841 2.51 o 2.5 parte 2? Porque no son lo mismo xD

1 respuesta
F

#10842 que diferencia hay entre la 2.51 y la 2.5 parte 2? yo lo veo igual xd

1 respuesta
StumKrav

#10843 Edito: Lo entendí yo mal desde el principio!

2.51 es la parte 2, no son 3 parches xD.

Pues OMG, entonces sale todo mucho antes de lo que esperaba: Gold Saucer a finales de febrero, y entonces tenemos mayo-junio para la nueva expansión.

1 respuesta
F

#10844 si eres un juego segundón (espero que se entienda) o corres o te comen , por mucho que te llames final fantasy

StumKrav

#10825 Tuto realizado, una vez completas la primera barra, entiendes el mécanismo y el resto son muy sencillas de hacer.

Podrías poner las macros que aqui nombras? me refiero al code de la macro.

spoiler

Chulisimo el menu... esto ahorra una de espacio bestial, ahora solo llevo las barras de skills y todo lo demás en una barra a la izquierda encima del chat.

1 1 respuesta
BahamutxD

Entre las barras y el anuncio de la 2.5, mi barra de hype ha sobrepasado el punto de volver a pagar la mensualidad. Al lio.

1 respuesta
StumKrav

#10847 Noob, los true FFfanboys no dejamos de pagar la sub desde el incio de la 2.0! Luego tienes a los locos que juegan desde la 1.0, esos son la true master race.

1 respuesta
BahamutxD

#10848 Bueeno, que ya tengo el veteran de 1 año, tampoco es para tanto.

1 respuesta
StumKrav

#10849 psé, Fat Chocobo Head > tus rewards.

Jetxot

#10846
Esto te oculta todo el HUD de la pantalla excepto el chat y las dos hotbars con el Menu.
/hotbar display 1
/hotbar display 2
/hotbar display 3
/hotbar display 4
/hud minimap
/hud gil
/hud serverinfo
/hud mmenu
/hud expbar
/hud inventorygrid
/hud statuseffects
/hud parambar

Yo tengo otra que solo me quita los parametros de vida y power y las skills, para cuando estoy paseando por las ciudades o haciendo cosas que no requieren skills.

Esta es para ocultar o mostrar el DutyList, el journal con las misiones vamos:
/hud "dutylist"

Hay una variación que antes tenía que consistia en mostrar el Dutylist durante 10 segundos, lo justo para echarle un vistazo:

/hud "dutylist"
/Wait 10
/hud "dutylist"

1
StumKrav

#10825 ¿Como has puesto la skill del chocobo en un icono? Es decir, cual es el comando xD.

Nada ya he visto la lista de comandos y categorías.

Jetxot

Algunos iconos requieren ser matizados.

Por ejemplo las skills del chocobo después tienes que poner "companion", con los minions igual, las skills de las pets lo mismo etc...

1 respuesta
StumKrav

#10853 Lo he visto, pero por lo visto no deja poner traits, solo spells y abilities del companion. Quería poner el trait de HP pero nada, solo activas.

Jetxot

Exacto. Tampoco puedes poner traits de clases. Y creo, creo, que tampoco puedes poner skills que no has desbloqueado con tus clases/jobs, excepto en el caso de las de crafteo.

1 respuesta
StumKrav

Recordatorio: ha comenzado ya el evento de fin de año del Heavensturn.

Ale!

StumKrav

#10855 Aquí como me ha quedado la UI:

Me ha llevado 1 hora xD

2 1 respuesta
bal

#10857 es como magia... (L)_(L)

QUIERO ESO

cris_S

asi quedo el mio ^^

2
BahamutxD

Ayer me volvi loco con las hotbars pero al final creo que le pille el truco xD A ver si lo termino hoy o mañana... pero vamos, veo MMOs implementando esto en cero coma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL