Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

StumKrav

#11190 Es... retro xD. Me ha molado mucho que pusieran la original.

Son unos cabrones, me estan entrando ganas de abandonar el descsanso y darle full otra vez XDDD. Lo malo es que la mitad de mi clan esta de vacaciones, ni con el parche han vuelto xd...

F

hay algo más bonito que la ost de wod?

1
B

Porque quieres, ya podrías venirte conmigo a las nuevas maz :D

Ya tengo 4/6 libros para un carbontwine, y upgradear mi casco, las botas o el cinto.
Y unos pocos poteics para comprar los pants al ninja :3

SamaWoodo

WoD esta muy chulo. La musica es acojonante y se me h hecho mas ameno que st en su día. Todavía tengo que matar a odin y hacer las dos hards. A ver si puedo hacer la expert hoy.

Sobre la mejora de luces, alguno ha notado en cuanto se ha mejorado?

1 respuesta
StumKrav

#11194 Ni idea de si se nota, pero no creo que sea tan bestia como cuando bufaron el drop rate de atmas, que te las sacas en un par de horas.

Al final he hecho WOD, el combate final es una pasada.

B

Es el doble de lo que daban antes o algo más, no me funciona el app que usaba.

Se que newborn star da 30 luces

StumKrav

Vamos que regalan la relic ya xD.

Pero vamos que es normal, 3.0 esta muy muy cerquita, y no habrá más coil.

B

Pero volvemos a lo mismo, a no tener tiempo pa ná :/

1 respuesta
StumKrav

#11198 Es todo organización, tienes 6 meses por delante hasta la exp, si es que no la sacan antes de junio.

Numi

¿WoD no dropea Encrypted Tomestone? Acabo de completarlo y sólo ha soltado una pieza de armadura. Yo que queria pillarme un arma lvl 120/130 que ya no raideo ;x

1 respuesta
B

#11200 No por ahora, puede que para el siguiente parche, ahora mismo puedes pillar por cacerias el upgrade de 120 a 130 en piezas

eimdal

Crystal Tower terminada, me ha encantado el combate final(Eso si, la gente no se enteraba y hemos wipeado unas cuantas veces xD )

uaja

Estoy buscando alguien de Orden o Void, pero no veo a nadie, seguro que estan activos? :P

1 respuesta
StumKrav

#11203 Seguro, habla con Painee, siempre está conectada.

1 respuesta
uaja

#11204 En laventanita de Tell pongo paine o painee y me dice que no es un nombre valido

1 respuesta
B

Una pregunta de noob nuevamente, hay quests que están mal? Es que hay una que me han dado de atender a 4 clientes en una taberna en central thalanan y sólo me ha dejado atender a 3 ayer, sigo sin encontrar al cuarto y no se puede dropear quests xD.

Alguna ayudita?

Un saludo!

1 respuesta
B

#11205 Paine Tooo

#11206 El tipo está fuera, arriba de una montaña :D,. Me paso en la beta

Y :D

http://puu.sh/eNdQz/37fe31b2ff.jpg hahahaha al segundo intento, ya no tengo que ir más :D

2 respuestas
B

#11207

madre mía, muchas gracias, ni me lo plantee porque lo vi muy alto xD. Quest finiquitada

uaja

Ya esta, gracias, quien iva a decir que en vez de nombre tenian ojitos...

StumKrav

#11207 Bastante bonita.

B

Buenas de nuevo,

Hoy he podido jugar poco y justo cuando iba a acabar, al entregar una quest me dieron demasiada información de golpe xD. Como va eso de aprender una segunda clase? Me explico, he leido que para ser blackmage que es lo que tenia intención hacían falta 30 traumaturgo y 15 de arcano. Subo hasta el 30 traumaturgo y luego es cuando voy a la guild de los arcanistas y subo esos 15 puntos?

Algún sitio donde mirar rotaciones más eficientes de dps? Por ir acostumbrandome desde el principio a jugarlo bien.

Un saludo!

Edito: Igual se me ha ido la olla y se referian a profesiones como minero, herborista, ... Pero mucha info de golpe y juego nuevo.

2 respuestas
B

Si, tienes que subir 15 levels como arcanista y...completar la misión de lvl 15 de esa clase.

Una vez así, te darán la misión para convertirte en mago negro y ya sigues con esa.

Rotación con mago negro, pues no tiene mucha historia.

Fire hasta que te quedas sin maná, usas convert y cast blizzard, luego thunder y cuando se está activo el convert, de nuevo lo usas y spam de fires.
Luego cuando ya tienes blizzard III y Fire III pues cambia algo la rotación.
Fire III + fire spam + blizzard III + Thunder I o Thunder II dependiendo del maná + fire III para volver a repetir fire spam. Luego añade algunos procs entre medias y nada más. Ya para perfeccionar la clase es otra cosa :D

2 respuestas
Nherzogs

#11211 Si la quest era de level 10 más bien se referían a lo segundo xD
Por partes, por un lado tienes las clases que son por así decir las profesiones básicas (tanto de combate, como de craft y gather), por ejemplo archer, conjurer, gladiator, botanist... Para aprender estas profesiones lo único que debes hacer es ir a su correspodiente guild y una vez aceptas la y realizas la misión listo, ya tienes otra clase más para ir subiendo. Puedes cambiar entre clases conforme te apetezca.

Luego están los jobs (son como una especialización de las clases), estos solo existen para las ramas de combate. Un ejemplo de job es el Black Mage que es una especialización de Traumaturge. Para poder aprender un job, debes realizar la quest de lvl 30 de la calse principal (traumaturgo en tu caso) y subir la segunda clase necesaria para el job a lvl 15 (arcanista en el caso). En ese momento el Guildmaster de tu clase principal, te dara una quest cuya recompensa es el cristal que te permite alcanzar el job.

#11212 Si no lo han cambiado para job solo piden realizar la quest lvl 30 de la principal y llegar a lvl 15 en la secundaria, pero no hace falta tener la quest hecha. aunque ya puestos no cuesta nada hacerla ^^

1 respuesta
eimdal

Es mas dificil el trial de la historia que wod, creo que se han pasado con ese trial, lo hemos conseguido despues de 7 intentos y entender al final que habia que hacer en la ultima fase xD

1 respuesta
StumKrav

#11214 CT siempre ha sido facilisimo, esa ha sido siempre la idea. De hecho CT era más chunga que Syrcus xD, anda que no habia wipeado en los 3 demonios antes de behemot (este tb) o en los atomos xDD, incluso ya avanzando el parche veía las mismas mierdas. ST raro era wipear, y en este pues ya veremos, se ve tan mecánico como ST y simple de ver, yo creo que estará al mismo nivel.

B

Nosotros solo hemos wipeado 1 vez por boss, siempre ha caido a la 2a, la gente auqnue mala, ha aprendido a morir y resucitar rápido :D

1 respuesta
StumKrav

#11216 Suerte has tenido xD

B

Pues realmente si, la mecánica de cerberus la hemos hecho mi grupo 2 veces, la de meterse dentro.

En el wipe, salimos y vemos que las dos alianzas están muertas menos los dos tankes :D fue facepalmico hahaha

1
Saido

en este parche no han metido las carreras de chocobos verdad? queria hacer carreras de chocobos :(

1 respuesta
StumKrav

#11219 Eso viene a finales de febrero con el patch 2.51. Ahí meten gold saucer con carreras de chocobos, triple triad y el resto del parque.

1 respuesta
Tema cerrado