Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Insurgente

#11340 ultra yayyyyyy justo lo que llevo pensando desde la semana pasada :)

Ugrek

#11340 solo en pc o también en ps4?

1 respuesta
Chanrul

#11342 Imagino que para cualquier plataforma. El unico requisito es que tengas el juego comprado y una cuenta inactiva. (Para probar el juego tienes un trial xD)

Users who have previously purchased and registered FINAL FANTASY XIV and whose service account is set as inactive during the campaign period.

B

Oh ya nos han empezado a tirar cosas de dps, puños de monk y pantalones de caster de bahamut.

Ahora a ver que hacemos durante la semana :/

Me parece que a farmear monturas de primals.

uaja

Dos cosillas, quiero subir de nivel en la GC y me dice algo del tablero de hunting, pero voy al tablero y no me deja cojer objetivos. ¿debo empezar por misiones de lvl bajo de caza? ¿las necesito para ascender en la gc?

1 respuesta
Tharsis

Alguien ha visto los guantes de healer de WoD o son los padres?

3 respuestas
B

#11345 Si, pulsando la "h" te saldrá las bestias para cazar, en cada rango serán entre level bajo y medio. Algunos, te pedirán que los mates dentro de mazmorras.

Ten en cuenta que están las de cada clase y las de las 3 compañías, solo tienes que hacer la de la compañia que tienes y con las chapas pues compras los siguientes rangos que te toque.

Jetxot

#11346

Son los padres. Confirmado.

Chupachota

Entre ayer y el martes he hecho ifrit hard 23 veces y aún no he visto caer la espada de tanque, sin embargo tengo el hacha, el arco y el baston de whitemage, ¿es normal esto o es simplemente que estoy teniendo muy mala suerte?

1 respuesta
matute_ll

#11346 yo tengo los guantes de WHM de wod, me tocaron el lunes... Y ayer salió cinto, gorro y armadura de BLM en el MISMO RUN y solo me pude llevar el cinto T_______T

#11349 muy mala suerte xD

BahamutxD

#11346 Yo ya lo llamo World of Monks,

B

Yo a WoD, voy con la mentalidad de...Lo primero que vea y que no tenga, pa la saca :)
No quiero verme teniendo que farmear una dungeon durante varios días para pillar un objeto para que luego llegue uno que muere na más se pulea el boss y comenta ":o queria este objeto y me ha salido a la primera".

Hablando de farmear, vaya rollo lo de conseguir las sasuke's blades :/

Tharsis

Un SCH necesita esos guantes si o si. A partir de ahi ya puedo rolear lo que sea.

Ylhanna

Yo por el momento paso de los guantes. Siempre he sido de la opinión de que es mejor vit y mind por encima del crítico.
Con el crit que tengo ahora mismo (581, sin comidas) ya saltan los suficientes :P

Aboraash

Una duda, ¿hay alguien jugando regularmente en PS4? Sé que debe ser mucho más ortopédico que con teclado y ratón pero me gustaría saber hasta que punto del juego es factible jugar únicamente con mando.

2 respuestas
L

#11355 Se puede jugar perfectamente con mando.

1 respuesta
BahamutxD

#11356 Voice Activation Detection

B

#11355 De mando a teclado resultará más fácil. De teclado a mando ya requiere algo más de entrenamiento ya que acciones que con arrastrar el ratón y clickear se hacen más difícil.

Remover buffs como puede ser el BfB puede ser complicado, ya que un Kb/m puede hacer dps mientras lo está quitando. En cambio con el mando, tienes que usar el d-pad y claro, al hacerlo no puedes tener presionado los gatillos para usar habilidades.

1
Chanrul

Creo que esta es la mejor guia para monk de todo internet.

2
F

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/6fc31b02f8f037670986dca2de888e221163fc0f

StumKrav

Que jodido hype de Gold Saucer.

1 respuesta
F

#11361 yo tengo más por 2.55 de 2.51 se sabe casi todo, mucho hype por ver que van a hacer con las clases

1 respuesta
StumKrav

#11362 Bueno eso de que se sabe todo...

Todavia no se sabe el precio de entrada, si sera libre, coste de las maquinas, rewards...

No se sabe que normas habra de TT, si seran regionales, si habra trade entre jugadores.

Del Chocobo Racing ya ni habló xD.

1 respuesta
B

Y hasta el día del parche no se sabrá nada seguro, o incluso hasta la live letter, lo que hace que el hype sea peor ><

F

#11363 no me compares eso con el futuro del gameplay del juego..

1 respuesta
StumKrav

#11365 El futuro del gameplay del juego, que épico suena cuando en realidad lo único que quieres que te digan es que tu summoner lo peta xDD

Exagerao.

1 respuesta
F

#11366 hombre por algo las clases nuevas no tienen clase base se huele algo grande

1 respuesta
StumKrav

#11367 Si, se huele a que necesitaras tener un warrior + algo subido xD

No te hagas muchas ilusiones, si fuera un cambio gordo ya lo habrían anunciado. No tener clase base significa que se desbloquearan de otra manera o simplemente al comprar la EXP.

No van a cambiar el sistema de clases, ¿tienes idea de lo que dices? Si no han puesto algo tan miserable como entrar a las mazmorras mientras estas montando con el chocobo xD.

2 1 respuesta
F

#11368 eso pensaría de Blizzard pero de Yoshi-P nunca se sabe

1 respuesta
StumKrav

#11369 Vamos yo creo que te vas a llevar un cascho, no van a mover un dedo en cambiar el sistema de clases. Esta claro que será algo especial, pero no te esperes una especie de rework del funcionamiento de clases, es un consejo xD

1 respuesta
Tema cerrado