Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

D

#12239 entonces reddit me hizo to la kuki, no paraba de leer que ahora no morían y hacían un dps abismal, entre otras como que son un must en toda static y más o_o

2 respuestas
StumKrav

#12241 No es que se mueran solos per se, eso depende del jugador xD. El DPS esta bien, pero nada que no haga un nin/monk :3, la cosa es... ¿para que llevar DRG pudiendo llevar nin? xD

Si te gusta, dale, si se te da bien tendrás spot en raid si o si.

Ylhanna

#12241 Los DRG ahora mismo están muy bien. Hacen un DPS muy bruto y tienen buena defensa, así que si te gusta el job súbelo.

B

A mí me encantan los dragones, me dan un 20% extra de daño

2 respuestas
F

#12244 yo metía un bardo, para que me canten más requiems

StumKrav

#12244 Maldito seas, siempre robando cosas :3

1 respuesta
B

#12246 Está en mi naturaleza.

F

soy recien 50 de crafts, como hago dinero? (botanist,cul,alchemist) sin gear

uaja

#12204 En moogle como tu. Estoy en void zone.

1 respuesta
StumKrav

Bueno, ¿qué esperáis para este sábado?

Lo que yo espero:

  • Fecha es un fijo, ese "small momento" es obvio, además que hay que ir abriendo preorders y tal.
  • Cambios interesantes en el combate, que los nuevos buffs al skill/spell speed tengan consecuencias. Que los stats adicionales sean mas interesantes y no terminen siendo una basura como el Parry, etc.
  • Procs/bonus en los nuevos sets de raid, al estilo WoW o similar. Este juego pide a gritos mas personalización, y de paso que cada arma de primal e incluso relic, tengan sus propios bonus especiales. De esto se hablo hace tiempo y nada.
  • Por alla el 2.45 dijeron que para la expa los limites 3 de cada job serían únicos, a ver si es verdad y se añaden cositas interesantes más allá de los 4 actuales para tank/heal/dps.
  • Aunque Fnatic esta convencido de que harán rework del sistema de clases, yo creo que no, pero esta claro que algo si habrá cuando todavía no han anunciado como se adquirirán las nuevas clases, así que espero algo interesante. Un rework quizás no, porque no creo que se carguen las quests de cada clase, los cristles y tal, pero algo harán.
  • El nuevo gear, si se adquiere por tokens sería mas intersante. Tokens de pechera para 2-3 clases en vez de un item fijo, así al menos alguien se lleva algo y no se desecha nada o se da alters, que de igual forma seguiría funcionando igual, pero con la diferencia de que al principio 3 clases sin esa pieza se podrían beneficiar.
  • Si bien coil molo, espero que pongan raids únicas con historias distintas en cada parche de raid.
  • Updates de calidad de vida: Poder meter cola con el chocobo invocado, whispear en mitad de dungeon, y etc...
1 respuesta
F

#12250 se te olvida lo importante: Nueva tema de Uematsu

Yo espero

-Reworks de clases
-Items por craft
-Skillchains únicas para relics
-Más Personalización (no existe)
-Fecha
-Que quiten el sistema de chapas semanales

pd: Otra sacada de p**** de Koji

1 respuesta
Nuckeyou

Buenas!, voy volver a jugar en nada y me llama bastante la atención el Rogue/Ninja la cuestión es que me he fijado que no puedes elegirlo de primeras tienes que cambiar de clase dentro del juego.

Aqui esta mi duda, Mejor empezar en Pugilist que es la clase que necesitas al lvl 15 para ser Ninja o Marauder/Arcanist para estar en la ciudad que esta el "instructor de Ninjas"?

Un saludo y gracias de antemano!

2 respuestas
matute_ll

#12249 pues si necesitas algo manda un tell, aunque hasta mañana la noche no me conectaré ^^ (o dale por saco a tu fc a ver si te ayudan xD)

StumKrav

#12251 ¿Lo de las chapas como lo cambias? a mi no me parece mal. La gente puede ir equipándose poco a poco, mientras hace raid.

De verdad te crees que cambiaran las clases? xddd

1 respuesta
tloud

#12252 Ni te calientes porque de una región a otra al final solo cuesta dos clicks, le quitas importancia a las distancias. Y al final , por tema de cross skills tarde o temprano vas a subir a un lvl determinado casi todas las que te interesen para potenciar tu main class. Así que por ahora céntrate en la que mas te guste de todas y luego ya te paras a mirar como mejorarla

1 respuesta
Chanrul

#12252 Si tu intencion es ser Ninja pues empieza con el pugilist, asi te ahorras de subirlo luego xD

1 respuesta
Nuckeyou

#12256 #12255 Vale muchísimas gracias a los dos.

F

#12254 totalmente puede ser perfectamente un themepark con ingredientes de sandbox y no tan lineal siempre

S

Me encantaría que dijeran de poder establecer rutas comerciales con la aeronave y que las FCs con mejores puntuaciones pudieran tener acceso a una dungeon semanal especial con más % de loot,dinero y mats.

Y que los nuevos mapas sean desafiantes, nada de poder solearlos como ahora que los mobs sólo están pa los libros y dar por culo con el heavy, si aggreas un campamento entero que te violen vivo al menos.

1 respuesta
StumKrav

#12259 El heavy es mucho peor que todo eso xDDD

Lo primero suena genial, a lo segundo yo lo que haría es una zona elite, al puro estilo GW1 como inframundo. Nivel max, dificil y pensada para grupo, y con contenido que hacer sin instanciar, ni fates ni levequests xD

1 respuesta
Jetxot

Stats diferentes o Bonus por tener equipados X piezas del set me parece casi obligatorio. Y si se puede elegir entre varios sets pues mejor.

Lo de armas con diferentes stats dependiendo del primal sería muy muy chulo.

¿Un expositor de armas para la casa?

1
F

#12260 quitaría los fate también y los grindeos insanos de la relic nueva

eimdal

Yo mientras anuncien el poder hacer cola a mas de 1 roulette, que arreglen lo de que por hacer cualquier cosa como por ejemplo invocar al chocobo te echen de las colas y un aumento de la exp que dan del 1-50 me conformo.

1
Ugrek

Las clases tanque en este juego no son viables de dps no? No puedo hacer dps en una instance siendo warrior por ejemplo.

2 respuestas
Kurodar

#12264 Depende de a qué apuntes cuando dices "viable" xD

P.D: Por si acaso va por esas, no puedes meterte de cola de DPS siendo tanque.

StumKrav

#12264 No, no puedes apuntar de DPS siendo PLD o WAR. Sin embargo como DPS ofensivo el WAR no esta mal, guardando las distancias, mientras el otro tanque tiene al boss. Sobretodo en primals.

Ugrek

Gracias a los dos!

Kurodar

Ambos tanques ofensivamente están bien, no sólo el WAR, tienes que ir optimizando stats y jugabilidad y tal. Obviamente no llegas a la altura de un DPS que sepa jugar su clase, pero se aporta un DPS notable.

1 1 respuesta
StumKrav

#12268 Mi relic es full crit/det, no me quejo, hace un DPS aceptable en sword.

BahamutxD

Vale, poca suerte con mi relic, pero 3 dias seguidos de mini captpot xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL