Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ifenlor

xD Sacado de Reddit:

It's my day off,
I'm eager to play!
Okay, I'm logged in,
I've got creatures to slay!

"What's this?" I cry,
"Did I just DC?
Error 90000?
That's no match for me!

Punch in some buttons,
Character select screen..
...three one oh two...
What could this mean!?

It's okay, calm down,
count backwards from ten..
I'm trying to log in,
but it's happened again!!!

Relog, restart,
try a new name,
over and over:
the error's the same!

"The horror!" I weep,
my nightmare come true,
I've been beaten by error
three one oh two.

S

Pues yo en estos 3 días, 0 bugs, me ha ido como un tiro, sin colas, ni bugs, sin cosas raras, 10/10

Y mira que yo soy de los que tienen mala pata y me como todos los bugs, colas y caidas siempre xD

1
S
spoiler
StumKrav

#1500 ¿Qué quieres que digamos? ¿Es una mierda, cancelamos preorder y chapamos el post? Hay bugs, y los servers capados, que le vamos hacer. Es un rollo y es lo que hay. Por suerte podemos elegir si jugar o no jugar.

Nuvok

Estos MMOS de ahora con fallos en betas y problemas en las release madre mía que vergüenza -_-U.

Cada vez que se lanza un juego la gente parece que se va a morir por la masificación del primer mes.

xexu2

Pues será suerte, yo he leveado bastante bien solo los problemas del lobby y el server full, nada mas grave

PD: Por cierto tengo una misión de lvl 17 que me dice "Speak with the scionof the Seventh Dawn"

Y solo me marca que esta en Western thanalan y me he pateado casi toda la zona y nada, estará bug o alguien sabe que hacer?

1 respuesta
kaStyg

#1506 Habrás hablado con una lalafell, justo detrás de ellas hay unas escaleras para bajar, pasas la puerta y ahí es. (Creo que es esa por el nombre, no estoy seguro pero creo que sí)

1 1 respuesta
RaNGo

Todos recordaremos el mítico error 37 del Diablo III, un juego singel player que le hacia falta estar online GG..... pues hay bugs... para eso es Beta Fase 4 xDD mientras en el early no estén.... y si están pues na, que lo arreglen o se les va el garito al traste.

kaStyg

Jajja yo ese no lo viví, pero las risas del Warhammer Online y el registro fue brutal. En el cuadro de login en vez de poner Clave ponía Calve, y la peña empezó a rayar con la mayonesa, y si a eso le sumabas que era imposible registrar el juego.. menudo desastre.

A todos los juegos les pasa. Se arreglan y punto. No seáis ansias.

RubaPowa

Tema de profesiones es la cosa mas tryhard y aburrida que nunca probe, estoy subiendo weaver y se me esta abriendo la boca a global cd, tener que hacer los mats de 1 en 1 ...

1 respuesta
Penwyn

#1510 No hay una opcion quick syntesis pa hacer varias de golpe? De todas formas pa subir el craft me han dixo k lo mejor es usar levequest, que puedes sacar 5k por sintesis.

Wopz

Visto en reddit

http://imgur.com/a/4u6Ln

ifenlor

1
Yisux

A lvl 10 te dan el quick syntesis y ganas algo de tiempo pero no deja de ser aburrido.

Penwyn

n40k1
spoiler
Penwyn
spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#1482 He hecho la mazmorra, no sé ni cuando completé la quest, creo que se completó sola y no veo nada de dónde coger la siguiente :(

N1CuN1Hue
spoiler
Oboro

A ver el que quiera FC que me whispee a Shinjiro Aragaki por ejemplo

#1517 Ya tengo la af de miner y casi la de bsm tio, es una gozada los spots ahora, aun asi sin materias no llegas a perception xD

1 respuesta
Penwyn

#1520 . . . Y yo con el puto error 3102..... me he creado un pj en ixion pa trollear a los jp y probar el arcanist almenos, que me aburro.

NeV3rKilL

Algun healer-tank para hacer la mazmorra de Tam-Tara ? 20 años en duty finder y no encuentra :(

1 respuesta
RaNGo
spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#1523 Qué es eso?

1 respuesta
RaNGo

#1524 Ni idea xDDD creo para saber quien es quien en el juego y en q server esta....

RubaPowa

Nombre de mv - nombre ingame - server

Uhmm que podrá ser...

NeV3rKilL

Yo si no hay tanks o healers me da igual, lol.

El dutyfinder está rotísimo 30 minutos y no encuentra.

ifenlor

Madre mia , han abierto los foros otra vez y en el post del error 3102 donde la gente pone su server y nombre del pj hay casi 1000 paginas ya xD

1
FaKeTe
spoiler
sahrimud

No he podido jugar mucho porque he id a una masia a pasar el fin de semana, aunque tampoco era mi intención, soy super lento leveando porque lo miro y remiro todo y aqui con el sistema de clases más lento iré. Lo visto hasta ahora me ha gustado muchísimo.

spoiler
Tema cerrado