#2268 Ignora lo que te dice KayStyg porque no tiene nada que ver xD De hecho habra seguramente mas competicion en servidores legacy donde la gente ya tiene experiencia, etc. Por no mencionar, que muchos jugadores seran mas hardcore al haber soportado 1.0 y, me imagino que muchos jugadores de Ragnarok FFXI iran a ese servidor por tenerle cariño al nombre.
Haz lo que te apetezca. Si conoces a gente en un servidor (sea legacy o no) ve a ese. Si te apetece jugar con españoles, Ragnarok seguramente sea mejor opcion por lo que he visto. Si te apetece jugar mas en serio yo creo que tambien Ragnarok sera una mejor opcion.
Yo estoy en Moogle porque me apetecia jugar en un servidor desde el principio, a priori mas internacional (aunque parece principalmente FR/UK) y porque me da igual avanzar en el juego rapido y no pienso raidear hasta que esten trivializadas en el Duty Finder.
Lo que no quita que tal vez en Moogle los de MV nos hagamos una LS para hablar, etc. y quien sabe, incluso una FC si la gente se queda despues del primer mes.
Y no hay que olvidar que se pueden hacer transfers mas adelante...