Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

ifenlor
Fixed
ExTiNcT_

Que fuerte, entre el descuento que habéis puesto en la página 40, y que no sé que hacían 2€y pico de salgo en mi cuenta de GMG, imagino que de alguna promoción o alguna historia, me ha salido el juego por 15€ xD

Salcort

Me apunto.

Lista Usuarios en FFXIV
1 respuesta
ifenlor

#2343 De donde pollas cojeis la ultima lista ? xD siempre hos saltais alguno...

Fixed Again

#2345 Si, pero tendras que comprar todas las key NA

B

Pregunta si soy de NA podre jugar en server EU, y donde lo puede comprar lo mas barato para NA.

3 respuestas
Oboro

Por si no lo sabeis han arreglado el problema de las quest ya también, full al early GOESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#2345 Poder jugar puedes,los servidores son JP y NA/EU pero puede que se de el caso de que para las futuras expansiones tengas que comprarlas NA

RubaPowa

#2345 Es indiferente puedes comprar version NA que podras jugar en servidores europeos y viceversa, lo mas barato que conozco es EU y esta en green man gaming con el cupón de descuento , se queda en 18€.

Busca un par de paginas y que por ahí estaban los links y el código.

1
B

Para los que no tengamos early cuando sale?

1 respuesta
Penwyn

#2348 Tienes un sticky de informacion en la parte de arriba del post.

tedoy

Al ejecutar el ff me da el mismo error que me daba con la beta que se fixeaba modificiando el ff14_BOOT

http://frontier.ffxiv.com/arr_win/eula.html?lang=en

Alguien sabe como fixearlo??

Edit1:Fixeado cambiando las 3 ultimas partes a 1 se arregla

EulaAgreement 1
StartupCompleted 1
B4EulaAgreement 1

1 1 respuesta
zerhos

#2350 yo tuve que formatear el PC, con eso se arregla.

3
Wopz

No level cap in early access!

Lyrien

Cada vez que abro el spoiler de lista de jugadores.. me da penita ver solo al de odin.. pobrecito >__<

2 respuestas
Penwyn

#2353 Al de Other* xDDD

Shadow00

alguno sabe si los q teniamos el 1.0 y solo jugamos el mes de prueba hace falta pagar 1 mes y el early acces para empezar el sabado o el mes lo vuelven a regalar??

2 respuestas
Kite

#2355 Si vienes de la 1.0 tienes hasta el día 9 de gratis.

1 respuesta
Kassie

#2355 empezarás el 27 y tendrás hasta el 9 de septiembre gratis

1 respuesta
Shadow00

#2356 #2357 muchas gracias :)

detritius

#2353 Pues si casi me dan ganas de quitarme de la lista para no resaltar tanto , como ya estoy metido en un grupo de artesanos me quedaré una temporada por ahí y luego dentro de unos meses quizas saltare a Ragnarok.

B

Bueno yo tambien estaba indeciso pero al final tiro para Ragnarok por eso de la masa.

spoiler
StumKrav

Hey everyone,

Early access will not end before the official launch begins, so don't worry!

For those asking about waiting for their physical packages to arrive with their full reg. code -- early access users will be able to play until August 30th

1 respuesta
NeV3rKilL

#2361 Eso significa que las cdkeys de la store oficial llegarán el August 29th por la noche? lol

1 respuesta
Oboro

Como se salen las 5 canciones de titan xDDDDDDD, indios, guitarreo, heavy, a tope 5.0

2 1 respuesta
StumKrav

#2362 physical packages

Más bien serán para los que les lleguen tarde las cajas.

1 respuesta
RaNGo

#2363 Cabrón, me has echo ponerme la OST xDDD

Mi hype:

NeV3rKilL

#2364 ¿Insinuas que la cdkey de la store llegará pronto?

Insensatos....

Oboro

Cuando alguno os entereis de donde sale la fate de Lightning ya estais posteandolo xD, es de lo primero que quiero hacer

1
RaNGo

Imagino que quedaremos para hacer focus en la main story xD subiendo Arcanist ggwp

B

Se supone que quedan como 12 GB por descargar ¿no?.

1 respuesta
Oboro

No va a ser mucho más de lo que ya está descargado, en la Ps3 bajé ayer 1,8gb + los 6 y algo que ya habia descargados como mucho van a ser 7-8gb en total, y en pc no actualiza nada asi que supongo que será lo que hay

Tema cerrado