Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#3390 Bueno si ponen mas cosas, pero no para el 1.20.

Querrás decir mas Seals no ??? Si se te acabaron las misiones, puedes hacer Caravan.
Tambien hay quest por las ciudades que dan Seals.

1 respuesta
Penwyn

#3391 Van a poner AH y sistema de pt bueno? I'm sold

1 respuesta
OsFoEl

#3392 Eso ha dicho Yoshi.

さらに、これからパッチ1.20以降で行う、
Furthermore, with the implementation of the following features to Patch 1.20 and beyond:

・マーケット強化
⇒アイテムサーチからの直接購入
⇒最新20件程度の売買履歴(相場を知るために)
⇒アイテム詳細を判別した検索
-Market Ward improvements-
Being able to buy Items directly off Item search
Price History for the last 20 items (to gauge the going price)
Items details revealed when selected in search

・プレイヤーサーチ実装
⇒PCクラス、ジョブ、Lv、言語、PT希望などでの検索
-The implementation of player search-
Being able to search different categories such as PC class, job, level, language, and people looking for a PT.

1 respuesta
Penwyn

#3393 Seguro k ponen otra vez algo raro en lo de pt search.... Tio, no cuesta tanto poner una exclamacion verde y poco mas.... xDDD

1 respuesta
OsFoEl

Being able to search different categories such as PC class, job, level, language, and people looking for a PT.

A ti eso que te sugiere ostia ? XD

1 1 respuesta
Penwyn

#3395 A mi? Despues de ver el sistema que han puesto de pt, y despues de ver como lo arreglaban poniendo un estado de Seek Party, que no hacia nada.... me sugiere una mierda pinchada en un palo xDD

OsFoEl

El sistema de búsqueda de party es una mierda.
Pero nunca hubo un sistema de ponerte en Seek Party. Solo te podías meter a party ya echa o dejar que se metieran. Pero nunca un estado de buscar gente que quisiera party.

Usease que no me cuentes historias. Por cierto Weaver 35 :)

1 respuesta
Penwyn

#3397 Te cuento las historias que quiera, que para algo estoy en clase y soy libre xDD

Weaver 35? Hola? Como eres tan viciado??? (Yo tengo 99 tickets pa pillar leves de esos XDD)

Kiero ifrit :(

Oboro

Como van lo de las leves esas? Porque eso de 99 miscojones, que yo cojia 8 y no me dejaba más.. DAD INFORMACIÓN CABRONES, que me deprimí mucho cuando jugué el viernes

2 respuestas
Penwyn

#3399 npi, hace semanas que no hago leves. Que cuente osfo que él es el vicius maximus del juego

Salcort

#3399 Ahora las leves son como chocopuntos, cada 12h acumulas 4 chocopuntos cangeables por 4 leves, si no los usas se siguen acumulando hasta un maximo de 99 pero solo puedes pillar 8 de golpe, es decir, que pillas 8, las haces y vuelves a pillar 8 mas por ejemplo, y asi hasta q se te agoten los chocopuntos acumulados.

N1CuN1Hue

Sastamente. Es un lujazo ahora con eso. También tienes en ciertos camps (de lvl 30 y 40) las leves de company, que no dan tanta experiencia y cuestan los mismos chocopuntos (los chocopuntos se usan tanto para craft leves, battle leves, faction leves y company leves), lo único que te dan sellos para la company.

Las behes se vuelven a poder hacer todas, no hay que esperar 1 hora, eso sí, si haces una, a la siguiente solo te puedes unir en el último minuto, para que quienes no han hecho la anterior tengan prioridad.

Si teneis ocasión, haced las dungeon de nivel 25 y 45, se sube de lujísimo, y si quieres, matas a los de la entrada, haces return, sales y entras de nuevo y vuelven a estar todos, no hace falta que os vayais hasta el fin de los tiempos a matar bichos, y ya os digo que de lujo se sube.

Como no existe el lvl cap para las misiones y demás (todavía), hay cosas como el ifrit de nivel 30 que están mamados si vas con alguien de más lvl, ayer me tiré un pedo en la cara de ifrit y e peiné para atrás. Si nitais ayuda hacerme un tell, supongo que podré entrar de nuevo sin problemas.

En cuanto a lo de la AH, alguien sabe si los retainers se los van a cargar ya? más adelante? o los conservaremos pa siempre?

1 respuesta
OsFoEl

Lo de las leves de craft os voy a decir el truco para subir rápido.

Lo que hago es, cojo todas las leves de nivel que me tocan. Es decir, ahora cogería todas las leves de nivel 40. Solo me dan 2, una en Broken Water y otra el NPC de Uldah.
Lo siguiente que hago es hacer solo la del NPC, la devuelvo y voy otra vez a coger mas leves.
Como todavía tengo activada la de BW, no me vuelve a aparecer y solo puedo coger la del NPC.
Y así me pongo a spamear esa leve todo el rato sin pegarme pateos.

Llega un momento que no me aparece de nuevo, devuelvo la de BW, y me vuelven a aparecer las 2 leves. Y repetimos el proceso.

#3402 Mientras en la 1.20 podamos comprar directamente desde el Search a mi me sobra. Sera como tener una AH.

1 1 respuesta
Bul0

#3403 como como osfo repite perdona que no entendi lo de las leves te refieres a que coges la leve la copletas y la cancelas y vuelves a cogerla?

OsFoEl

No, siento explicarme mal. Lo haré mas esquemático.

• Cojo todas las leves nivel 40.
  • Solo me dan 2, una en Broken Water y otra el NPC de Uldah
  • Hago y cojo el reward de la leve del NPC de Uldah.
  • Vuelvo a la adventurer guilds, como la de BW la tengo activa, solo me aparece la del NPC de Uldah.
  • Spameo todo el rato esta leve, así ni salgo de uldah y estoy todo el rato con el Master Support.
1
Bul0

OK creo que mas o menos lo entiendo es digamos para repetir la misma leve todo el rato asi no cambias si no lo entendi mal.
Por cierto no se porque me da pero te abuchean mucho por aki? supongo que sera en coña pero no se que tendran en contra tuya ¬¬

1 respuesta
OsFoEl

Si te refieres a Penwyn y Oboro, son simplemente así. Luego por Ts3 parecen buenas personas y todo XD

2 respuestas
A

En este juego hay merit points?

Oboro

#3407 Pero si a mi ni me has escuchado hijodeputa....

#3406 Yo soy un cabrón, tienes toda la razón del mundo, pero también soy el que se curro el #1 que no se lee nadie xD, aunque ahora esté desfasado

#3410 Y lo de las ciudades, las razas y demás, cabrón. Y yo he estado en el TS pero sin hablar ;D

2 respuestas
OsFoEl

#3409 Perdona hijodefruta, pero tu y yo hemos estado en el Ts3 juntos. XD
Y lo único que sirve ya de #1, son nuestras firmas y lo que escribio Salcort aahahhahaha.

#3409 Deberiamos hacer una tabla de contenidos nuevos.
Lo de las Companys debería ser explicado, y como coger el Chocobo también . . .

1 respuesta
ootekila

#3409 doy fe de eso, 2 dias sangrando para el puto chocobor :S no di pateos la virgen!!!! pero bueno por cierto en que ts3 soleis estar? Bueno un abrazo ! XD

ootekila

osfo pero el tema del carft para subir como va? te dan bonus de xp o algo haciendo leves y como?
xq yo hago leves de craft pero me dan la misma xp que si lo hiciera yo por mi cuenta el item. No se no le piyo yo el truco a subir el craft los tengo todos al 10 mas o menos y con la de mierdas que tengo puedo seguir tirando un poco hasta mas lvl, pero no se si lo estoy haciendo bien o q, yo no saco ningun bufo ni nada simplemente hago recipes baratos, sobre todo los de materiales como los hempen yarm, y luego con los cotton, y con carpetner la madera etc etc

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3412 las primeras te dan muy poca exp, pero las de lvl 2025 en adelante te dan ya, de 700 para arriba de exp. A mi una de lvl 30 creo que me dio, 1300 o algo asi de exp, no recuerdo bien. De todos modos yo lo que hago es que todas las missiones y quest que hago, me cambio a mi craft favorito para que cuando me den la exp me la den a ese job, ya que subir los de batalla está mamao.

Penwyn

#3407 Parezco buena persona x el ts3? Y por el skype? X el skype parezco malo y por el ts3 soy bueno? Osfo tio, deberias hacertelo mirar. Tanto craftear te esta poniendo peor que a gray

1 respuesta
OsFoEl

Han echo traduccion oficial, del post que puse en #3387.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/27154-Important-Announcement-from-the-Devs%21%21?p=400289&viewfull=1#post400289

#3414 Anoche hicimos try Ifrit, un desastre. Yo creo que ahora solo se tira con Lancer/Con/Tanke.

Ojo al dato, si te pasas a ifrit, tienes que volver a repetir lo de la lampara !_!

Nueva entrevista en 4Gamer, Famitsu y GameWatch.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/27828-Yoshi-P-Interview-Translation-Project-%284Gamer-GAME-Watch%29?s=be3f9460e0f816e4e2e4b7628e60b579

1 respuesta
Bul0

#3415 dnde ivas esta mañana tan temprano cabronazo que te vi pasar jajaj

1 respuesta
OsFoEl

#3416 A mi imposible, estaba en el curro a las 8:30.

Me han hackeado el pj o ke XDDDD

1 respuesta
Bul0

#3417 Pues te juro que serian las 8 largcas casi nueve y te vi pasar en uldah

OsFoEl

LOL ?, estoy conectado ahora ?

Mi nick es Osfo Elvory , estas seguro ???

2 respuestas
Bul0

#3419 perdona acabo de leer el mensaje te juro por dios que te vi conectado y me kede rayado porque te fuy a saludar y te metistes en los retainers y yo me tube que ir

Tema cerrado