Final Fantasy XIV Online

Penwyn

#3510 En esa lista, xq no veo overTHM y overARC?

1 respuesta
Oboro

#3511 Ni overMRD, que no se que ha pasado pero las toñas que llego a meter son curiosas ahora

1800 a un hnm que metí el otro dia (hnm = nm de + lvl45)

OsFoEl

Veamos, el problema es. En vez de un con podria ir un THM. Pero que el THM ahora es . . . basurilla en comparacion del CON.

El marauder, solo vale si lo cambias por el Gladiator. Usease para Tankear. Pero para dps no vale la pena. Porque a partir del 60% ifrit, tira aoe. Si usas lancer, no hace falta curarles porque no les da.

Y de regalo.

Bul0

que pusieron cn el patch de hoy?

N1CuN1Hue

gratz osfo. A ver cuando coincidimos y nos ayudas a matarlo al resto ;D

1 respuesta
OsFoEl

#3515 Cuando kerais, lo unico que pido es llevar una setup decente.

2 respuestas
Bul0

#3516 osfo que pusieron en este ultimo patch

Penwyn

#3516 marica ponte al skype

1 respuesta
Bul0

se sabe la fecha de la activacion de pago de cuotas?

2 respuestas
OsFoEl

#3519 No, pero sera despues del 1.20 . Por diciembre.

#3518 Tus 3 amigos te echan de menos.

1 respuesta
Kite

#3519 Según los planes de actuación de Square Enix, el perído de reactivación de cuotas vendrá con el parche 1.20, a finales de noviembre - principios de diciembre.

1 respuesta
OsFoEl

#3521 Ponia eso, pero Yoshi dijo en varias entrevistas que no, que el pago vendra 1 -2 semanas despues del parche 1.20.

Penwyn

#3520 Solo tengo 3 amigos? Y encima son erizos? Que triste es mi vida.... j/k

Kite

¿Alguna idea de en qué servidor hay más hispanoparlantes actualmente?
He vuelto al juego hace poquito, y no se si Besaid sigue siendo la referencia, o ahora somos más en otro... Simple curiosidad.

#3521 Pues mejor para nuestros bolsillos Osfo. Vendrá junto con el calvo de navidad, seguro.

9 días después
N1CuN1Hue

No hay ninguna noticia todavía no?, a falta de 2 o 3 semanas todo está en calma ....

OsFoEl

Segun lo que ha comentado Yoshi por los foros . . .

Yo digo que para hoy o para ya, tiene que ir sacando la tabla con toda la informacion de los nuevos skills y traits para las classes.

No tengo ni ganitas de ver todo eso. xD

OsFoEl

Bueno el primer post pre-1.20 Explicando los cambios. No explican que skills ponen y quitan.

Existiran por clase 15 skills y 11 traits. (Mas las skills y traits de los jobs, 1.21)

Una clase solo se podrá poner máximo 10 skills de otros jobs. Traits no se podrá.
Explican los "indivual Combos"
Quitan los Tier II , etc . de las magias.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/30501?p=441509#post441509

N1CuN1Hue

No se que pensareis vosotros, pero a mi que quiten los tier II me parece un terrible error.

Sinceramente no le veo el sentido a los traits nuevos, si son exclusivos de cada clase, y se activan automáticamente cuando subes de lvl, es simplemente una mejora que vamos a tener todos, no es tan "customizable" como es en estos momentos el ffxiv... sinceramente, lo están haciendo todo tan automático y tan común a todos, que me parece aburrido. Primera impresión, luego a lo mejor sobre campo los cambios molan pero por ahora no me convencen.

También me parece excesivo que solo puedas tener 5 skills de otras clases y que del lvl 1 al 10 solo te dejen tener 1. Tal y como está el juego ahora (que los bichos dos niveles por encima son casi imposible por no decir imposible al principio) lo veo absurdo, con esto solo van a conseguir que el progreso sea lento y costoso.

Lo de los combos me parece bien, tiene buena pinta, y que las skills de shield sean propias del gla también.

¿Que opinais vosotros?

1 respuesta
Salcort

#3528 Opino que el FFXI era infinitamente menos customizable y aun tiene mas de 200.000 players.
Me parece bien que capen el maximo de skills de otras clases a 5 siempre y cuando las tuyas propias sirvan de algo. Un ejemplo claro lo tenemos en el gladiator, necesita de skills de todas las clases para tankear decentemente y ganar agro. Si arreglan las skills para hacer los jobs mas autosuficientes, por mi chachiway, aun asi ya te digo, creo que 5 skills tampoco es una exageracion.

N1CuN1Hue

Yo a menudo la mitad de mis skills son de otras clases, porque creo que por ejemplo, cure, stoneskin y shock sipikes son muy útiles cuando te enfrentas a bichos por encima de tu lvl, y diversión siempre me viene bien para tener un escape en un momento dado, featherfoot y second wind me parece totalmente necesario, y nunca viene mal tener un raise si vas con alguien más, sentinel para aguantar un poco más cuando más urgencia llevas, etc etc. Si la gracia de este juego a la hora de las batallas era que te podías hacer un personaje más o menos equilibrado para poder solear bien, que además siendo las clases sería lo suyo, o eso decía que pretendía hacer el yoshida, y luego mete los jobs diciendo que los jobs son especializaciones... entonces que sentido tiene capar las clases tanto?, que diga que las clases y los jobs son lo mismo pero los jobs se desbloquean juntando niveles de varias clases.

El ffxi era menos customizable, de acuerdo, pero tenías de bueno que tenías todas las skills del subjob que llevases hasta la mitad del lvl del main, aqui estamos diciendo que lo van a dejar en 5 skills, la única ventaja es que el nivel de estas skills es el del propio main, que bueno, por ahi ya me parece más aceptable, pero 5 skills nada mas... es que está claro como va a empezar la peña siempre, porque habilidades para curar tienen 3 en este juego y los cures son practicamente obligatorios en este juego para empezar, luego ya si haces party te repartes los roles pero los bufos y los cures son necesarios y solo jobs específicos tienen de eso. De todos modos aunque de primeras dices que te parece bien, también dices como yo que habrá que verlo sobre el terreno, porque tal y como están las skills ahora es bastante inviable (por lo que dices que la mitad de las skills del propio job son inutiles)

Lo de los tier II te parece bien salcort?

Vasho

No tenía ni idea de que lo iban a sacar online :S

1 respuesta
ElKimiii

#3531 el juego dices? Porque es el 2º...

1 respuesta
Vasho

#3532 El segundo online? Que desinformado estoy :(

1 respuesta
ElKimiii

#3533 te consideras fan de la saga? Porque si nunca te preguntaste qué pasó con el FF XI tiene delito..

No sé, ya no es leer noticias de videojuegos, sino observar un poco la numeración de los juegos de PlayStation y fijarse que falta 1 (faltaran 2 cuando saquen el XV)

#3535 entonces vale jeje. El XI es totalmente online (para PC y PS2) y este también pero para PS3 y PC.

2 respuestas
Vasho

#3534 Me gusta, pero no me considero fan la verdad
#3534 Pues no tenía ni idea la verdad XD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3534 también salió más adelante para la 360 (el ffxi digo) no solo en PC y PS2. Y oí el rumor de que lo iban a sacar también para la ps Vita y que iban a sacarle nuevas texturas y mejorar su aspecto gráfico... pero de eso no se nada solo lo oí una vez no se donde.

ElKimiii

Lo de la XBOX no lo sabía jeje, gracias. Y este FF está para XBOX? Me ha entrado la curiosidad ahora jaja.

#3538 muvhas graciasss :D:D

N1CuN1Hue

Al principio se pensó que si podría salir. SE habló con microsoft, pero no llegaron a un acuerdo y se cerró el asunto. Hoy por hoy no saldrá para Xbox (ni está previsto que para finales del 2012, fecha en la que supongo que saldrá para PS3), pero yo no descartaría que salga en un momento futuro.

Igual con la próxima Xbox (que se rumorea que presentará microsoft en el E3 de este año) se llega a un acuerdo y sale para esa. Quí lo sá?

1 1 respuesta
OsFoEl

Con el rebuild de las skills, se espera que valgan la pena.
Pero aparte 10 skills de otros jobs, lo veo muy decente la verdad y mas que suficiente.

Ahora es un pitorreo con las mil y una skills de todos los jobs.

N1CuN1Hue

Yo es que al final termino usando más skills de otros jobs que del propio job. Yo croe que si lo hacen al revés casi triunfas más XD.

Doy por hecho que si nadie me debate lo de las tier II es porque estáis todos conformes con que es una cagada enorme?...

De las skills actuales, que skills llevaríais siempre? para solear, para ir con un colega y para ir en una party grande, que aunque no lo parezca en cada una usaremos distintas (por ejemplo, un raise llendo solo es una tonería, pero con un colega ya es otra cosa, y con una party grande pues siempre habrá más de uno que lleve). Se abre el ranking de las 10 mejores skills o las más indispensables!

1 respuesta
Tema cerrado