Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#3628 Salio de culo. Eso con un gladiator hubieramos llegado bastante lejos.
No cogía agro. Y los con gastaron mucho MP.

BLM Abl. 1 O Switches current HP and MP values.
BLM Mag. 2 O Target AoE Puts all enemies within range of the target to sleep.
BLM Mag. 3 O Self AoE Deals fire damage to all enemies within range. Chance to inflict DoT effect.
BLM Mag. 4 O Deals ice damage to target and reduces enmity.

Ahi tienes las skills ke dijeron. Quizas haya mas.

#3630 Sinceramente, no tengo ni idea. xDDDD

1 respuesta
Penwyn

#3631
1- Convert
2- Sleepga
3- Nova de fuego del wow
4- hmmm esta suena guay. Solo falta saber mp cost y recast, pero puede ser interesante.

Aun asi, me sigue faltando algo. No se, pero creo que le falta algo a este thm. Diria que algo que le sirva para controlar un poco el ritmo de batalla. Un buff-ga con largo recast al estilo 2h o bl del wow, algo que modifique la enm de otro miembro del grupo... A ti no te parece osfo?

OsFoEl

A mi entender, faltan debuffos claramente. Pero supongo que esos vendrán con el Arcanist.

El sleepga lo veo buff o mas necesario. Y una magia mas tocha, rollo última. No se no se, habría que verlo. Tu problema es que estabas acostumbrado a Shadowsear AHAHAHHAHAHA.

El otro dia estaba pensando, cuando saquen los jobs. La dificultad de los primals la dejaran igual??? Porque entonces si que seran too weak. XD

1 respuesta
Penwyn

#3633 Supongo k los primals iran escalando. Ifrit sera el primero y mas facil, el resto seran mas complicados.

Sleepga esta bien para bixos normales y tal, pero yo pienso que falta algo en el thm para boss. Ahora mismo solo es un DD que tiene k controlar su gasto de mp, y poco mas. Antes aun tenia habilidades defensivas y podia off-tankear los adds o ser kiter y cosas asi. Ahora me siento como un arc que en vez de disparar flechas, disparo rayos xD

1 respuesta
Oboro

#3634 Dame impresiones objetivas, merece la pena volver un tiempo a jugar a solipé o te quedarás en el Skyrim?

Busco cualquier opinión menos la de Osfo, que vuelve al fanboyismo y que tiene muchos amigos para sacarles items y que le hagan PL

2 respuestas
Penwyn

#3635 jajajaja mi opinion es que si, merece la pena. Hay bastante contenido de grand companys, el sistema de combate mola muxo mas y el juego es mas fluido. Ademas de strongholds y ifrit / mog. Diria que hay para pasar un rato decente.

OsFoEl

#3635 No, no vuelvas a jugar. Tu eres un forever alone y te aburrirás solo.
Se te hará cansino subir con leves. Encima eres un lolMRD, que no se buscan ni para ifrit ni para mog.

El PC Search todavía no lo probé, ya te diré.

1 respuesta
Oboro

#3637 No soy un forever alone, pero solo os conozco a vosotros y apenas coincidimos, aparte que si estais todo el dia haciendo las cosas no va a haber huevo para un lolMRD (aunque sea el mejor del server) y ahora mismo con los horarios que tengo me es dificil ponerme a buscar gente y entablar conversaciones con ellos, y todos los amigos con los que jugaba a MMOs han abandonado

Penwyn

Bueno, por la noche siempre se puede encontrar un rato para ir a beastmen stronghold a sacarte el set sentinel o unirte a algun run de ifrit o raid.

1 respuesta
OsFoEl

#3639 El ya lo sabe que jugamos por la noche de 10 a 12.

Pero se ve que el no puede ahora :S

1 respuesta
Oboro

Es que estoy en la uned, y tengo bastante poco tiempo. Intentaré hacerme un horario para estas navidades que no tengo clase, pero el 4 de feb. examenes, así que jodido xD

1 respuesta
Penwyn

#3641 Pos yo estoy como tu, con la uni y los examenes poco tiempo :S

#3640 Como se hace pl ahora ?

1 respuesta
OsFoEl

#3642 El 50 entra en party. Pullea los bichos. Los pone todo en rojo utilizando una skill.
Se sale los mata y la exp para los de la pt.

Fácil y sencillo. Ayer con el THM lo estuve probando y weak :)

1 respuesta
Oboro

Pues súbeme el lancer

OsFoEl

El lancer?? Ahora que es una puta mierda ??

THM o ARC xDDD

DIOOOOOOOOS
CARTA AL DIRECTOR CON FOTOS DE LAS AF INGAME

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/33685?p=490995#post490995

1 respuesta
Oboro

#3645 Vale pues el THM o el ARC macho, que lo quieres todo, pero me haces PL

Penwyn

#3643 Hazme pl a mi cnj cabrooooooooooooon!!!

pd: af blm y espada de pld son una pasada. Af mrd es bst xDD

N1CuN1Hue

Como que el lnc es una puta mierda?, estamos tontos? pues ya no juego, hala!

1 respuesta
Penwyn

#3648 Admitamoslo, el lnc solo sirve para hacer animaciones xulas de ws con florecitas y tal

OsFoEl

En el parche 1.19 el lancer era una puta pasada en DPS a un solo bicho. Ahora es la puta peste. FIN.

Ahora mismo el MRD y el LNC no sirven para nada. XD

1 respuesta
Oboro

Si, pero al menos la AF del LNC mola. La del MRD es la mierda en persona

1 respuesta
OsFoEl

La mejor es la del PLD y punto. :)

N1CuN1Hue

#3650 pues si se cargan los dps este juego es una mierda. Si en este juego para ser alguien hay que ser mago se puede ir un ratito a tomar por culo, pero con cariño claro.

EDIT: Se me olvidaba que existe el arc también, pero es caca porque las flechas cuestan dinero... XD

#3651 que dices, con lo bien que le queda la faldita al mrd, queda muy masculino.

Oboro

Es que parece de coña la cosa, al principio estaban las cosas más o menos equilibradas, de repente el 50% de las clases son inutiles (y no se destaca por la variedad de clases precisamente) Aparte que todos tienen ya todas las clases al 50, por lo que se cierra aun más el juego...

Van a tener que darle una buena vuelta para la 2.0

N1CuN1Hue

Yo espero que la vuelta tarde como mucho hasta la 1.21 porque ya les vale, para un juego que hacen en el que el lancer mola... porque de siempre en todos los ff que ha habido lnc ha sido un char mediocre. En el ffxi era el loldrg... y era la caca, por fin se lo curran en este y ale a cagarla también.

Por lo menos, supongo que sigue siendo una buena opción, siendo el melee que menos hostias recibe después del archer, dado que puede atacar desde media distancia. Eso quieras que no viene bien para los healers, luego inutil no debe serlo del todo.

1 respuesta
Oboro

#3655 A mi me mola lo que dice Osfo arriba, el MRD es que no coje agro. Vamos vas con el hacha mas gorda y eres el más flojo del equipo, ya es que ni te miran los bichos. QUE TRISTEZA POR FAVOR...

Warrior con GAxe en el FFXI al menos valia de algo macho

A

tengo ganas de probar el ffIV alguien em podria decir que tal esta como mmorpg ahora mismo?

xexu2

Tanta emoción con la 1.20 y ahora a esperar a la 2.0? Cuando era cuando empezaban a cobrar? xDDD

N1CuN1Hue

En enero empiezan a cobrar y antes de la 2.0 llega el fin del mundo, asi que probablemente no veamos el juego finiquitado nunca.

1
OsFoEl

FFXIV en distribución digital.

http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/productID.241996400

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1