mira tu que cosas.. mirando lo del uPnP ma dao por mirar el DHCP y esta tarde se me ha colado un portatil en la wifi.. mm k divertido se va a poner esto :3ºººººº es la mosca que cae en la telaraña :3ººººº
Con el torrent-truco y el uTorrent lo descargue en unas pocas horas.
En w7 me daba a veces problemillas al arrancarlo, intentad no tener ningun programa que haga uso de acceleracion grafica mientras ejecutais el Final.
Por lo demas graficamente se ve una mejora considerable y el rendimiento parece que tambien ha mejorado.
Me parece a mi que hoy jugar lo que es jugar poquito XD
De elegir ciudad de inicio no pasa, han puesto un anuncio oficial de que están teniendo problemas con el login y la creación de personajes así que a saber si lo solucionan para hoy.
Al menos he podido tocar el creador de personajes Q_Q
AAAAWWWWWW
Ejem...
En otro orden de cosas, Hiromichi Tanaka (productor) ha confirmado que no habrá ningún tipo de cash store o microtransacciones de cualquier tipo.
Y de regalo screens de la beta:
Parece que ya entra :333 estoy en el server shadowlord (ooohh i loviu shadowlord )
me gustaria saber si esta beta que tenemos esta bajo NDA T.T
#758 te ha durado mucho la diversion? sigues dentro? yo llevo desde ke activaron los servers esta mañana intentando entrar (cada rato, no llevo todo el dia dandole una vez tras otra xD) y lo maximo ke he conseguido ha sido crear un personaje ke no se me borrara al dar el error de lobby, esa vez parecia ke entraba pero me echó despues de confirmar el personaje
edit: omg ahora me ha entrado pero tengo una cola de 200 por delante... nada, paciencia
Estuve un rato haciendo otras cosas pero vamos ahora le he dado y me ha dejado entrar al menos a la seleccion de personaje.
EDIT:Ahora no me entra ni de coña xD
Ya estaba creando mi personaje y al entrar al mundo me a tirado con el error de TIMEOUT.
Edit: Ya ni me deja entrar a la seleccion de pjs. T_T
#757 esas screens son de 4gamer.net no? xdd
http://www.4gamer.net/games/092/G009287/20100713064/
pensaba que estabas dentro de la beta.
Ir dando vuestras impresiones, que solo hablais de si va o no va, y me interesa muchisimo este juego (juegazo).
Hace tiempo que no juego a MMO's , y este es un firme candidato a hacerme volver xD
#768 al ver las imágenes con caracteres japoneses pensé directamente en 4gamer. El horario japones es muy distinto al de europa o usa, alli ''es'' 14 de julio y en usa es 13 jul, por eso tiene esa diferencia de fechas respecto a la web americana, ya me tengo muy aprendido eso para bajarme los animes según se emite en japon, o para entrar un domingo en una web japo y ver noticias de juegos.
Hasta el 30 de septiembre nada, aun toca esperar xddd, lastima que no este dentro de la beta.
#769 es ke yo al menos desde el lunes ke tengo acceso a la beta no he entrado aun. 1 dia entero para bajar el cliente ke iba lentisimo. Luego el dia ke lo baje no habia test previsto y ayer hubo problemas de log in y de servers y no pude entrar. Cerraron los servers por esos problemas y hasta el lunes no hay test otra vez xD
Pues yo estoy en la beta y de momento no he podido más que crearme el personaje. Llevan cancelando los días de beta programada por una serie de problemas. Dicen que mañana estará listo, veremos, llevan así dos días.
He de decir que nunca he jugado ni probado el anterior FF Online. De todas formas, tan solo el hecho de crearme el personaje me ha dejado un buen sabor de boca. No sabría explicaros por qué, me ha gustado la variedad de personajes, y el hecho de que los recolectores y crafters sean una clase a parte. Además, los movimientos de los personajes y su estetica parece muy cuidada.
Obviamente aún no puedo dar un juicio objetivo del juego, pero os mantendré informados. Tengo cierta ilusión para con este FF. Parece algo diferente y eso es lo que llevo buscando desde hace ya años en un MMO.