#1510 JEJEJEJE XDXDXD
en fin...
A mi me ha decepcionado un poco, no me esperava esto de square-enix , y la gente que se resigna y dice que es lo que hay me parece triste, eres el consumidor en tu derecho esta exigir un buen producto pero bueno , tira mas el vicio que la calidad no?
Lo que nunca me acabo de gustar del FFXI era el sistema de combate i el LFP , muy lento , muy dificil encontrar grupo.
Aun asi tenia cosas buenisimas que espero que se mantengan , las quest , no habia tropecientas pero las que habian eran una pasada , tenian movietimes que parecia realmente una pelicula , y podias tardar dias en acabar una quest xD, estaba muy bien la verdad .
Pero el sistema de juego en general era :
Te vas a la zona generica de tu lvl
Estas normalmente entre media hora y una hora para buscar party
Te vas a una zona concreta del mapa y tu y tu grupo no se mueve de ahi ( camp ) y uno va a pullear los bichos y los matais , y asi hasta que se wipee y la gente se canse y hagan disband party y otra vez a buscar grupo :o.
Es decir una puta mierda.
La unica manera de que el FFXI molase y disfrutar al 100% de la experiencia era irte con 5 amigos y subir los 5 juntos.
Si juegas solo es un fail de juego porque ta rallas mas que disfrutas, espero que en este FFXIV hayan soluiconado estas cosas y el sistema de combate sea mas fluido pk macho vaya coñazo matar bichos con esa lentitud -.-