Final Fantasy XIV Online

Oboro

FFXIV de momento no hay AH (esperan no ponerla, depende de las peticiones comentaron). Lo que van a hacer ahora que no hay es agrupar los merchants dependiendo del item que venda, por zonas en el Mercado.

Todos los items creo que solo valen hasta Rank10, excepto quizás las botas que dan 25min de Quickened (parecido al flee) al dia (desde que te las pones la 1º vez 25min)

Lo de las keys es en la española como ya dijeron por el doble manual, en amazon nos jodemos y creo que la clave de friend funciona como tal, 30 dias y luego pierdes el mes gratis si te compras el juego

Ahora la pregunta que yo tengo es cual es el NPC en Gridania que repara el equipo? Es que es imposible que tenga las pieles que te piden para reparar el equipo nivel 1 y es cansino el icono, supongo que serán de Limsa o Ul'Dah o algo porque en Gridania no encuentro esos bichos.

leoniums

no no hay AH o por lo menos eso he visto y leido por ahí,,, van a poner otro metodo creo,

por cierto tengo parcheando el juego, no veas que lento va... esto me desespera

no te lo reparan por giles?

-DnT-

Ue ! Ya tengo el juego en mis manos... y ahora a instalarlo !

Parece que me tendré que pillar un poco de RAM (Que tengo 2gb) y otra tarjeta gráfica... si el juego me convence, lo haré :P

PD: Gysahl y Besaid son los servers "españoles" ? Alguien que maneje el tema de los servers que me comente plz ^^

IntelInside

Alguno tiene alguna key de prueba que no vaya a usar?

Si quiere puedo darle una de Starcraft 2 acambio.

Pm me, si hay algun interesado.

Yukinary

#1803
Si son los españoles. aunque gysahl esta momentaneamente lleno por lo que es posible que no te deje crearte el char ahi por el momento.

Meltyblood

Lo que estaria interesante es un listado de clanes españoles y esas cosas u.u

OsFoEl

#1803 Gysahl es el server donde la mayoria de comunidades, han ido EOL , la mia , etc ...

en Besaid que es un server de ROL es panchitolandia (ff14sp)

Anoche gente de mi LS consiguieron crearse el pj. Parece ser que abren por las noches el registro.

Oboro

Yo me lo creé el Lunes por la mañana, asi que abren y chapan como les da la real gana. La cosa es acordarse de entrar a ver si está abierto el server y tener el personaje prehecho, para solo entrar y elegir server.

OsFoEl

#1801 Pero a ver, que aparte del doble manual, tengo un Guest Friend Pass tambien. Y segun parece mandaron un mail a S-E y contestaron que era valido. Pregunto por si alguien tiene informacion mas concreta al respecto.
No responsais lo primero que se os pase por la cabeza

Oboro

No te he respondido lo primero que se me pasó por la cabeza, te respondí lo que lei en FFXIVcore y aparte he puesto que "parece ser", no que sea verdad absoluta. En FFXIV cuando tuvimos el problema con los objetos la gente empezo a meter el buddy pass ese y te daban 30 dias de free trial, como el mes gratis, pero luego decian que te iba a pedir el código porque te capaba o no se que cosas.

No tengo ni puta idea de primera mano porque no lo he metido, pero al igual que unos dicen que es full otros dicen que son 30 dias y con la correspondiente perdida del mes gratis cuando te compras el juego.

Hasta el mes que viene no lo sabremos a ciencia cierta, pero vamos si los españoles tienen 3 keys por juegos tocate los cojones XD.

n40k1

#1807 ¿Como que habren hijo mio?

Ayer a las 3:00 y pico estaba cerrado, hoy a las 6:00 estaba abierto.

OsFoEl

#1811 Gracias por comentarme lo de la falta de ortografia, por fin has aportado algo interesante al post.

Salcort

#1809 a ver yo estoy jugando desde el dia 23 con una Guess Friend Key, para jugar me obligaba a registrar el pago mensual y en "Next Fees" me dice bien clarito k el dia 23 me cobraran 13€ y k este mes es gratuito, vamos..como un jyego normal.

-DnT-

Joder...ya he actualizado, me he registrado y todo y me veo que no está Gysahl abierto u.u

Me va a tocar esperar hasta que lo abran para jugar, que paso de jugar sin peña española.

Por cierto, solo dejan crean un personaje? El resto es pagando? Vamos, me refiero que te hacen pagar 10€ de juego mensual +los personajes que tengas?

Lo veo un poco robo, no? Yo jugaba al FFXI y no recuerdo sentirme tan timado, pero bueno, el hype me puede... xD

OsFoEl

Pues sin cagada entonces 3 CD Keys en mi EC por 1 xD

#1814 Algo si, porque antes por lo menos podias ser cualquier job. Ahora con el tema de las stats (aunque hay traits que te cambian las stats) es un poco raro.
Vamos que te ves condicionado, si empiezas un Mago, ser mago para siempre o te esperas 10h para poder resetearte las stats completamente.

Salcort

#1812 son 9€ de servicio mas 3€ por slot, es decir 13€, cada slot nuevo son 3€ mas.

-DnT-

Pero 3€ al mes por personaje? O 3€ una vez y punto?

WTF, no puedo cambiar de job ingame como en el FFXI? Explicarme esto please que no lo sabia :S

Timo incoming... xD

Oboro

A ver son 10euros fijos de cuenta +3 euros al mes por personaje, en el XI era 1€ + 11 o 12 de fijo.

Para cambiarte de job te cambias el arma y punto, si tienes 8 armas en el inventario te puedes cambiar 8 veces de job siempre y cuando este en modo pasivo (no hinchandote a ostias).

Lo de las stats que dicen y traits es que las stats te las subes tu como te sale del nardo, asi que si te subes fuerza y te haces conjurer pues tienes fuerza para nada, para eso existe el boton reassign que resetea un % de stats y te las puedes volver a poner ( de 12 stats no me sube, no se si habrá que ir dandole mucho o como va, nunca le di al reassign).De las traits (sobre todo de razas) ni puta idea porque no las he visto, y me extraña que mucha gente las haya visto.

No hay subjob, las habilidades que aprendes en un job se las puedes poner a los demás perdiendo eficacia creo (para eso dicen que hay algo llamado afinity, ni puta idea de momento)

Lo que veo ahora que acabo de entrar a Gysahl es un lag monstruoso, se nota que es dia de release y veo mantenimiento de urgencia en breves

sombrio24

Entiendo que la free trial para amigos de 30 dias, es un juego más? wtF!!!!!!!!!!!

1
DarkMyth

#1819 Esa es una gran duda, dentro un mes se sabra, pero por ahora muchos estamos tan panchos con la guest pass.

#1814 Como ha dicho n40k1 hoy a las 3 y pico estaba cerrado pero a las 6 y media estaba abierto Gysahl, la cosa es ir probando.

leoniums

#1814
como has echo para q te actualize ya? a mi me pone 9 horas y aveces ni descarga.. da gracias que avees me pone que vaya a 10kb/s estoy flipando alguien sabe si peudo quitar el p2p?
en el updater del wow / sc2 lo puedes hacer y se te pone abajar a full.. y estoy asta la poya de parxear porque solo hace q subir me come la linea y bajar baja a 4 o 5kb/s

-DnT-

#1821

http://www.megaupload.com/?d=C8MVMHB4

Copiar en:

USERS/ YOUR NAME/ MY DOCUMENTS /MY GAMES/ FINAL FANTASYXIV/ DOWNLOADS /FFXIV/ 48eca647 folder.

leoniums

esta desactivado temporalmente mierda...

SeeK

Vuelve a darle que a veces pasa, pero no está desactivado temporalmente.

leoniums

por fin ya va thanks! aver si no da problemas ahora :P

1 comentario moderado
SeeK

¿Porque no dejáis de meteros los unos con los otros y os dedicáis a hablar sobre el tema?

Yo creo que sería muchísimo más interesante para todos los que estamos en el foro.

Gracias.

-DnT-

Estoy intentando entrar y me pone que no puede conectar al Lobby... le pasa a alguien mas o solo soy yo? xD

D10X

#1827 ¿Y perder la esencia de un MMO?

SeeK

#1829 ¿Eing?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1