#2714 será por eso por lo que dijeron que iban a cambiar los mapas del juego.
Lo que han anunciado es que el juego no va a tener nada que ver con lo que tenemos ahora, y lo que han dicho por el momento es muy atractivo. En mi opinión el FFXI funciona como funciona porque es muy hardcore, por eso mi opinión es que no deberían centrarse tanto en que la gente pueda solearse el juego, porque así no vamos a ninguna parte. Pasa eso que como la gente puede subir sola, no forman partys y ahí se acaba la diversión de los ff, hasta que metan movidas varias en plan bgs del wow y cosas por el estilo.
Una cosa que si me gusta y mucho del FFXIV son los crafteos, me encantan (mucho mejores que en el ffxi), creo que es a lo único que jugaría de este ffxiv hasta que arreglen las cosas. Así cuando el juego sea de verdad divertido, podré craftearme mis equipos yo mismo, ahorrarme pasta y divertirme al máximo.
#2713 Digamos que no es que sea al revés que en otros juegos, es que el juego salió con la espectativa de ser de pago al més de que saliera (el primer mes siempre es gratis), pero al finalizar el plazo decidieron dar otro mes gratis, porque el juego no calaba, luego decidieron alargar más tiempo el periodo free, hasta que decidieron cambiar los equipos de desarrollo del juego (sobre todo jefes y coordinadores de equipo creo) y lo hicieron f2p hasta que el juego sea atractivo, que más o menos al mismo tiempo creemos todos lo sacarán para la ps3. Mientras tanto los que todavía juegan les están haciendo la función de betatester (o alfatester XD), asique por un lado están ahorrando dinero.
Yo hace varias páginas pensaba que al menos hasta principiosmediados del 2012 no habría juego terminado, pero algo me dice que quizá tarde más...