Final Fantasy XIV: Primeros pasos

Zoanir

#90 Si, por desgracia solo puedes probarte una pieza a la vez xD

1 respuesta
Riderfox

#91 Que putada, soy fan de las armaduras de este juego y me paso la mitad del tiempo en la ciudad examinando a los de nivel alto y probandome sus cosas :(.

1 respuesta
Zoanir

#92 Te entiendo tanto... lo mejor es ver como se llama la armadura y mirar el set por google.

Chanrul

#90 Pues no has visto nada a level alto mejora sustancialmente la historia.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#94 Doy Fé, acabo de subir a 40 y estoy por la zona de la nieve, y eso es una mezcla entre juego de tronos y el nombre de la rosa xD

1 1 respuesta
Chanrul

#95 Esperate a ver el final que prepararon para la main story en el ultimo parche xDDD

1
Mariox93

Bueno pues me esta gustando bastante, le he subido al 8 del tirón xD tengo un par de dudas.
Tengo entendido que al 10 puedes cambiarte de clase, ¿empezaria al nivel 1 si me cambio? ¿de ser así como subo de nivel? por que con la main quest ya no xD
Con quien tengo que contactar para entrar en Avalon estoy en ragnarok xD

1 respuesta
Zoanir

#97 Si. En este juego no existe un nivel individual de personaje, va por clases. Es decir, si eres lvl 8 de Gladiator y te quieres cambiar a Conjurer pasarás a ser Conjurer lvl 1 pero en cualquier momento podrás volver a cambiarte a Gladiator y volverás a lvl 8. Para subir de nivel tira de FATEs, Hunting Logs y demás; el amigo Samawoodo se ha currado una guía de leveo bastante bonita, echale un vistazo.

Si quieres entrar en Avalon manda un /tell a Katsura Kaizoku, Choco Feru o Hikka Myr. Ten en cuenta que con cuestas de Trial de 14 días no puedes entrar en Free Company.

Si quieres entrar en la LS de Mediavida (Es una especie de canal de chat) dime tu nick y te meto :)

1 respuesta
Tharsis

Lo mejor para subir del 5 al 15 el levequesteando.

Mariox93

#98 Vale muchas gracias, ¿la quest para cambiar de clase es de la main quest o es secundaria y hay que buscarla?
Mi nombre in game es Kahaler valyr pero ahora no estoy conectado pasame tu nombre y te hablo cuando este para meterme en el chat de MV xD

1 respuesta
Zoanir

#100 Las quests para cambiar de clase se consigue cada una en su correspondiente guild. Mi nick ingame es "Zoanir Dan"

A eso de las 6 estaré dentro.

Riderfox

Una duda gente, ¿todas las casas del servidor Ragnarok estan ocupadas?. Supongo que si pero por preguntar que no quede.

2 respuestas
Zoanir

#102 CREO que queda una mediana, pero si tienes pasta xD

Cryy

#102 Alguna me suena haber visto libre.

HeXaN

¿Qué tanques hay en este juego? ¿Alguna raza superior a las demás para tal desempeño?

2 respuestas
B

#105 PLD y WAR.
Raza superior? miqo'te female > all.

Luego si quieres ir perfectamente pues los roegardyn sea wolf tienen 23 en vit y 22 en str de inicio
Los hyur highlander tienen 23 de fuerza y 22 de vit

En esta página lo puedes ver mejor
http://www.ffxivguild.com/racial-stats-and-god-stats-guide/

1
Cryy

#105 hyur highlander mejor. (los roegadyn son mucho feo)

B

Mi recomendación es, hazte miqo'te, al menos verás algo bonito mientras juegas :3.

Si no sigues mi consejo, hazte lo que te plazca, nadie te va a rechazar por ser una patata.

1 respuesta
Cryy

#108 A este random ni caso, esta todo lleno de putos gatos y putos falafels, hyur master race.

1 1 respuesta
Ylhanna

#109 Mientes! http://xivsoul.com/
Hyur y Miqo'te = plaga.

SergiPL

A mi los Highlander me dan miedo, no quisiera encontrármelos en un callejón sin salida.

1 1 respuesta
B

#111 Los patatas son peores, te vas aun MB y de pronto, te rodean 4 ó 5 de ellos y con sus voces estridentes se empieza a meter en la cabeza y sólo te lo puedes quitar apagando la música de otros PCs.

1 respuesta
SergiPL

#112 Lo he vivido... los vecinos de mi FC estan llenos de ratas y un dia mientras crafteaba me rodearon gritandome, entre en la casa y me siguieron, sin dejarme teletransportarme, al final tuve que colarme en las habitaciones hasta evadirlos, aquel dia decidi que mataria a todas las ratas de Eorzea... si hubiese PK.

HeXaN

Sólo me interesa la mejor raza en el tema de estadísticas. Las chorradas de apariencia y demás no me interesan. Gracias a todos.

1 respuesta
SergiPL

#114 Pues realmente da igual la raza que decidas, el juego esta hecho para que puedas ser de todo y por ello no hay demasiadas diferencias entre razas mas que de un maximo de 6 puntos, pero si quieres ser perfeccionista, Highlander o Sea Wolves.

1
SamaWoodo

Las razas son mas para estética que para otra cosa, los pocos puntos de diferencia no diferencian nada

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#116 Si vas a ser un dragoon o un monk, por ejemplo, siendo lalafel tienes 17 str base mientras que en highlander serian 23. La diferencia de la main stat en una pieza 120 a 130 son 5 puntos y aqui estas perdiendo 6, notarse se nota. De igual modo (a dia de hoy puesto que ya dijeron que con la subida a lvl 60 lo solucionarian) si quieres ser blm tienes que ser lalafel si o si por el piety y poder tirar un fire mas, con el resto de razas tienes que llevar combinaciones de atributos raras osea palmas int

1 respuesta
HeXaN

¿Supongo que para paladín lo que prima es la vitalidad, no?

3 respuestas
SamaWoodo

#117 Minucias, el warrior de tu set es lala. Cuéntaselo a el

#118 En principio si, yo en mi warrior tengo todo subido a STR, pero no se si en PLD sale a cuentas.

Zoanir

#118 Hay Paladines que llevan Fuerza pero lo recomendable es vitalidad, sobre todo en leveo y hasta que te hagas al personaje.