Final Fantasy XIV: Primeros pasos

F

#240 monk tamibén

Chanrul

#240 también está el monk

El warr solo es tank, pero actualmente está haciendo una burrada de dps si va de off tank y en la stance de daño.

1 respuesta
Ugrek

#242 pero aunque haga dps y tenga stance de daño, no puedo entrar como dps a instaces o raids no? Seria de troll o lo mismo ni me permite hacer cola de dps.

1 respuesta
Chanrul

#243 nop, a efectos de duty eres tank si o si.

F

Warrior en el mundo de FF siempre fue un Tank, no sé por qué la gente se lleva las manos a la cabeza

Ugrek

Yo personalmente no me llevo las manos a la cabeza xD. Simplemente he jugado dps melee con armadura pesada en todos los mmo he que jugado y buscaba algo asi en este.

1 respuesta
Zoanir

#246 Lo mas armadura pesada que tienes de DPS es Dragoon.

1 respuesta
Ugrek

#247 eso he visto si, gracias.

Sabeis si gaste los 30 días gratis cuando compre el juego en ps3, y con la misma cuenta compro el juego para pc, si volveré a tener los 30 días? Lol no se si me he explicado xD

1 respuesta
Zoanir

#248 Si, vuelves a tenerlos :D

Umo

#239 No, los códigos son region locked, si el juego base es "americano" necesitarás un código "americano". Generalmente lo indican en las diferentes webs de compra, en plan "Este código sólo funcionará con una cuenta de servicio [región]" o algo similar.

1
DjDeeivid

#211 Una preguntilla , me estoy creando el personaje y no me sale la Opcion de crearme un Rogue, no se puede crear desde el principio :(?
Para que sirve lo de Guardian?/ Menphina etc etc..

1 respuesta
GasaiDovis

#251 `hasta nivel 10 creo, no puedes ser rogue , hasta 50 no puedes ser Dark knight , astro o machinist, y el guardian es bastante useless

B

El pago es solo uno no? No se porque tenia entendido que habia pago mensual...

1 respuesta
Tharsis

#253 El juego es de cuota mensual. Puedes comprar pre-pagos de x meses o subscribirte. Al comprar el juego te regalan un mes.

1 respuesta
B

#254 Ya se me han quitado las ganas de jugarlo, gracias.

1 respuesta
GasaiDovis

#255 mejor con cuota que una chusta de juego f2p xD

1 respuesta
B

#256 No te digo que no, pero eso de pagar todos los meses por algo... Prefiero pagar una vez y ya.

SamaWoodo

Respetable, peor habria sido ponerlo de ejemplo frente a un fp2

1
Attreyu_vlc

Buenos dias,
Me gustaria comprarme este juego para la ps4, pero al ser el primer juego de este tipo que me compro para la ps4 no se muy bien como va... Entro en la pagina de mi cuenta, me dice que es Free Trial y que debo actualizar mi cuenta, comprando el juego. Me meto en la store de Square, y hago click en el siguiente articulo : https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/FINAL-FANTASY-XIV-Online.php

El cual no tengo muy claro, si estoy comprando una licencia o un juego fisico. La verdad es que no me interesa el juego fisico, solo la licencia, sabriais decirme de que se trata? por donde habeis adquirido la licencia del juego PS4??

Muchas gracias.

1 respuesta
Insurgente

#259 En ese enlace estarías adquiriendo el juego físico. Si ya tienes la cuenta trial, vete aquí y luego me imagino que en Add/Change Subscriptions te dejará pagar para tener tiempo de juego.

¡De nada!

Attreyu_vlc

Muchas gracias por responder,

En el link, que tu me pones me acaba redirigiendo a la misma pagina, no me deja adquirir tiempo de suscripción sin antes adquirir la licencia del juego. Entonces, no se donde poder adquirir la licencia sin necesidad de comprar el juego fisico jejeje. Ademas me gustaria comprar la licencia que va el ffxivRR + la expansion. No se si es posible.

Gracias!

1 respuesta
Insurgente

#261 Pues tienes razón, no te deja adquirir la licencia en la mogstation. Entonces puedes comprarlo físico en la tienda de Square o intentar encontrarlo digital... ¿en la PS Store?

Attreyu_vlc

Lo acabo de comprar a traves de la Ps Store, a ver si puedo entrar con la cuenta trial que ya tengo creada ejeje

1
xAxii

que atributos es mejor subirle al conjurer al subir de lvl?? por ahora solo me estoy subiendo mind

1 respuesta
F

#264 haces bien

1 respuesta
xAxii

#265 me refiero a que si solo me subo mind o tiro tambien de mp y vit

1 respuesta
F

#266 solo mnd

1
B

Recomiendan FF XIV para alguien con poco tiempo para jugar ?

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

Depende de lo que consideres poco tiempo

F

#268 esperate a la 3.1 mejor