#240 monk tamibén
#240 también está el monk
El warr solo es tank, pero actualmente está haciendo una burrada de dps si va de off tank y en la stance de daño.
#242 pero aunque haga dps y tenga stance de daño, no puedo entrar como dps a instaces o raids no? Seria de troll o lo mismo ni me permite hacer cola de dps.
Warrior en el mundo de FF siempre fue un Tank, no sé por qué la gente se lleva las manos a la cabeza
Yo personalmente no me llevo las manos a la cabeza xD. Simplemente he jugado dps melee con armadura pesada en todos los mmo he que jugado y buscaba algo asi en este.
#247 eso he visto si, gracias.
Sabeis si gaste los 30 días gratis cuando compre el juego en ps3, y con la misma cuenta compro el juego para pc, si volveré a tener los 30 días? Lol no se si me he explicado xD
#211 Una preguntilla , me estoy creando el personaje y no me sale la Opcion de crearme un Rogue, no se puede crear desde el principio ?
Para que sirve lo de Guardian?/ Menphina etc etc..
#251 `hasta nivel 10 creo, no puedes ser rogue , hasta 50 no puedes ser Dark knight , astro o machinist, y el guardian es bastante useless
#253 El juego es de cuota mensual. Puedes comprar pre-pagos de x meses o subscribirte. Al comprar el juego te regalan un mes.
#256 No te digo que no, pero eso de pagar todos los meses por algo... Prefiero pagar una vez y ya.
Buenos dias,
Me gustaria comprarme este juego para la ps4, pero al ser el primer juego de este tipo que me compro para la ps4 no se muy bien como va... Entro en la pagina de mi cuenta, me dice que es Free Trial y que debo actualizar mi cuenta, comprando el juego. Me meto en la store de Square, y hago click en el siguiente articulo : https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/FINAL-FANTASY-XIV-Online.php
El cual no tengo muy claro, si estoy comprando una licencia o un juego fisico. La verdad es que no me interesa el juego fisico, solo la licencia, sabriais decirme de que se trata? por donde habeis adquirido la licencia del juego PS4??
Muchas gracias.
Muchas gracias por responder,
En el link, que tu me pones me acaba redirigiendo a la misma pagina, no me deja adquirir tiempo de suscripción sin antes adquirir la licencia del juego. Entonces, no se donde poder adquirir la licencia sin necesidad de comprar el juego fisico jejeje. Ademas me gustaria comprar la licencia que va el ffxivRR + la expansion. No se si es posible.
Gracias!
#261 Pues tienes razón, no te deja adquirir la licencia en la mogstation. Entonces puedes comprarlo físico en la tienda de Square o intentar encontrarlo digital... ¿en la PS Store?
Lo acabo de comprar a traves de la Ps Store, a ver si puedo entrar con la cuenta trial que ya tengo creada ejeje