FECHA: 16 de abril al 27 de mayo
Requisitos:
Tener un personaje de nivel 50.
Tener completada la MSQ "The Ultimate Weapon."
FECHA: 16 de abril al 27 de mayo
Requisitos:
Tener un personaje de nivel 50.
Tener completada la MSQ "The Ultimate Weapon."
Mas info:
Se ha datamineado que tres de los objetos costaran MGP, mas concretamente:
Item | Amount |
---|---|
Regalia Type-G Title | 200,000 MGP |
Modern Aesthetics - Lucian Locks | 20,000 MGP |
Noctis Lucis Caelum Card | 10,000 MGP |
El evento contará con tres quests:
La primera dara los gloves.
La segunda los pantalones.
La tercera chest + botas.
También se ha datamineado una foto con "FATE FAILED" y un Garuda metalizado.
#2 Datamineame la duda noob del siglo, los objetos que cuestan MGP estarán 4ver o sólo disponibles in the event?
#7 pero es muy grande y feo. Como la moto muy fea.
Seguro con con 3 dias cambio de idea, pero a primeras no me convence
#8 pues a mi me gustan ambos.. es mas la moto la tengo la figura original en casa de los play arts.. xD Fenrir es preciosa y sus slots para espadas mas.
#9 No te lo discuto, el diseño en sí está muy bien, lo unico que yo la habría hecho algo más pequeña. Ademas el Regalia y la Fenrir, siempre me recuerdan a la zona de la estación de tren de Black Brush Station.
#16 4 años ahorrando para tener 1.000.000 para el puto Fenrir y me van a hacer perder 200.000 en el puto Regalia xD
Me da miedo preguntar pero....no veo NADA acerca de las Armas que se suponía que ibamos a conseguir D:
#18 Que armas? solo se puede conseguir lo que se datamineo:
Montura, pelo y carta por MGP
Orchestrion Rolls por tokens de Fate.
#19 Bueno en el evento del 13 daban un arma para cada job y en el trailer del 15 termina con un montón de armas, pensé que seguiría el mismo patrón pero se ve que lo han cambiado por el regalia
Perdonad mi ignorancia, es que resulta que con twitch prime tengo el juego con 1 mes y este evento me interesa MUCHO, mi pregunta es: como se consiguen los MGP esos y si es complicado
#21 Hay montones de quests y formas de conseguir los 230k en una semana...la pregunta es, tienes algún personaje a nivel 50 y con la historia terminada? Porque es imprescindible.
#22 No pero me vicio a saco lo que haga falta. Cual seria la clase o clases mas faciles para levear?
#24 Warrior, pero lo que te va acostar es farmearte el MGP quizá.
Por curiosidad, por que te interesa tanto el evento?
Me he pagado un mes para pillar la montura antes de la expansión y solo tengo 70k de mgp
Algún consejo para pillar los puntos relativamente rápido?
#26 No seré yo el que se meta con lo que hace o deja de hacer la gente y bienvenido sean mas jugadores al juego pero...te interesa un evento y montura de un juego al que solo vas a jugar porque te lo han regalado con Twitch prime? O.o
#29 No, a ver, yo al juego le tenia ganas de hace tiempo y gracias a lo del prime tengo a gente que le interesa jugar. A mi el ffxiv me parece una maravilla y las clases son bastante mas originales que otros mmorpg. Sé que en el momento mis colegas vean el sistema de combate y los lugares como gold saucer se enganchan.