Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

isnotavail

Por cierto mirando los componentes del equipo... tienen un equipo curioso...

-Mark E. Kern trabajo de team lead en SC,Diablo2,WC3 y WoW.

-William Petras "Art Director" del WoW

-Stephen O el diseñador de niveles del Global Agenda

-Scott Youngblood Lead designer TRIBES.

De1moS

La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda ^^

#30 Sino te cuesta mucho trabajo, mucha gente te lo agradeceriamos :D

TaurenMarine

No estoy muy puesto en el tema esto es un mmofps/tps no?

sera f2p? ¿Cuando sale?

Saludos.

karlosin

Es un MMOFPS y será gratuito sin cuotas mensuales, comprar por microtrasacciones en el juego objetvos, skins y paranoyas varias sera opcional.

isnotavail

No es un MMO, en el FAQ oficial de su pagina web lo dicen.

"Is Firefall an MMO?

No. Firefall is first and foremost an action shooter. We incorporated a lot of elements that you might find in various genres, including MMOs, but it is not an MMO in the traditional sense. "

TaurenMarine

¿Esta ya open beta o algo? ¿Cuando sale?

cityzen

Los devs están intentando que quede claro, hasta han creado un thread llamado Not an MMO... http://www.firefallthegame.com/forums/showthread.php?457-Not-an-MMO&p=7846#post7846

karlosin

#37 si no es un MMO como es que esta en un mundo persistente?

cityzen

#38 No se exactamente porqué rechazan considerar el juego un MMO, pero por los comentarios que les he leído en los foros quieren dejar claro que se trata de un shooter, donde prevalecerá la habilidad del jugador por encima de las "habilidades" del personaje. No creo que los personajes tengan atributos y skills mas allá de los que les proporcione el equipamiento, de ahí la diferencia entre un MMO clásico y esto (no he jugado mas de 30 mins en toda mi vida a MMOs, así que tampoco se muy bien de lo que hablo :clint: ).

mkkkl

#39 En tal caso no querrían considerarlo un juego con toques RPG, pero lo que dices no tiene nada que ver con ser MMO o no.

isnotavail

El tema de no considerarlo un MMO, es que no sera MASIVO, o asi lo entiendo yo, si nos centramos en el ejemplo mas reciente (el diseñador de escenarios,es el mismo que el del GA), sera un mundo persistente, pero no masivo, no son sinonimos.

Por ejemplo, en el GA crea instances para cada grupo, el PvP es instanceado en battlegrounds, y las quest estan metidas en un "open world" es decir un mundo abierto donde estan todos los mobs,quest y demas, pero ahi solo puedes hacer pve y questear, no puedes por ejemplo encontrarte con un player y liarte a tortas con el.

ahora, el tema de los toques RPG no tienen nada que ver, por ejemplo el Global Agenda ,siendo un third person shooter, tiene ramas de talentos,habilidades y stats.

desde mi punto de vista, los DEV'S se notan que tienen experiencia y saben de que va este mundillo, y es que la etiqueta de MMO pesa mucho, si no especifican luego llegan las desilusiones por las pajas mentales de unos cuantos que hypean al resto.

cityzen

#40 Ya, por eso he dicho MMO "clásico", que vienen a ser los MMORPG. Pero bueno, habrá que esperar que saquen más info.

Edit: En un post de los mismos devs hacen la misma diferenciación que yo, y la gente les responde lo de que en todo caso el juego no seria RPG, pero si MMO....

isnotavail

esto es lo que dice el CEO de Red 5.

"If you left some comments there to help people understand the game better, it would help us quite a bit! You can let them know we offer hundreds of players in a open sandbox world instead of just 4 or 8 player co-op, etc. and that we're not an MMO. "

mkkkl

Pues me quedo igual que antes si dicen eso. Ofrecen cientos de jugadores simultáneos a no ser que lo entienda mal y aún así insisten en que no son un MMO; sólo me queda pensar que digan eso queriéndose distanciar de lo que la gente tiene por MMO, es decir, un MMORPG.

isnotavail

#44 Por lo que yo entiendo ahi, pueden hacer un sistema similar al Guild Wars, GA, y demas, es decir tienen un mundo persistente con un unico server que hace de lobby, pero que cuando entras en party te crea una copia para tu grupo.

Por ejemplo, el GA simula muy bien el concepto de MMO, pero siendo realistas a la hora de la verdad no te juntas con mas de 10 personas en Raid o en PvP, por mucho que en lobby veas a cientos, y compitas contra cientos de clanes.

dantee

Tiene MUY buena pinta :P habra que seguirlo de cerca ^^

isnotavail

http://www.firefallthegame.com/forums/showthread.php?46-firefall-PVP

Yep. We have two main goals: raise the bar on co-op (hundreds of players in open dynamic world) and build great support for competitive clan based armies, ladders, stats and tournaments (PvP)

vamos, cada vez me queda mas claro, que sera un Global Agenda,vitaminado en la parte PvE.

L

Es como si HiRez vendiera los derechos del Global Agenda y esta gente hubiera hecho lo que HiRez tenia que haber hecho en su momento. _

cityzen

En sus foros hay un thread donde la gente intenta explicar a los devs por qué sí es un MMO. :palm:

Aparte de eso el thread tiene alguna respuesta interesante de los devs mismos, es éste: http://www.firefallthegame.com/forums/showthread.php?677-It-probably-IS-an-MMO

isnotavail

#48 De momento, por lo poco que van soltando, va a ser igual que el GA , solo que este parece mas orientado al PvE y GA esta bastante mas orientado al PvP y el Guild vs Guild.

cityzen

He añadido dos vídeos de gametrailers.com con explicaciones de los desarrolladores. El gameplay que muestran corresponde a las mismas misiones que el trailer, pero jugado por otra persona.

DeviL_csS

¿Cuando se sortea la beta?

yo ya estoy registrado por si acaso.

L

#50 Orientar un juego al PVP no es muy difícil como hemos podido comprobar en muchos títulos.

isnotavail

¿? Precisamente lo mas dificil en un MMO es el aspecto PvP, pocos juegos hay con PvP en un Open World, y que sea jugable, ahi vemos el fracaso de juegos como el WAR, que a la que se juntan 2 raids es insufible, o el WoW que a la que se juntan 200personas en una zona se cae el server.

de echo, la tendencia actual, es instancear el PvP, es decir ofrecer pvp enlatado para que no sufran la estabilidad del servidor, ahora todo el mundo ofrece todo en instances en vez de en pvp en un sandbox.

L

#54 El global agenda no ofrece en ningun momento pvp outdoor. Es todo instanciado. Incluso el mismo outdoor que tiene es un mapa grande pero instanciado. Que ya de por si los tiempos de carga son una mierda. Puedes ver como te disparan y no ver quien lo hace hasta pasados 20 segundos que te cargue el bicho en cuestion.

isnotavail

#55 donde e dicho yo que el GA sea open world? si precisamente siempre lo pongo como ejemplo de pvp enlatado.

cityzen

He añadido otro vídeo, aunque parece el mismo de siempre tiene comentarios superpuestos que introducen algo de información nueva:

  • La "taladradora" es un dispositivo desbloqueable para armies (clanes), así que será importante pertenecer a alguna para acceder a cierto equipamiento, imagino.
  • Eventos especiales según la hora, el dia, la época del año, etc.
  • Armas y armaduras altamente modificables.
  • El bicho del final ataca a todo cristo, incluidos enemigos.

Hablan de ello en este post:
http://www.firefallthegame.com/forums/showthread.php?1193-Developer-Commentary

1 mes después
cityzen

Han sacado otro vídeo con contenido reciclado del primer gameplay trailer mas algunas cosas nuevas, se ven batallas con mas players (¿PVP?), nuevas armas, gente volando :D ...

El vídeo se ha usado para presentar FireFall en el DigiChina, una convención del videojuego en ... China. :clint:

isnotavail

Pintaza sin duda.

1
SeeK

Tiene muy buena pinta si. Habrá que ver como evoluciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags