TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
TS3 de Mediavida
IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall
Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.
La musica es mejorable y el cellshading no me gusta nada. Pero por el equipo que tiene detras y lo q me acuerda a mi añorado Unreal tournament le dare una oportunidad.
http://replayirc.com/home/past-events/firefall-chat
Ahí tenéis una charla por IRC con los devs del juego.
Que buena pinta tiene,el gameplay se da un aire entre Unreal+Global Agenda .
Se sabe algo sobre betas, opens, lanzamiento y demas?
Ahora no sigo mucho los foros y demás pero cre que no hay fecha para beta pública (ni open ni closed). En teoría el juego sale antes de fin de año, así que tampoco debe faltar mucho...
#75 Segun lo tienen al principio, no se puede leer, pero justo cuando termina el video sale en grande, y ahi si que te lo lee bien, y lo que sale es sorpresa, solo para curiosos XD.
La verdad es que el juego pinta muy bien, puede ser lo que no fue el global agenda, pero me da a mi la impresion de que va a salir justamente cuando este enganchado al gw2...
#77 Y para los que no tenemos posibilidad de leero aunque tengamos curiosisdad? xD
Me recuerda MUCHO a GA, le tengo ganicas...
este juego pinta porlomenos divertido xD. Aunque siempre enseñan las mismas escenas... parece que no hagan de nuevas.
Orson Scott Card (El juego de Ender, Shadow Complex) esta a bordo del proyecto para encargarse de parte de la trama.
#88 Porfiiin dan fecha jodeeer!
Aun que parece que todos los juegazos van a salir sobre esa fecha.. TERA , Diablo 3 , SWTOR etc...