Firefall

TS3 de Mediavida

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Firefall

Si aún no te has hecho con una beta, pídela en el hilo y alguien te hará una sencilla pregunta sobre el juego. Si la respondes correctamente, te pasará una por MP.

¡Mantente informado y recibe avisos importantes relacionados con FireFall uniéndote a su grupo en Mediavida!

Andur

#690 Intentabas grabar un skillshot con la healing ball?

1 respuesta
B

#691 Dios.

GaTToO

joder que viciada de juego

llevo un día y aun no he tocado el pvp

se apunta alguien mañana por la tarde para hacer una mini squad??

mp y esas cosas

Andur

Afuf, con esto de que el matchmaker aún no sabe qué ELO asignar a los novatos...

La partida fue la 6507986487996066304 para quien quiera verla usando la función de espectador.

P.D. Siempre tiene que ser un recon el que se marque un 1-17. ¿Por qué hay tanto manco jugando de sniper en prácticamente todos los juegos?

2 respuestas
B

#694 La gente asocia ranged con invencible, algo que pasa desde tiempos immemoriables xD

JuGuLaToR

#694 Que raro se me hace ver a Elmarr de Engi, normamente juega de Bio xD

Lo que no se es por que les da por jugar en Sabotage 3 recons.... eso es perder la partida si o si.

1 respuesta
Andur

#696 Ya había dos Bios, y como ves tampoco nos estaba haciendo mucho daño el otro equipo. El arma principal del engy tiene el mayor DPS del juego a corto alcance.

1 respuesta
JuGuLaToR

#697 Si bueno.. para eso tienes primero que cargar el arma y luego tener un aim perfecto a la cabeza.

Por cierto, en el juego soy Sinkin, creo que nos hemos encontrado en algún pvp, aunque últimamente cada vez juego menos, eso de estar media hora en Queue me desespera...

Andur

Este finde con el tema de la Public Beta las colas eran casi instantáneas. A ver si implementan pronto lo de poder seleccionar la cola NA, o mejor aún, activar las dos colas a la vez.

JuGuLaToR

Instantáneas? Pues yo me tirado todo el fin de semana amargado por que no había manera de que me saltara un PVP. Entre el bug del ¿Viernes? que saltaba el contador para lanzar y luego se bugeaba, y el sábado no había manera tampoco, como mucho en T1 si que había alguna partida que otra, pero para T2...

1 respuesta
Andur

#700 Hablo de prime time, a eso de las 21.00-23.00, y evidentemente en T1, que a la gente del fin de semana no le habría dado tiempo de llegar a T2.

El bug que dices no me pilló, pero leí que efectivamente a alguna gente le aparecía el contador, pero el servidor no los había puesto realmente en cola.

De todos modos, el sistema de tiers tiene los días contados.

1 respuesta
GaTToO

#701 pues ami me ha dado tiempo en 2 tardes...
pero se acaba mañana

cambio key por aportar aim y tiempo en un equipo o lo quesea

1 respuesta
B

Tengo 4 keys, necesito emails por mp y os las envio (ya que llevo 10 minutos buscando donde se cambiaban a numero para poderlas dar mas facilmente, y no hay manera oye...)

#702 Te guardo una.

1 respuesta
B

#703 En vez de rellenar el formulario le das a "Create invite" directamente y ya está, te aparecerá la key en la lista de invites pendientes :)

2 respuestas
K

Yo estuve jugando este finde y a primera vista me parecio un juegazo, lo unico que no me gusto fue el tema de las misiones, ademas de no saber ingles la informacion me llegaba con mucho retraso algunas veces de varios minutos, estaria bien algo mas currado tipo TERA que es imposible quedarse sin saber que hacer por que esta todo muy bien detallado.

Yo me encontre 3 motos 2 me explotaron en la cara y en la 3 despues de matar a unos 6 soldados que estaban pegados a ella puse como una sonda arriba y empezaron a llegar soldados de esos sin parar asta que me mataron, estaba solo y en campo abierto, esa es la forma de conseguir una moto??
también intente hacer la mision de la carrera pero no me deja al no tener moto

Ya no va verdad ?? me dice password incorrecto...

xQer si puedes hacer el favor de guardarme una para mi y si puede ser otra para un colega te lo agradeceria mucho.

Un saludo

1 respuesta
GaTToO

muchas gracias

no puedo esperar masaassssss NECESITO JUGAAARRRR

menos mal que el juego al ser beta tiene un tope rápido, porque sino ya le podría ir diciendo adiós a mi vida

B

Enviadas a Gato y kenser, me quedan 3.

#704 No me sale ese boton, o estoy cieguisimo.

1 respuesta
B

#705 Es que FireFall está pensado para funcionar sin misiones, es decir, las misiones cuentan la historia del juego, nada más, no vas a estar haciendo misiones para subir de nivel o cosas similares, lo interesante de Firefall está en que el mundo es totalmente dinámico, y cambia a medida que tú le vas dando "forma".

La misión de la moto no la he hecho aún (y eso que llevo 1 año y pico con beta) pero deberías agruparte con alguien, hombre!

Ah, y la moto de la misión solo tiene un uso, en un futuro no muy lejano han dicho que se podrá craftear la moto para tenerla siempre ^^

#707 Sí coño sí! En el mismo formulario que tienes que rellenar con el e-mail de la gente que quieres invitar en vez de rellenar nada lo dejas en blanco y le das al botón como si fueses a enviar un e-mail vacío y entonces te dice que ha creado un invite, y en la lista de invites pendientes te saldrá la key!

2 respuestas
B

#708 Claro, y tenia que suponer que el metodo era enviar la key a un email vacio para que me saliera eso, no? xDD

K

#708 Por lo que dices misiones hay muy pocas,no '?? y el juego entonces se centra sobre todo en extraccion de materiales con el perforador ese y ir a las zonas en conflicto, algo mas ??

No se si sera la mision de la moto o solo una carrera, yo iba como siempre perdido por el mundo cuando me salio un mensaje de ir a ver "al terremoto" fui me dio para sacar 4 o 5 motos, fui a otra makina y me dio 2min para ir a copacabana pero le doy a sacar la moto y dice que no puede.

Esto paso después de encontrarme con esa moto que intente recuperar y me mataron, que asco.

gracias a xqer ya tengo cuenta beta, si alguien quiere jugar que me agregue al steam [email protected]

1 respuesta
M

le dare una segunda oportunidad a esto, me gustò bastante en la primera closed que abrieron pero mi pc no aguantaba el juego con el rango de vision a tope y deje de jugar, lo volvere a bajar ahora que tengo pc nuevo

Andur

#710 Te copio una lista de misiones que puse en Reddit, respondiendo a alguien que decía exactamente lo mismo, que sólo están los thumpers.

Thumper call-in (Stock, Improved and Advanced variants) for mineral extraction and XP. Thumpers near the Melding spawn different creatures.
Destroying Chosen Drop Pods.
Destroying Chosen Incursions.
Either defending or recapturing watchtowers.
Melding Tornadoes.
Crashed Thumper mission.
LGV bike dataworm defense mission.
LGV Courier bike mission.
LGV race at El Terremoto.
Defense from "pirates" at Sunken Harbour.
Extracting minerals from deposits/bursting critter nests.
Using the Bounty Terminal.
Although it's not an event per se, killing herds of Brontodons for XP.
Copacabana daily mineral harvest event.
Cerrado Plains Patrol
Defending/recapturing towers from the Chosen
Defending/recapturing SIN Uplinks from the Chosen
Radio Signal Scanning
And also, a respectable amount of achievements, including finding the tallest mountains in New Eden and stuff like that.

Todo eso son misiones dinámicas que te encuentras sin más mientras exploras los 16 kilómetros cuadrados de mundo abierto, y eso es sólo si decides ignorar el 50% del juego, que es el PvP.

GaTToO
1 respuesta
Andur

#713 Está muy bien que lo hayas descubierto hoy y tal, pero ese trailer además de estar en #1 es de Agosto de 2011 o así :-) En la cuenta de Youtube de stage5tv simplemente están resubiendo vídeos que tenían en la vieja cuenta http://www.youtube.com/user/r5studios/videos?view=0 (o simplemente para darles más visibilidad).

El más nuevo es éste de Enero, http://www.youtube.com/watch?v=cStkVg5CLQw , y es posible que no hayas visto http://www.youtube.com/watch?v=jAqVjRnxRIc (la intro es http://www.youtube.com/watch?v=W3oai5Vx6Ns que seguro que ya la has visto).

K

Alguien va a jugar ahora ???

1 respuesta
Andur

#715 Nuestro clan queda todos los martes entre las 21.00 y las 23.00 para jugar al Firefall, en mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team%20Shellfish/Sala?title=Community%20Square&version=1.2.0 .

1 respuesta
M

baje la version zip hace 2 meses y me dio error al terminar, la bajo hoy y me da error otra vez, y tengo 3 mb de conexion ggwp

2 respuestas
GaTToO

#717 pues prueba a bajarte el launcher

1 respuesta
M

#718 es que mañana seguramente tenga el pc nuevo y no se si la version launcher podre pasarla al otro pc y que funcione sin problemas

2 respuestas
Andur

#719 "me da error" no da mucha información para que te podamos ayudar ^ ^

Una conexión de 3 Mbit no es ninguna maravilla hoy en día, es perfectamente posible que tengas un enlace con ruido y estés corrompiendo la descarga.

Supongo que con "la versión zip" te refieres a la versión 7-zip en http://beta.firefallthegame.com/download/beta?installer=full , y que ya estás usando la última versión de 7zip para descomprimirla.

Tema cerrado